4/5
Ya ha pasado una semana de lo ocurrido con la ex perra novia de Ashley, despues de eso no ha vuelto a ir a la escuela por estar suspendida por dos semanas.
Despues de que Ashley se quedara a dormir practicamente, se habia ido muy temprano para que mi madre no la viera pero fue muy lindo de su parte que me dejara eso...
Flashback
Desperte a la mañana siguiente y Ash no estaba a mi lado, me fije en mi celular y me di cuenta de que eran las 6 A.M...¿tanto habian dormido?
Decidi levantarme porque de sueño...no me queda nada...me estaba cambiando cuando veo una nota en mi escritorio con una pluma encima de ella...la tomo y puedo ver claramente que es la letra de Ashley...casi de inmediato una sonrisa boba se me planta en la cara involuntariamente.
La comienzo a leer y mi sonrisa parece no querer desaparecer.
Hey, Ari amor
Perdon pero tuve que irme
No me di cuenta de que habia amanecido...perdon :)
Ademas que hariamos si mi suegri nos atrapara asi... el interrogatorio de nuestra vida...
Bueno, pero te deje una sorpresa en la cocina amor, espero que te guste...Acabe de leerla, y una pequeña carcajada sale de mis labios por lo que decide escribir esta chica...pero esperen, dijo sorpresa? Uhh amo las sorpresas...!
Decido ir a la cocina y al llegar me doy cuenta de que habia echo el desayuno, me di cuenta de que le puso mucho amor en el pero tambien en que preparo no solo para una persona, sino que para dos...de inmediato me di cuenta de que era para que no pensara mi madre que solo era para una persona...lo ame!
Despues de un rato, desayune, fui a cambiarme y acearme un poco para ir a clases.
Voy a la cocina y esta mi madre allí
- hola ma - le digo feliz
- hola...tu preparaste el desayuno? - me pregunta divertida.
- emm si ma... quien mas lo iba a hacer? - digo nerviosa...nunca he sido muy buena mintiendo
- mmm okey - dice sentandose para desayunar del desayuno echo por ash que era...bastante.
Tomo mi mochila, llaves y celular dispuesta a salir para ir a la escuela...ya me siento mejor de los golpes, estaba por salir cuando...
- oye hija - pregunta mi madre, yo volteo para mirarla.
- dime ma.
- ashley es tu novia? - ¿¡ QUE?! De donde salio eso?...abro los ojos grandes como platos...al parecer ninguna madre es tonta.
- q..que..dices ma.? So..somos amigas...E..estas alucinando - digo nerviosa tocando mi cuello - a..ademas que? Novia? Pfff claro que no ma...
- Ari no me vengas a mi con eso...yo se muy bien que no te van los chicos, ademas de que Ashley te abrazara así y que luego te deje el desayuno deja mucho que desear...
-...pu..pues... - no queria tener que responderle ni darle explicaciones - Adios ma nos vemos luego!
fin del flashback
Me encontraba en clase de arte...no era mi clase preferida pero podia aguantarla.
Al final de la clase logre pintar un gran paisaje verde con árboles a su alrededor y con una cascada a un costado al lado...bastante lindo para haberlo pintado yo.
Ya afuera decidi reunirme con las chicas afuera...les diria si querian ir por un helado o nose...a pasar el rato por ahí.
- hey laura...que haces? - le pregunto una vez afuera ya que se encontraba sola y con ninguna de las chicas mirando su movil.
- oh nada...solo las esperaba aqui - dice y me da una sonrisa. Le sonrio de vuelta.
- okey... - digo, para luego mandarle un mensaje a las chicas - oye mandale un mensaje a Ale y yo le mandare uno a Ash para que vallamos a por un helado... Quieres?
-oh claro, esta bien...
Luego de mandarles los mensajes a las chicas ambas llegaron corriendo diciendo que estaban ayudando a un profesor a llevar unas cosas a la oficina y por eso no llegaban.
Llegamos a la heladeria con las chicas y fuimos de inmediato a pedir los helados.
Estaba viendo los sabores que habia y me detengo en uno de tonalidad verde que me llamo la atencion.
De inmediato se me vino a la cabeza los ojos de Ashley que son se un verde similar...a lo cual volvi a sonreir...otra vez como una tonta.Pedi de ese. Ash de chocolate, ale de vainilla y laura de mora.... puros sabores tradicionales chicas cambien un poco...
Tomamos el helado y hablamos de cosas absurdas toda la tarde...hace tiempo que no saliamos todas juntas...
No nos dimos cuenta cuando paso el tiempo pero ya casi era de noche y las chicas no se podian ir tan tarde a sus casas, así que decidimos irnos a casa.
Ale acompaño a laura y Ash me acompaño a mi ya que viviamos cerca y por que es una novia preocupada.
Llegamos a mi casa, le pregunte si queria entrar pero no quiso por que ya era muy tarde y mañana tenian escuela.
- segura que no quieres pasar un rato? - le volvi a preguntar por si las pulgas.
- no tranquila...duerme bien - dicho esto me da un beso en los labios como despedida - adios nos vemos mañana.
- adios - digo moviendo mi mano de lado a lado despidiendome cuando ya esta un tanto lejos.
Entro a la casa dispuesta para irme a dormir ya que igual traia algo de sueño, pero...
- TE DIJE QUE ERAN NOVIAS!! - grita mi mama a mi padre haciendo que me sobresalte y el tambien...pense que estaban dormidos...espera..nos vio?!
ESTÁS LEYENDO
TE AMO PERO...ES COMPLICADO /HISTORIA YURI/LESBICA)
Roman pour AdolescentsAriana es una chica a la cual no le gusta tener muchas personas a su alrededor , es una persona bastante introvertida, pero la llegada de una chica a su escuela le llama mucho la atención...pero no sabe como poder hablarle hasta que.... contenido h...