{Narra Niall}Dios ¿que mierda estaba pensando? Casi Me Acuesto con _____. No no no, esto no podia pasar No tienen idea el daño que le podría haber hecho, Doy por primera vez gracias a los Fols Que hicieran ruido, Cuando _____ se durmió en mi pecho, mire la hora 10:15 de la noche me levante de la cama y me coloque mi ropa, lo mejor que podía hacer era Ir a casa de zayn y decirle que ____ estaba aquí.
Camine a través del bosque con la luz de la luna alumbrando el camino, Una Oleada de nervios se apoderaron de mi cuerpo, en tanto me acercaba a casa de _____.
Toque la puerta dos veces antes de que un zayn sumamente preocupado apareciera del otro lado.
-Niall, dime que esta Contigo
-Si Zayn tranquilo, esta en mi casa dormida se sentía mal y fue a verme logre tranquilizarla pero ahora esta descansando.
-Gracias Niall, ¿Podemos hablar a solas?
-Claro
Zayn cerro la puerta y ambos caminamos hasta el borde de la casa, nos sentamos en las pequeñas escaleras un silencio nos abordaba, hasta que zayn con la mirada perdida me hablo
-Dime ¿Como estas?, Se que debería saberlo, soy su hermano mayor y tenia que ser mi responsabilidad este verano, pero no le tomo importancia.
-Dentro de todo Digamos que esta bien, Pero harry le afecta y mucho, No quiero meterme en el tema de su amistad por que solo pueden opinar ustedes tres en ese tema, pero _____ no quiere mas ha pasado por mucho y se que esta mucho conmigo pero me sienta bien su compañía y se que la mía para ella es lo mismo.
-¿Sientes algo por ____ verdad?
-¿Me golpiaras si lo digo?
-No tu tranquilo, mientras no intentes sobrepasarte con ella esta todo bien, Solo cuídala si?
-No te preocupes zayn, Bueno me iré por que _____ puede despertar y al ver que no estoy podría pasar algo.
-Si mañana quiere volver, me avisas si? Necesito hablar con ella. Gracias de nuevo niall.
-De nada, adios zayn
Zayn hizo un ademan con la mano mientras cerraba la puerta, pude notar en sus ojos la preocupación y amor hacia su hermana, y no lo culpo Una persona así de sensible y hermosa como ella merece ser cuidada.
Mientras caminaba de vuelta a casa, sentí una presión en mi pecho, no podía ser cierto, no no Mierda cada vez que sentía esta presión algo muy malo pasara, la primera fue El descubrimiento de mi familia, La muerte de mis padres y ahora? No se que pasara pero se y estoy completamente seguro que algo malo esta por pasar y cada vez se acerca mas.
Continuara........
------------------------------------------------
¿que les pareció?
¡Oh! ¿que es lo que pasara?
¿Quieren, que haga un maratón?
Voten y Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Presencias Nocturnas (Niall y Tu) ~~Terminada~~
FanfictionCada noche sientes una presencia, ¡Pero no sabes de quien es! ¡¡Te da mucha intriga y muchas cosas Más!! ¿Quieres saber lo que le pasa ___? ¡Entonces! Lee en el siguiente cap!! ------------------------------ ¡¡Espero que les gusten!! Esta nove no...