Hey..! ¿Adivinen quien ha vuelto de aislamiento? Sip, yop [xD]
Bueno, me tomé mi tiempo para pensar y volver a mis sentidos [Si es que tengo xD] Lamento mucho haberte hecho esperar, quería volver y hablar contigo lo más pronto posible...te extrañé un montón...
Como ves el titulo es: "La Soledad"
Te preguntarás: ¿Por qué ese titulo? Porque quiero hablarte un poco de ella...
¿Qué es la soledad? pues es un estado de aislamiento en el cual un individuo se encuentra solo, sin acompañamiento de una persona o animal que le haga compañía.
La soledad. Puedes huir de ella o aprender a vivir con ella.
En mi caso prefiero vivir con ella ¿Por qué? porque ella es la única que ha estado ahí desde que puedo recordar, claro, hay veces en que me afecta de una forma no muy sana, haciéndome pensar hasta que mis propios pensamientos hieran mis torpes sentimientos. [ Broken...again ]
"La soledad duele, pero lo que duele el doble es estar rodeado de personas y aún así...sentirte solo. "
A ABSOLUTAMENTE NADIE LE GUSTA DARSE CUENTA DE LO SOLO QUE ESTÁ.
Creo que somos pocas las personas que aceptamos que nos sentimos solas aún teniendo familia u amigos, ese es el sentimiento mas fatal y que poco a poco va terminando con uno mismo. Más que nada porque no lo puedes expresar abiertamente a tu alrededor, por el simple hecho de que no te comprenden, creen que solo quieres llamar la atención cuando realmente estás pasando por un momento en el cual necesitas..no criticas ni rechazos, sino compresión.
Con la canción que he puesto en multimedia me siento tan identificada. Acompañada, pero jodidamente sola. [Es triste estar solo incluso rodeado de personas que conoces, sentirte exhausto por la gran habilidad de arruinar las cosas, perder amigos, y que todos piensen que sólo quieres llamar la PUTA atención..]
Duele...duele todo lo que he perdido...dí todo por personas que me manipularon, mintieron, traicionaron y que alguna vez osaron llamarse así mismos...mis amigos. Pienso que no me lo merecía, pero...el pasado son lecciones aprendidas. Tenemos que tropezar, caer, respirar y levantarnos junto con aquello que nos motiva a seguir.
Yo sigo siendo la misma de años atrás, sólo que no con la misma sonrisa cálida.
Supongo que por ahora estoy bien..
Espero seguir así un poco más
Con todo su corazón...
Te ama Evan...