Pov's Euge
Cantar en París me encanta, es increíble lo cálidos que son. Obviamente no hay nada comparado con el público argentino, son muy apasionados y llevan el fanatismo a otro nivel, son unos genios.Fue un concierto muy divertido y todo salió de diez, por los fans y el equipo divino que tengo.
Estaba muy feliz porque mi hermana había viajado hasta acá para verme, y me acompañaría hasta llegar a Madrid, ya que Lolo volvía con su tío y su hermano a Turín.
Hablando de su tío él seguro que estaba en el público con su novia.Los chicos de seguridad y mi manager me encaminaron hacia mi camerin, dónde está Dolo, Lauti y su tio mirando su celular muy concentrado, tuve que mirar dos veces a mi alrededor para sersiorarme de que no estaba la cara de culo osea Oriana. Lolo se dio cuenta y soltó una sonora carcajada que hizo que su tío la mirara y después a mi.
- uh no me di cuenta que estabas- guardo su celular y se acercó para abrazarme, abrazo que yo correspondi enseguida mirando mal a mi amiga que se reía por lo bajo- estuviste radiante- susurro en mi oído, haciendome estremecer
- gracias lindo- imite su acción y me separé- que raro que te dejaron salir solo- dije en tono de burla, escuché que Lau hizo el típico "uuh"
- Ori se tuvo que ir a Buenos Aires- dijo restándole importancia
- pobre Ori, che- hablo mi amiga burlándose de como su tio había llamado a su novia, me hizo reir y su tío me miró mal- bueno, que aburrida conversación y si vamos a tomar algo mejor?
- ree sii- hice un baile medio boludo, Paulo no me sacaba los ojos de encima mientras sonreía- me cambio y vamos- me puse algo más cómodo y nos fuimos a un bar en el centro de París, llamado Little Red Door. Tomamos varios tragos ahi, después de insistirles a los chicos para ir a un boliche al fin pudimos convencerlos, antes de que cambien de opinión salimos del bar y nos subimos a la camioneta que nos esperaba en la puerta para llevarnos a Le Romeo Paris, a ese boliche iba con mi hermano y los amigos cuando jugaba en el PSG, tantos recuerdos...
Entramos y estaba sonando la canción de Dua Lipa, be the one. Amor por esa mujer. Nos guiaron hasta el vip y yo fui bailando hasta allí, guiada por Dolores y con un par de manos en mi cintura que estaba más que segura que era Paulo. Llegamos y nos sentamos en los sillones de cuero negro, pedí cuatro tequilas, mientras ellos debatían que pedir, es más que obvio que no eran los cuatro para mí, al menos que quiera caer en un coma alcohólico.
Después de tomarnos el tequila, ya estábamos listos para bailar, esta vez sonaba algo más latino "ya no tiene novio" de Sebastián Yatra, yo la empecé a cantar a los gritos y bailar como loca, ya estaba entonada.
Siento unas manos en mi cintura y su respiración en mi oído, y como me dice sobre la música- "dice que tengo lo que Bartra no tenía"- canto sonreí, dándome vuelta para mirarlo a los ojos y bailarle pegandome bien a él- "si tu novio, te termina, yo te tengo la mejor medicina"- me acercó más a él, quedando mis labios a un centímetro de los suyos, haciendo que nuestras respiraciones se junten y se hagan más aceleradas. Pase mis brazos por su cuello metiendo mis dedos entre su pelo, cortando con la distancia que nos separaba, uniendo nuestros labios. Saboree el gusto a alcohol mezclado con menta que tenían sus labios, su lengua pidió permiso para encontrarse con la mía, cosa que acepte gustosa, Paulo me sostuvo de la mejilla para profundizar más el beso, si eso era posible. Nos separamos por falta de aire yo no me separé de sus labios sin antes morder su labio inferior, haciendo que Dybala me mire mal y luego sonría picaro.
En ese momento recordé que no estábamos solos, con diversión mire hacia donde estaban mis amigos y sus sobrinos, y estos nos miraban sorprendidos con una sonrisa de aprobación, me reí y abrace a Pau por la cintura, escondiendo mi cara en su pecho, me había dado un poquito de vergüenza.
Luego de mi momento vergonzoso, decidimos irnos a descansar. Mañana era nuestro último día en París y queríamos disfrutarlo a full.
A la mañana siguiente me desperté con un tremendo dolor de cabeza, lo primero que hice fue tomarme una pastilla y ir a bañarme.
Salí del baño envuelta en una toalla y cantando, mi tranquilidad se esfumó cuando vi a Dybala sentado en la cama, eso no fue lo peor, estaba en cuero y boxers ¿Como no lo vi cuando me levante? En ese momento se me vino a la cabeza una pregunta clave ¿Habíamos cogido?.- no me digas que vos y yo...- lo mire nerviosa, él no dijo nada solo se agarró la cabeza, eso fue una respuesta más que obvia. Al segundo me acordé que estoy soltera y respire de nuevo- que bueno que no tengo novio
Me mira con cara de orto- pero yo sí tengo novia y la cagué- dijo elevando la voz- todo porque vos me provocaste- gruño enojado
- ah bueno- me empecé a reir como loca- yo no tengo la culpa de que vos estés caliente conmigo, nene- lo mire mal- mira el lado positivo
- ¿De qué lado positivo me estás hablando, boluda?- estaba más enojado todavía
me acerque a la cama para mirarlo fijo y sonreirle
-cumpliste una de tus fantasías- me miró sin entender- dormir conmigo, lástima que no nos acordemos- dije frustrada, busque ropa en mi valija y me encamine al baño, lo mire por última vez- trancu, que Ori no se va a enterar- le tire un beso, antes de cerrar la puerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto se está descontrolando 😵
La rubia no es el típico angelito eh tampoco es una puta, a lo largo de la historia nos va a sorprender bastante
ESTÁS LEYENDO
Instagram 📸{Paulo Dybala}
Randomella la mejor amiga de su sobrina, él el tío de su mejor amiga. Ellos se conocian desde chicos, pero no se veían desde que Paulo se fue a Italia. Que pasara cuando se vuelvan a ver? surgirá algo más que amistad? o se la jugaran para estar juntos? ...