El miedo me consumía por completa no sabia que hacer, no sabia lo que veía y lo peor no sabia si lo que estaba viendo era real, Quería gritar, llorar o decir algo pero no podía. Sentí la sombra avanzar hacia mi, mi cuerpo se debilito de inmediato, mis piernas me estaban fallando y el aire me faltaba. Cada vez estaba mas cerca ¿sería este mi fin? ¿seria asesinada por un espíritu? No lo sabia, cerré los ojos esperando lo peor pero lo único que sentí fue la ventana del baño abrirse rápido y la voz de Niall, desde el otro lado del baño.
-______ ¿Estas bien?
-Si, sii...si lo estoy -Mierda estaba tan mal, que comencé tartamudear-.
-¿Segura?
-Si Niall, ya salgo.
Me vestí a la velocidad de la luz, me saque la toalla del cabello y me cepille rápido para atarlo en una coleta desordenada. Salí del baño y fui a la cocina donde Niall tenia todo listo. me sonrió el verme llegar y me indico sentarme.
El desayuno había sido lo mejor, trataba de concentrarme en lo que Niall me decía pero no podía esa escena del baño me tenia alterada. Mire la hora y esta indicaba las 12:35 del día hora de irme a casa, ya había abusado de la confianza de Niall, le ayude a retirar y ordenar la mesa para poder irme.
-Bueno Nial,l millones de gracias por todo, Pero tengo que volver a mi realidad.
-Vamos te iré a dejar.
-No es necesario
-Si lo es, en serio ____ me conoces soy insistente.
-Si lo se, esta bien vamos.
Salimos de su casa atravesando los arboles y ramas enredadas para pasar por el pequeño río, cada vez que pasaba cerca de ese bosque, mi piel se erizaba algo no me daba confianza desde que quede atrapada en el.
Cuando nos encontrábamos en la puerta de la casa, me volteo hacia Niall, nos quedamos mirando unos segundos para luego refugiarme entre sus brazos, estaba tan acostumbrada a el a su olor y calor que no lo quería lejos pero era inevitable. Mire sus ojos azules para luego mirar sus labios, esos labios que había probado la noche anterior esas incontrolables ganas de besarlo me inundaron pero Niall fue mas rápido y capturo mis labios con los suyos. Nos separamos luego de un rato juntando nuestras frentes.
-Debo irme ______.
-Cuídate ¿Si?
-Siempre lo hago, nos vemos mañana.
-Si, como siempre.
Adíos.
-Adíos, Niall.
Nos separamos definitivamente y me dispuse a entrar a casa, cuando el grito de Niall me hizo voltear
-!!!_____!!!
-¿Que pasa, Niall?
-Te quiero.
-También, te quiero Niall.
Entre a casa sintiendo una felicidad enorme, el me quería me lo había dicho, mi hermano me vio e inmediatamente corrió a abrazarme .
-_______, ¿Como estás? ¿Estás bien? ¿No te paso nada?
-Zayn tranquilo, estoy mejor, no me paso nada por que estaba con Niall.
-Nunca mas vuelvas a irte así ¿Me escuchaste?
-Si lo se y lo siento pero no.... Nada olvídalo, iré a mi habitación.
Me dispuse a subir por las escaleras, pero mi hermano me hablo.
-_____, ¿Que paso con harry?
Mierda le había jodido al asunto, estaba jodida tendría que contarle, todo lo que había pasado pero el miedo de que su amistad también se dañe me lleno por completo.
--------------------------------------------------------
¿Que sera, lo que persigue a Rayita?
Voten y Comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
Presencias Nocturnas (Niall y Tu) ~~Terminada~~
FanficCada noche sientes una presencia, ¡Pero no sabes de quien es! ¡¡Te da mucha intriga y muchas cosas Más!! ¿Quieres saber lo que le pasa ___? ¡Entonces! Lee en el siguiente cap!! ------------------------------ ¡¡Espero que les gusten!! Esta nove no...