→ Capítulo Final Parte uno ←
La mañana había llegado incluso más rápido de lo que podría haber llegado, Niall se mantuvo a mi lado en todo momento, habíamos decidido no decirle nada a Zayn o más bien yo había decidido no decirle nada no quería que estuviera preocupado por lo que podría pasar o no, La noche anterior me aferre a sus brazos tenía que prepararme para lo que ocurra y si algo me pasaba a mi no quería tener esa sensación de culpa al no despedirme. No había podido pegar un ojo en toda la noche miles de imagines, posibles acontecimientos y estupideces pasaron por mi cabeza a penas me atrevía a cerrar los ojos.
Una vez que me encontré vestida y por lo que creí preparada psicológicamente salimos de casa Niall entrelazo sus dedos con los míos, Saludamos a Patch y Erwin quienes estaban listos y dispuestos a lo que venia.
Comenzamos a caminar a través de la oscuridad los primeros indicios de luz de día aparecían a medida que avanzábamos, por primera vez desde que salimos de casa me sentí nerviosa tenía miedo no por mi si no por los demás, Por Jake y Harry temía mucho llegar y encontrarlos... Muertos. Quite aquella visualización de mi cabeza no quería pensar en ello o al menos ahora, Al perecer Niall notó que algo me perturbaba nos encontrábamos detrás de Patch y Erwin manteniendo un paso corriente, Niall me detuvo un momento haciendo que mire directamente hacía sus ojos.
—¿Pasa algo cielo?
—No Niall estoy bien — Trate de sonreír pero en mi estado me era realmente imposible —
—No me mientas cariño ¿Estas asustada? —Negué — ¿Ansiosa? —Negué nuevamente —¿Nerviosa?—Asentí débilmente — Por Jake y Harry —Concluyo el mientras levantaba mi rostro entre sus manos para hacer que lo mirara. — Tranquila princesa yo estoy aquí como te dije are lo que sea para protegerte aún si tengo que dar mi vida lo are.
—Niall —Susurré — No quiero que hagas eso yo... Yo no creó poder lidiar con tu partida simplemente no podría.
—Estaremos juntos amor si todo sale bien hoy. Te prometo que tu y yo seremos felices, te amo —Susurro contra mis labios, apresuradamente tomo mi labio inferior entre los suyos se sentía tan bien tenerlo así tan cerca de mi aún sabiendo que sería posiblemente la última vez que lo haga, nos separamos lentamente quedando con nuestras frentes Juntas, Niall beso mi cabeza para luego separarse y volver a tomar mi mano, lo miré a los ojos sonriendo —
—Yo también te amo Niall y mucho —El también sonrió volvimos a retomar nuestra caminata alcanzando a Patch esté nos miro para luego sonreír y asentir el sabía por lo que ambos estábamos pasando el sabía que esto era difícil para ambos.
(...)
Llevábamos al rededor de una hora y media caminado por un mismo camino que nos conduciría según Erwin hacía la guarida de Itan, Mantenía la cabeza gacha al caminar así que no vi el momento en el que mis tres acompañantes se detuvieron abruptamente, Levante mi vista para mirar hacía Patch tenía una pequeña mueca en sus labios, Erwin no estaba diferente el tenía una sonrisa algo maligna que logro hacer que los bellos de mis brazos se levantaran. Por último pero no menos importante llevé mi mirada hacía Niall quien mantenía la sonrisa de Erwin.
—¿Entonces...? —Pregunté al ver que nadie se movía —
—Estamos cerca —Susurró Patch —Lo siento se que nos falta poco.
—Lo siento también —Intervino Niall — El maldito esta cerca.
—Sigamos Caminando sabremos el momento y lugar exacto donde detenernos
Todos asentimos tras las palabras de Erwin si el tenía razón sería así nos detendríamos cuando ellos sientan más fuerte su presencia, Tomé una respiración profunda cuando volvimos a retomar la caminata, en mi mente solo estaba la idea de volver a salvo con todos no quería que nadie salga herido o Incluso muerto.
ESTÁS LEYENDO
Presencias Nocturnas (Niall y Tu) ~~Terminada~~
FanfictionCada noche sientes una presencia, ¡Pero no sabes de quien es! ¡¡Te da mucha intriga y muchas cosas Más!! ¿Quieres saber lo que le pasa ___? ¡Entonces! Lee en el siguiente cap!! ------------------------------ ¡¡Espero que les gusten!! Esta nove no...