Él

39 4 0
                                    

-Lo conocí. Fue perfecto, ''un sueño mágico''. Él entró a mi jodida vida demandando mi atención y pues como siempre sucede...robó mi corazón. Fue una gran sorpresa estaba en shock, no sabia lo que pasaba hasta que de pronto de mis fríos labios solo salieron palabras dulces. Y...me imagine con Él para toda mi vida, incluso casándome [Osea yo, Evan, casándose, ¿WTF?], perooo todo tiene su final, el final fue como de película, pero lo más fastidioso es que ya no me imagino en un futuro con Él, sino que no lo había dejado de amar.

-Siempre creí que el amor lo podía todo, Dios es amor, entonces como siempre creí esa mierda. Supuse que si en una relación hay amor todo se podía superar, me dije a mi misma: ''Si me ama...¿Por qué no podemos superarlo?''. Entonces Él dice: ''No eres tú, soy yo'', [Definitivamente Él en su otra vida debió haber sido actor, osea eso ¿No se le dice cuando no quieres lastimar a la otra persona?]. 

-Debí suponerlo, cuando ya no se emociona al verte, cuando dejo de importarle un comino hablar contigo, cuando ya no iba hacia mi cuando estaba deprimido. A lo mejor si lo sabia perfectamente y simplemente me hice la ciega ante eso [Porque es que yo soy estúpida, yo no aprendo]

-Bueno, como veras eso sucedió hace ya mucho tiempo atrás, tanto así que no recuerdo mucho sobre eso, pero meh.

-En fin, eso ya no importa.

I'm Sad / Estoy TristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora