68

2.7K 68 1
                                    

Pov's Euge

Que loco como se nos pasó el tiempo, estuvimos en Uruguay hasta apenas unas horas atrás. Pero Paulo se tuvo que ir a Italia por unos días y yo decidí irme con mi hermana a España para ayudarla con todo el tema de la mudanza, también para visitar a mis amigos Leo, Anto y a Sofi y Luis.

Después de 15 horas de vuelo, por fin llegamos a Barcelona. Nos fuimos directo al departamento de Nina, teníamos demasiado sueño para ir a otro lado, solo queríamos dormir.

Al llegar yo bajamos el equipaje, yo tomé mi valija y subimos hasta el piso 10, gracias a dios tiene ascensor.
Yo dormiria en el cuarto de huéspedes, así que mi hermana me trajo ropa de cama y me ayudó a prepararla.

- que te pasa que estuviste tan callada?- pregunto derrepente

- nada- negué con la cabeza

- dale boluda, te conozco- se sentó en la cama- que pasó?

- siento un mal presentimiento- me senté a su lado

- mal presentimiento de que?

- de Paulo- su cara era de no entiendo nada- porque se fue a Italia a una entrevista, y no es que desconfíe de él pero es lindo y todas se le tiran, ay no se

- ay Euge vos sos joda?- levanto una ceja- vos sos hermosa y se nota que mi cuñado tiene ojos solo para vos, así que deja de hacerte la cabeza.

- gracias- la abrace- como te gusta decirle cuñado- nos reímos y estuvimos hablando de cosas sin sentido hasta que los párpados nos pesaron y decidimos ir a dormir.

Me desperté con un dolor de cabeza increíble, hoy iba a ir a visitar a Anto y a los nenes ya los extraño. Pero mi cabeza no me lo permite así que decidí quedarme y ayudar a mi hermana a empacar las cosas que le faltaban.
Me levanté prepare café, mientras esperaba que la cafetera terminará su trabajo, me puse a revisar los mensajes de WhatsApp casi todos me informaban lo mismo que habían llegado bien a sus destinos, los conteste, me servi café en una taza y me fui a sentar al sillón, vi un poco de televisión hasta que me aburri. Todavía era muy temprano y mi hermana no se iba a levantar así que me cambie de ropa y fui a una vieja panadería a comprar el desayuno, camine hasta la casa de los Messi que tengo que decir que no está nada cerca de la de Nina pero necesitaba despejar mi mente así que no me importó caminar.
Llegué toque timbre y enseguida los portones de la casa se abrieron para dejarme entrar, me habían visto por la cámara, apenas entre al jardín la puerta principal se abrió dejando ver a Thiago y Matu corriendo hacia mi, me agache esperándolos con los brazos abiertos llegaron a mi y se me tiraron encima cayendo los tres al pasto.

- heey peques!!!- los abrace y les hice cosquillas- que linda bienvenida, pero ahora quién me va a levantar des pasto?

- nosotros te levantamos tía Euge- dijo Thiagui, ambos se levantaron y me agarraron uno de cada mano estirandome para levantarme, los ayude un poco y lo lograron- viste que pudimos

- viste peque, ustedes son fuertes- flexione mi brazo mostrando mi musculo- tus padres?

- están adentro, mamá está bañando a Ciro porque vómito- hicimos cara de asco

- iuuu y tu padre?- entramos a la casa

- hola!!- grito Leo atrás mio, yo salte en mi lugar- jaja te asusté?

- aay boludo madura- me reí y lo abrace- me extrañaron?

- siii!!!- gritaron al unísono los peques

- tomen les traje para que desayunen- les di la bolsa llena de facturas gritaron nuevamente un ¡Gracias! Y se fueron corriendo a la mesa.

- amiga!!- dije viendo como Anto bajaba por la escalera con Ciro en sus brazos, corrí hasta el final de la escalera y los abrace a ambos cosa que hizo reir a Ciro- hola bebé hermoso- lo llené de besos

- que haces por acá boluda?- termino de secarle el pelo al bebé y me lo dio para que lo tenga yo- pensé que estabas en Punta

- estaba, pero decidí venir con Nina así la ayudo con la mudanza- levante los hombros

- te quedas a comer?- pregunto Leo

- obvio eso no se pregunta- nos reímos, estuve todo el día con los chicos jugando y hablando hasta las seis de la tarde que decidí volver al departamento. Anto me llevo hasta el edificio nos despedimos y le prometí que iría nuevamente antes de irme. Subí y al parecer no había nadie, porque estaba todo callado y apagado, prendi las luces, me saque el abrigo y las zapatillas y decidí empezar a empacarle unos libros y revistas que habían en una pequeña biblioteca.
Agarre una revista y la empecé a leer...


~~~~~~~~~~~~~~~
Se viene se viene 😬😬

Instagram 📸{Paulo Dybala}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora