Capitulo 29 *MARATÓN (4/¿?)*

2.8K 165 7
                                    

—¿Que es lo menos que podemos esperar Patch?—Pregunte tratando de no mostrar lo sorprendido que estaba —

—No lo se , pero con todo esto que esta pasando no es nada bueno y sobre todo no es nada que hayamos visto antes.— dirigí mi mirada a ______ necesitaba descifrar que era lo que pasaba por su cabeza en este momento solo mantenía la mirada fija en el piso de su habitación —

— ¿_______? —Ella levanto la mirada hacía mi —Tienes que saber que no dejare que nada te pase, are lo que sea necesario para mantenerte a salvo, si tengo que dar mi vida para salvar la tuya lo are — En ningún momento los ojos de _____ se despegaron de los mios y eso me hacía sentir bien de algún modo — Eres lo mas importante para mi, eres lo único bueno que ha llegado a mi vida y no dejare que eso se termine te quiero por eso te digo esto — los brazos de _______ se cruzaron sobre mis hombros pose los míos en su cintura atrayéndola mas a mi quería sentirla cerca, quería sentirla y saber que ella sentía lo mismo que yo en respuesta a esa pregunta que se había formulado en mi subconsciente ______ levanto su rostro para juntar nuestros labios en un beso que me dejaba claro muchas cosas —

— Yo también te quiero Niall espero que siempre recuerdes eso — Sonrió a penas — Patch — Lo llamo y el la miro por un momento me había olvidado que el estaba en la misma habitación —

—Dime ____.

—Exactamente a que nos estaremos enfrentando.

—¿Te refieres a los hechos? ¿ O a Itan?

— ¡Ambos! Necesito saber todo no quiero que omitan ningún detalle.

— Esta bien como ya sabes Itan es un demonio el líder de estos, hace mucho tiempo se había escrito que el traspasaría todo su poder y conocimiento a una bebe mortal el quería que alguien que no conociera nuestro mundo se hiciera cargo de los demás, El collar que el te dio cuando naciste era la fuente de poder hay estaba todo lo que aprenderías y de lo que serías capaz el día que te marco en el hombro estaba destinado a ser el día en que comience toda tu instrucción pero te asustaste y tu padre te saco el collar, Cuando eres un viajero como yo escuchas las historias el quiso vengarse de tu padre y de ti por haber roto el contrato, aunque claro esta que tu no tenías culpa el te había elegido, cuando Itan se propone algo lo cumple aunque no nos guste admitirlo, sabe hacer bien las cosas, después de desazerse de tu padre se alejo claro debía darse tiempo de llegar a ti y esperar el momento preciso para atacar. Hay es cuando entras tu al llegar aquí, al momento en el cual tocaste el suelo de este lugar el lo supo ¿Recuerdas cuando quedaste atrapada dentro del bosque y cuando caíste a la piscina? — Asentí — Fueron los Fols sus sirvientes unos demonios pequeños parecidos a niños, La vez que el demonio se te apareció en el baño de la casa de Niall era otro de sus sirvientes el te mantenía vigilada eso era seguro, tu llevas su marca, tu llevas algo que te une directamente con el y eres la siguiente en su lista de venganza.

— ¿Por que se dedico a atacar a los demás?

—Es una forma de atacarte no directamente pero si por ellos, el sabía que Harry era importante para ti a lo mejor Jake, no pero el lo tomo como bonus extra, comenzara así a tratar de desmoronarte.

—Pero eso es lo que trataremos de Evitar — Me atreví a hablar después de que Patch terminara su relato —

—No lo se Niall — ________ me miro temerosa —Creó que todos sabemos como terminara esto, es peligroso.

— Creó que no te ha quedado claro lo que te dije ¿No? Are lo que sea para mantenerte a salvo cualquier cosa .

—¿No crees que utilizara eso en nuestra contra?— La mire atento tenía mucha razón, el útilizaria lo nuestro y nuestros sentimientos para poder acabar mas rápido con todo.

—Tenemos que hacer un plan algo que nos mantenga informados a los tres —Patch nos miro — Debemos mantenernos en contacto evitando, vernos algo de ventaja es que ningún demonio puede leer nuestras mentes.

—Algo planearemos lo lograremos se que así sera — Mire a _____ tratando de sonreír —.

—¿Cuando sera la proxíma vez que los vea?

— En unos días no podemos arriesgarnos a ser descubiertos —Patch se acerco a ______ — Tal como dijo Niall no dejaremos que nada te pase ni a ti ni a tu familia, Niall es como un sobrino para mi un Hijo te quiere y are lo que sea para que el pueda ser feliz, Te he tomado cariño pequeña créeme que así es — Sonrió y _____ lo hizo de vuelta — Debo irme estaremos en contacto ¿Si?

—¡Patch ! — La voz de _____ lo detuvo — Necesito que sepas que are lo que sea para salvar a los chicos aún teniendo que poner mi vida por ello — Las palabras de ______ me habían dejado sin habla ¿Ella estaba dispuesta a eso? No joder no lo permitiría —

—Aremos que no sea necesario, lo prometo traeremos a tus amigos de vuelta aunque sea lo último que haga descansen chicos los quiero.

Sin decir mas, Patch salió de la habitación la ventana se cerró detrás de el ______ se sentó en la cama mientras largaba un gran suspiro unos momentos, levanto su vista hasta mi.

—¿Te quedarías conmigo un rato? —Pregunto de la manera mas tierna que podría haberlo hecho Sonreí y asentí en respuesta me acerque a la cama y me recosté en ella, mientras _______ se tendía a mi lado apoyándose en mi pecho la abracé tratando de hacerla sentir segura acaricie su cabello mientras ella se sujetaba de mis caderas, estuvimos así un rato parecía todo perfecto, como si nada de lo pasaría estuviera siendo verdad con solo tenerla a mi lado me sentía completo me sentía feliz. Sentí como ____ se subía sobre mi la observe detenidamente su cabello castaño estaba suelto y caía sobre sus hombros sus ojos azulados (O tu color de ojos, como tu quieras!!) Miraban directo a los míos nos sonreímos inconscientemente antes de unir nuestros labios en un tierno y sutil beso.


-----------------------------------------------------

¿Como que me puse romántica no? jajaja xD

¿Que creen, sobre la guerra entre ellos y los deminios?

¿Que creen, ustedes?

Dedicare a las primeras, que comenten!!

Voten y Comenten!!

Presencias Nocturnas (Niall y Tu) ~~Terminada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora