Pov's Euge
- no entiendo- dijo frustrada- por qué no quieres presentarme a tu familia?
- solo no quiero- me levanté del sillón, encaminandome hacia el baño- es tan difícil de entender?- bufé alto para que me escuchará.
No pude cerrar la puerta porque su brazo hizo presión hacia dentro impidiendolo.
- dime cuál es la razón y te dejare en paz- dijo firme, mirándome fijo- vamos Euge... Dime algo
- no hay razón, Ruby- solté ya cansada de que siga con ese tema- ahora puedo ir al baño, por favor
Mi mirada hacia ella era cansada y enojada.
- si, puedes- se corrió de la puerta, agarró su chaqueta- cuando estés segura de lo que quieres llamame- bufo y dio un portazo al salir
Odio que siga insistiendo con el hecho de que la presente a mis viejos y a mi hermano, no es por ser mala pero la conozco hace un mes y estamos saliendo hace dos semanas me parece demasiado rápido para presentarla a mi familia ni siquiera somos novias. Marc tuvo que esperar casi un año para conocerlos y lo hizo sin ningún reproche, dios creo que lo extraño.
No me mal interpreten, quiero a Ruby, ella es increíble, intensa, hermosa, pero no me siento como me sentía con Marc estando con ella.Después de quedarme sola en la habitación, pensando que hacer, ya que estaba en Alemania, sin mi amiga y sin mi chica.
Pensé hasta que se me ocurrió mandarle WhatsApp a Erik.Erik Durmi⚽
Hola Erik😊
Heeey bella Lavezzi 😍tenía el presentimiento de que me hablarías 😎
Jajaj así??
Alemán quería saber si estan entrenando en Berlín hoy?
Marco me dijo que iban a estar 😋Nos vas a venir a ver entrenar???😃
Eso es un si? Jajaj
Sí, hoy estamos en donde siempre 🤗
Genial en cinco estoy 😊
No digas nada😉Ok, ya estoy muuy emocionado 😆
Nos vemos 😘
✔️✔️Visto 15:45Me vestí con ropa cómoda, y salí del hotel no sin antes pedirle a Sam mi chófer si me podía llevar el predio donde estaba el Borussia Dortmund entrenando, claro que me dijo que si.
Fue un viaje bastante corto de solo veinte minutos, llegamos y Sam me dijo que lo llamara cuando quisiera que me recoja a lo que asentí y me despedí de él, para luego entrar al predio.No me costó nada entrar, ya que el rubio me estaba esperando en la puerta de atrás por el lado del estacionamiento. No lo pensé dos veces y corrí a abrazar a mi amigo.
Erik se volvió muy cercano a mi cuando empecé a salir con Marc.
- que gusto verte!!- me abrazó fuerte, levantandome del piso, para hacerme dar vueltas en el aire- te extrañe muchísimo- dijo bajandome
- también te extrañe mucho- nos adentramos en el lugar y comenzamos a caminar por los pasillos hasta el campo de juego- estoy muy emocionada de ver a los chicos otra vez
ESTÁS LEYENDO
Instagram 📸{Paulo Dybala}
Randomella la mejor amiga de su sobrina, él el tío de su mejor amiga. Ellos se conocian desde chicos, pero no se veían desde que Paulo se fue a Italia. Que pasara cuando se vuelvan a ver? surgirá algo más que amistad? o se la jugaran para estar juntos? ...