-¿Por qué, Evan?, ¿Por qué quedarte al lado de alguien quien a lo mejor no le importas, tal vez solo estas molestando, que tal si solo quiere estar solo y tú sólo molestas más, y más?, ¿Por qué quedarte con alguien a lo mejor es criticado hasta no más poder, con alguien que todos odian?¿Por qué estar con alguien así, luego te criticaran a ti por estar con esa persona?
-R]- Porque quiero hacerl@ pensar, quiero hacer que esa persona sienta algo que nunca antes había sentido, quiero darle algo real, porque creo que esa persona está ascostumbrad@ a ser lastimad@ y quiero enseñarle cosas mejores aunque estemos a millones de mundos de distancia, porque quiero ser su todo. Quisiera evitar que pase lo que yo pasé, aún si he llegado demasiado tarde, no me rendiré. Porque simplemente me importa una mierda lo que lo demás digan sobre esa persona, no me importa su sexualidad, sus gustos, sus hábitos, todo acerca de esa persona yo...lo amo no me importa que, yo simplemente l@ amo. No me importa si me llegan a criticar por permanecer a su lado, no me importa si estar a su lado me causa un gran dolor, no me importa porque lo soportaré, por esa persona todo, absolutamente todo lo haré [Evan... ¿estas loca? Sip.].
"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."
-¿Quién es esa persona?...Pues Eres Tú.
-Nuevamente Te Ama y Adora, Evan.