Abrí los ojos lentamente, encontrándome con su perfecto rostro frente a mi. Lo observé dormir, es tan hermoso cuándo está tan relajado, se pueden apreciar todas sus facciones. Me encanta poder tenerlo asi, solo para mi.
- por qué me miras tanto?- abrió un ojo, haciendome sonreír- acaso te gusto?
- me encantas- bese sus labios
De un momento a otro ya estábamos en nuestra cocina desayunando. Estaba de espaldas a él cocinando, cuando siento sus manos en mi estómago. Mire sus manos y mi panza de casi 5 meses, aún era pequeña pero ya se podía notar.
- ya quiero que nazca- dije con emoción
- yo también, estoy muy ancioso- murmuró en mi oído
Éramos la familia que siempre quisimos, era como siempre lo soñamos.
Comencé a sentir un líquido correr por mis piernas, al ver la sangre mi llanto y temor no tardaron en llegar. Mientras lloraba sentía como me alejaba de él, me agarró de la mano y yo me aferre a él, intentando seguir juntos. Luchamos pero fue totalmente inútil.
Apareci en una habitación a oscuras, podía ver en una pared como un proyector me mostraba lo que podría haber sido mi vida con él y con mi bebé. Eso se desvaneció y apareció Nick el día de su boda con su esposa, su hijo siendo una familia... Feliz.
Quería gritar, llorar y dejar de verlo pero algo no me dejaba hacerlo, esto era la peor tortura para mi. Prefiero alfileres abajo de las uñas, antes que seguir viendo esto.-¿Por qué me torturan asi?- pude decir casi inaudible- quiero salir de aquí- comenzó a salirme más la voz, hasta que grite- déjenme salir, mierda!!!
Mi respiración era acelerada, estaba toda sudada y temblaba. Las lágrimas estaban apunto de desbordar de mis ojos.
Mierda mierda mierda!!!! Era un puto sueño que se convertía en pesadilla. Hace mucho tiempo no tenía una pesadilla de estas. Cómo las odio.- hey tranquila solo fue una pesadilla- Nick se sentó en la cama abrazándome y eso fue lo único que necesite para que mis lágrimas salieran sin cesar. Escondí mi cabeza en su pecho, sollozando aún más fuerte- shh ya paso, yo estoy aquí y nunca te dejare. No otra vez.
Mi llanto no cesó hasta que me dormí.
No me gusta que mi mente me torture de esta forma. Yo ya lo había superado, bueno para todos los que no me veían en las noches, cuando dejaba que todo mi dolor saliera. Aveces pienso que hubiera estado mejor si moría cuando me trague todas esas pastillas, quizás a todos les dolería pero yo no habría pasado por toda está mierda sola.
A la mañana siguiente Nick me preguntó sobre mi sueño, pero opté por no contarle y lo respeto ya que no pregunto más por ello. Él se fue, ya que tenía cosas que hacer pero me dijo que vendría a pasar la noche conmigo para que no esté sola.
Mi cabeza me dolía demasiado por todo lo que llore ayer, así que me volví a acostar. Así pase todo mi día acostada durmiendo, pensando, llorando. Basicamente torturandome a mi misma. Si lo se soy una sadomasoquista.
Soy una horrible persona!!! Cómo puedo hacerle esto a alguien que hace dos semanas le decía que lo amaba? Es decir lo amo, pero... Ay no hay un pero. Desde cuándo hay un pero? Tal vez desde que decidiste acostarte con tu ex, pequeña idiota.
Por qué no puedo tener un poco de autocontrol? Mierda!!!Ahora con menos razón quiero verlo. Con que cara lo haria? Pero tengo que hacerlo, no puedo ser una cobarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Intento hacerlos más rápido a los capítulos, pero estoy muy metida en el trabajo y no tengo mucho time, perdón bebas 😬🙏
ESTÁS LEYENDO
Instagram 📸{Paulo Dybala}
Randomella la mejor amiga de su sobrina, él el tío de su mejor amiga. Ellos se conocian desde chicos, pero no se veían desde que Paulo se fue a Italia. Que pasara cuando se vuelvan a ver? surgirá algo más que amistad? o se la jugaran para estar juntos? ...