Pov's Euge
Estaba en el ascensor, a solo un piso de distancia de él. Mis piernas temblaban, mis manos sudaban y sinceramente pensé varias veces en irme, volver al auto e ir a un hotel. Pero no podía ser tan cobarde, tenía que hablar con Dybala era ahora o ahora, no podía desaparecer y ya, se merece una explicación y yo se la tenía que dar.
Llegué hasta su puerta estuve parada 5 minutos frente a esta pensando que decir. Justo cuando decidí tocar, la puerta se abrió dejándome ver a Paulo parado enfrente mío. Sentí una vergüenza inmensa, tanto que sentí como mis mejillas se sonrojaban.
- hola- susurré bajando la mirada
- ¡hola!- me abrazó, esperen! ¿Por qué me abrazó?- dios pensé que te había pasado algo malo- se separó un segundo y beso mis labios (mierda esta no era la bienvenida que me esperaba)- ¿amor? ¿Estás bien?
- si, si estoy bien- force un sonrisa- es que estoy un poco cansada
- ay que boludo- se corrió de la puerta para que entrara- te extrañe muchísimo
- yo también- su expresión era más de culpa que de "te extrañe" y seguro que la mía también- Paulo, tenemos que hablar
- no amor, no hace falta- me agarró de las manos- lo bueno es que estás bien y acá conmigo- beso mi frente
- pero quiero explicarte porque desaparecí- en verdad quería contarle todo
- de verdad no hace falta- acarició mi mejilla- te amo
- yo también- acaricie su cintura, Dybala me acerco más a él hasta besar mis labios con firmeza y pasión. Me sentía tan extraña, me pareció tan raro que no quiera que le expliqué nada de lo que pasó.
Mientras más me acariciaba y besaba más me olvidaba de la culpa, aunque esta seguía ahí. Mi cuerpo se tenso cuando sentí el frío el mi abdomen, ya no tenía remera y estaba por sacar mis pantalones. Luche contra mis ganas de parar todo esto y decirle que lo había engañado, y al final gane dejándome llevar por el placer.Sus besos bajaron hasta mi cuello dejando varios chupones en el, de un momento a otro arrancó mi ropa interior inferior. Sentí como besaba mi monte de Venus, haciendome arquear la espalda estaba apoyada en el respaldo del sillón, volvió a subir a mi boca dejándome saborear mi néctar. Se desabrochó los pantalones vaqueros y los bajo junto con sus bóxers, se posiciono en mi entrada y me embistió fuertemente haciendome gritar de placer, me embestía cada vez más fuerte, con furia. Perdón por mi expresión pero esta vez no hicimos el amor, esta vez cogimos.
Estuvo bien pero Paulo no era así a él le gustaba ser romántico, hacerlo despacio y delicadamente. Y esto fue todo lo contrario a delicado.~~~~~~~~~~~~~~~
Mm que le andará pasando a Dybala?
Dios chicas de verdad me cuenta mucho seguirla no porque no tenga ideas, sino porque tengo mil y aveces no se cuál elegir 🤓
Mi cerebro está en guerra 😈😇
ESTÁS LEYENDO
Instagram 📸{Paulo Dybala}
Randomella la mejor amiga de su sobrina, él el tío de su mejor amiga. Ellos se conocian desde chicos, pero no se veían desde que Paulo se fue a Italia. Que pasara cuando se vuelvan a ver? surgirá algo más que amistad? o se la jugaran para estar juntos? ...