-Siempre estoy sola, aun cuando estoy rodeada de personas que conozco.
-Me siento tan decepcionada de mi...intento hacer algo bien y bueno...cada vez me sorprendo más por mi "gran habilidad" de arruinar todo. Perdí amigos, según soy una mentirosa y lo que me falta es provocar incendios.
-Mayormente siempre me quedo en casa porque no soy buena en público, a veces me siento afuera de mi casa y veo a las personas alegres viviendo sus vidas...ojalá yo fuera feliz, soy una victima de mi estúpida generación.
-¿Quién carajos soy? ¿Cuál es mi papel? ¿Cuándo ellos estarán orgullosos de mí? ¿Por qué existo?¿Cuándo estaré completa?...me doy cuenta que cada vez es más difícil.
-Hay veces en las que tomo en cuenta cortarme las venas hasta desangrarme, pero trato de mantenerme fuerte aun si no importa lo que haga, aun si siempre me equivoque, nada es fácil a lo mejor y ese es el punto, la "La gran parte de crecer", arruinando las cosas y aprendiendo de ellas , así es la vida te la pasas aferrado a la esperanza, creyendo que hasta el ser más podrido tiene salvación, perdonando aunque esa persona te hizo tanto daño, siempre dando y ni un gracias recibes a cambio, pero...yo soy así , yo no puedo odiar a muerte a alguien eso es algo que me cuesta, pero si me odio a mi a muerte.