Capitulo 26 *MARATÓN (1/¿?)*

2.6K 174 13
                                    

Cerré los ojos tratando de tranquilizar mi respiración algo que me estaba constando demasiado luego de sentir como si alguien me observaba una fuerte ráfaga de aire circulo por mi ventana haciendo que mi respiración se tornara realmente entre cortada, temí claro que si por que no tenía idea de que se había tratado eso.

A la velocidad de la luz cerré la ventana tratando de evitar que vuelva a pasar lo de hace un momento, me senté a los pies de mi cama tratando de calmarme Niall dijo que había protegido a los alrededores de la casa y que nos demonios no podían acercarse a mas de cinco metros, eso me tranquilizaba bueno solo un poco.

Dos golpecitos en mi puerta hicieron sobresaltarme me levante de donde me encontraba para abrirla Zayn estaba detrás venía con cara de confusión lo note.

-¿Has hablado con mamá?

-Si y la note extraña, cuando le pregunte sobre tu cicatriz.

-¿Crees que nos este ocultando algo?

-Es lo mas seguro ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Dime.

-¿Por que de un momento a otro te interesaste por tu cicatriz? Quiero decir tienes 16 años y jamas me habías preguntado sobre eso.

Reflexione un momento mi hermano tenía razón jamas me había interesado mi cicatriz hasta que Niall me dijo que sabía algo entonces ahora todo encajaba, mamá sabía algo pero no nos quería decir ¿Que es lo que esta pequeña cicatriz esconde? Mire a Zayn quien esperaba una respuesta a decir verdad no sabía que decirle por que el tenía razón.

-¿No lo se? Solo quise saber.

-¿Sabes que puedes contar conmigo para todo? sabes que siempre podrás contar conmigo

-¿Por que lo dices?

-Por que al igual que tu también he escuchado cosas aquí en la casa, he visto cosas extrañas _____ pero me he quedado callado para no alarmar a nadie.

-¿También has visto? ¿Que clase de cosas has visto Zayn?

-Bueno sombras, siento que varias veces corren o susurran cosas cerca de mi, hace unos días salí a fuera a fumar un cigarrillo y pude ver un par de ojos mirando fijamente hacía acá.

-Yo también los he visto Zayn y se que algo extraño pasa.

Zayn iba a responder pero la puerta de mi habitación se abrió de golpe dejando ver a darcin palida totalmente asustada.

-¿Que paso amor?

-H...Hay algo en la casa.

-¿Como?

-No lo se no se que es pero era una sombra.

-Tranquila mi amor -susurraba Zayn a su oído - Todo va a estar bien.

-¡AHHHHHHHHHHH! -un grito proveniente de la planta baja nos hizo alarmanos nos miramos entre los tres sin saber que hacer tome la iniciativa y baje corriendo por las escaleras, en el sofá con las piernas arriba y llorando estaba Lili.

-¿Que paso lili?

-A... Algo se llevo a Jake.

-¿¡COMO!? -Pregunte alarmada.

-Algo ¿No se? Que era se llevo a Jake.

-¿Donde esta Harry?

-Harry esta durmiendo.

Subí las escaleras corriendo pasando a llevar a mi hermano quien estaba bajándolas, corrí por el pasillo hasta llegar a la habitación donde Harry dormía con Lili la puerta estaba atorada, sentía algo en mi interior no se que era pero lo sentía me hice un poco hacía atrás patear la puerta logre abrirla.

Mi sorpresa fue grande al ver que Harry no estaba sobre la cama -MIERDA - Susurre alto comencé a buscar en toda la habitación dentro del closet pero nada solo estaba la ventana abierta y había ¿¡SANGRE !? No, no esto no puede ser bueno, salí de esa habitación tratando de buscarlo en otras partes, pero no estaba ni en la habitación de Zayn ni en el baño ni en la mía.

Mis nervios crecieron al igual que mi coraje tenía miedo que algo le pasara puede que Harry sea un idiota pero era parte de mi familia baje rápido las escaleras hasta llegar donde todos estaban, sin prestar atención a lo que conversaban comencé a buscarlo en la parte baja de la casa pero nada JODER harry no estaba.

-¡HARRY NO ESTA!

Todos se dieron vuelta al percatarse de lo que había dicho, Lili soltó en llanto de nuevo Zayn se tenso y solo vi a Darcin levantarse para abrazar a su amiga.

-¿Como que no esta _____?

-No esta revíce la casa de arriba abajo la ventana de su habitación estaba abierta y había ....

-¿Que había? -siguió insistiendo Zayn-

-Sangre.

-¿¡COMO!? No joder esto ya no esta bien primero yo, luego tu, ahora jake y Harry mierda tenemos que hacer algo.

-Cálmate Zayn tengo que hablar con Niall.

-Ve a su casa o vamos te acompaño.

-No no puedo ir hay alguien con el no puedo explicarlo pero si sienten algo en la noche es Niall que vino ¿Si? necesito hablar con el y con su Tío ello conocen de estas cosas.

-Esta bien pero debes prometerme que no saldrás de casa y manténdras las ventanas cerradas.

-Lo prometo Zayn ¿Por que no haces un poco de té para las chicas? -el asintió - yo iré a llamar a mamá ella tiene mucho que explicarme.

Mi hermano me beso la frente antes de caminar hacía la cocina mire a Darcin y Lili se notaba mucho que tenían miedo yo también lo tenía pero si alguien no pensaba todo esto se iría a la mierda.

-¡_______ ! -Escuche la voz de Darcin en mi espalda -

-¿Que pasa?

-Ten cuidado por favor no sabemos de que se trata .

-No te preocupes cuida a Lili yo iré a llamar a mi madre.

Ella asintió mientras envolvía sus brazos en Lili nuevamente camine hacía la escalera, comencé a subirla lento no quería correr quería calmarme un poco antes de hablar con mamá sabía que ella tenía conocimiento sobre mi cicatriz sabía que ella escondía algo, pero ya no mas tenía derecho a saber que era lo que unía a esta cosa ella tendría mucho que explicarme.

---------------------------------------------------------------

Wooooooooou! Hola \(*.*) La cosa se pone intensa Hazza y Jake han desaparecido :O pobechito muchas cosas se sabrán de ahora en adelante.....

¿Que hará Rayita cuando llama a su madre?

¿Que le dirá la madre de Rayita?

¿Que creen, quienes llevaron a Hazza y Jake?

¿Que creen, ustedes?

Aquí les dejo el Maratón!!! :D

Dedico a las primeras, que comenten!!

No sean, lectoras fantasmas!!

Voten y Comenten!!

Presencias Nocturnas (Niall y Tu) ~~Terminada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora