"Tenemos una noticia que los dejara impactados. Cómo ya saben nosotros somos fans de Euge Lavezzi la cantante de 20 años que nos enamoró cuando apenas tenía 15 añitos, esos ojitos brillantes y esa carita de angelito nos pudo desde el minuto 0.
Pero que pasaría si te enterarás los secretos más oscuros de este dulce ángel. EmpecemosCuando la cantante tenía 17 años se emancipo de sus padres, para irse a Los Ángeles, esto no es lo peor, allí se encontró con una vida totalmente diferente y también un hombre mayor que ella por 13 años, Nick Carter miembro de los Backstreet Boys, todas las revistas y portales de noticias, los seguían pensando que entre ellos había algo más que solo amistad. Al cabo de un tiempo no sé los vio más juntos, pero la presencia de Nick metió a Euge en un pozo sin fondo.
"Ella se veía más flaca de lo normal, su cara estaba más chupada y sus ojos estaban siempre rojos, su humor había cambiado muchísimo"
Confesó su hermano, luego de verla para Navidad.
La pequeña de los Lavezzi, estaba perdida. Esta relación de amistad o amor con Nick, le había dejado una secuela. La cantante había entrado al mundo de los excesos, consumiendo drogas y bebiendo prácticamente todos los días.
También tenemos que recordar que Euge tuvo trastornos alimenticios cuando tan solo tenía 15 añosEsto no fue todo, en abril de 2012, la modelo confirmo su relación con Nick Carter, ella solo tenía 18 años mientras que Carter tenía ya 31. Esta relación dio mucho que hablar, no solo por la gran diferencia de edad si no también por el gran amor que se tenían, este amor al parecer les hizo bien a ambos ya que se rehabilitaron y dejaron el alcohol.
Su relación duro 1 año y medio, los rumores de separación fueron los siguientes.
El primero y más shokeante, fue el que decía que Euge Lavezzi había quedado embarazada de Nick Carter, supuestamente ellos estaban muy felices por la noticia pero perdieron al bebé antes de los 3 meses que sería cuando lo anunciarian públicamente. La pareja no pudo soportarlo y terminaron.El segundo rumor es el que Carter engañó a la cantante con su ahora actual mujer Lauren Kitt, y Euge decidió terminar con él.
Y la tercera y última pero no menos importante, también se trata de un embarazo, pero esta vez dijeron que la pareja no fue tan feliz con la noticia y decidieron abortar.
Nunca se supo cual de estos tres rumores era cierto y hoy vivimos o al menos yo, vivo con la incertidumbre de cuál es en realidad la verdadera historia."
Encontré una revista vieja en casa de mi hermana mientras la ayudaba a mudarse. Y cuando leí lo que decía, no tarde ni un minuto en ponerme a llorar, todos hicimos como si esa época no hubiera existido, pero si lo hizo.
- hey qué pasó?- pregunto Nina, apareciendo por puerta principal, yo lloraba como una niña- tranquila, shh ya paso
Me abrazó fuerte, hasta que me tranquilice.
- ahora sí me decís que te pasó?- nos separamos
- vi esto- le pase la revista
- una revista vieja- me miró sin entender
- leela- ordene, leyó todo el artículo
- ooh ahora entiendo- agarró mi mano
- por qué la guardaste?- mis ojos se cristalizaron
- no lo sé- los suyos igual- lo hice sin pensar, perdón
- creía que ya lo había superado-me quedé mirando a la nada- pero no los supere a ninguno de los dos- volví a romper en llanto
Ese día llore en los brazos de mi hermana, hasta que me dormí.
Al día siguiente me desperté más temprano de lo normal, y lo decidí me dolía pero lo haría. Desaparecería por un tiempo, hasta acomodar nuevamente mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 📸{Paulo Dybala}
Randomella la mejor amiga de su sobrina, él el tío de su mejor amiga. Ellos se conocian desde chicos, pero no se veían desde que Paulo se fue a Italia. Que pasara cuando se vuelvan a ver? surgirá algo más que amistad? o se la jugaran para estar juntos? ...