¡ Maldita sea, que mil diablos me lleven ...hay Dios que cosas digo pero mi abuelo y sus loqueras , voy al servi bar que que tengo en mi recamara ,y me sirvo en una copa de lo primero que encuentro ni se que es lo bebo de un solo sorbo . Sigo pensando en lo que mi abuelo dijo .
" Siwon mañana conocerás a tu prometido y futuro esposo es hijo de una familia noble, trabajadora, y a pesar de tener una basta fortuna son muy sencillos".
¡ appa....yo no me quiero casar y mucho menos con un desconocido! .
" ¡Yo dije que conocerías a tu futuro esposo mas no ¿ hijo quieres conocer al que sera tu esposo, ó ya te quieres casar ? Esto es fácil te casas y acatas lo que te digo o te congelo tus cuentas bancarias te quito los autos, el departamento, tu avión ,....bueno te quito todo querido hijo !" .
¡ Esta bien haré lo que tu quieras ! . La verdad no es que me interese lo material pero....todo me lo dejaron mis padres antes de fallecer y si ellos se partieron el lomo por todo esto ¿ por que me lo va a quitar mi abuelo? . Wookie se burla de mi pues casi no salgo , a mis 22 años ,sigo siendo virgen . A mi no me gusta que me vean por mi apellido, ni por lo que tengo , quiero encontrar el verdadero amor saber ¿ que se siente que te amen a ti a la persona al ser humano y no a tu nombre , a tu apellido ,mucho menos a tu posición social ? ¡ Bueno, veremos que pasa mañana ojala y no sea mi futuro esposo alguien presuntuoso y que le guste ser presumido ,arrogante, y mimado todo un junior! .¡ Hay Dios .....ahora si mis padres se han vuelto locos se volaron la barda necesitan un psiquiatra ¿ como se les ocurre que mañana conoceré a mi prometido y futuro esposo....yo un chico al que solo se le ha cercan por ser el primer lugar del instituto, ser hijo de los Park? Mi único amigo es mi primo Kyu, el es mi hermano pues mis papis lo adoptaron a la edad de 3 años hemos crecido juntos , tenemos la misma edad , solo que el es la piel de judas y yo no .
Kyu solo se burla de mi yo lo voy a matar!....¿ appa...pero por que yo y si nos llevamos mal ? Mi appa solo me ve y se ríe ¡ haber que sale de todo esto....paro si....¿ me grita , me regaña, me pega, me encierra , o peor a un no me da de comer? ¡ ya veremos mañana haber que pasa! .
Al día siguiente ,¡ no pude ni dormir , ...hoy conoceré a muy futuro marido, ! ¡ Leek , baja a desayunar! ¡ voy mami! .
¡ ya se....y si digo que.....¿ estoy enfermo , que me duele mi pancita que vinieron los extraterrestres y me llevaron por que no conocían a los patito ? Bajo . ¡ buenos días! ¡ pato te vez genial !
Mira evil ¡ te voy a matar ! . ¡ hijo te vez ojeroso! No te preocupes mami no pasa nada. ¡ bueno vamos a desayunar para que te arregles ! . ¿ y a que hora llega el futuro cuñado? A las 2:00 pm . todavía te quedan como 3 horas y media para tu ejecución .
¡ ya lobo loco ...dejame en paz ! Desayunamos ,termino, y me voy arreglar .¡ Hijo....Siwon ! ¿Dime appa? Vamos a desayunar los Park nos esperan a las 2:00 pm ¡ ok, ya voy!. ¿ como sera ....sera interesado sera el típico junior que, quiere que todos sus caprichos se le cumplan ,sera mimado , será de los que solo se importan e interesan por ellos mismos ?. ¡¡ Caballoooooooo!! .
¡ Ya te oí Wookie! ¿ por que gritas? ¡ parece que te viene siguiendo el lobo !. Eso es lo que yo quisiera pero tiene un compromiso con su familia y no nos veremos hoy! ¿ y cuando lo conoceré? . ¡ mmmm....ya pronto! . Bueno ven ya vamos a desayunar . ¡ sipi! .
¡ Estoy mega nervioso ....ya es la 1:00 pm...tiene razón el lobo con hambre , parece que voy a mi ejecución....ojala y sea bueno y podamos ser amigos y al menos llevarnos bien y no solo quiera aumentar su billetera.....hay Dios parezco gelatina....calmate Leek no pasa nada !. ¡¡ Leeeeeeeeek!!. ¡ hay hijo de mis padres me espantaste! . ya hombre no es para tanto. ¿ que si ya estas listo ?
Bueno eso lo dudo mucho yo nunca he visto un pato listo pero en fin ! . Mira lobo gordo nada mas por que no conozco al jirafo si no le diría que andas con el conejo rosa !. ¡ No,no Leek ....mi, jirafo si me mata y te prometo pronto lo conocerás! . ¿ que tal me veo Kyu? ¡ como siempre muy guapo! . ¿ Kyu, como sera ....y si quiere que luego luego me entregue a el? . ¡ Bueno pues tu flojito y cooperando! . ¡ hay Kyu...tu si que me levantas el animo...gracias hermano ....sabes que soy....virgen y todo eso meda miedo!.
¡ Leek ...eso no lo había pensado! . Tu nunca piensas, Kyu.¡ chicos,hijos, bajen ya por favor! . Disculpe pero dijo ¿ hijos? Yo solo sabia que tenían un hijo . ¡ si así es adoptamos a mi sobrino a la edad de 3 años y lo hemos criado como un hijo mas !.
¡ Perdón ....no quise ser intrometido perdón! No se preocupe señor Choi no pasa nada.
Bajamos las escaleras y junto a mis papis esta un señor y 2 jóvenes . Kyu ve al mas bajito de los dos y sale como alma que lleva el diablo abrazarlo yo solo me quedo parado . ¡ Mira hijo el es el señor Choi ! . ¡ un gusto conocerte ! El gusto es mio soy. Park Jung Soo para servirle. ¡ El es mi nieto Choi Siwon! ¡ hola! . ¡ ho...
ho...hola ! Hijo Siwon es tu prometido.
" es realmente muy bello parece un ángel creo que....me gusta"
¡ bueno creo que su otro nieto y mi hijo Kyu ya se conocen !
¡Si perdón el es Ryeowook y es mi novio! Así es Kyu es mi novio .
Bueno pasemos al comedor . ¡ estoy temblando...Siwon es muy guapo ....hay Dios mio que estoy diciendo...creo que me gusto...
no si soy un pato loco ! . ¡ sientence están en su casa! .
¡ permiteme Park Jung Soo! Solo digame Leek y gracias! ¡ ok...dime Siwon y de nada!. " Es todo un caballero me retiro la silla y la acerco a la mesa...que lindo " . Estamos comiendo alzo la vista y veo a Leek el esta muy rojo se ve muy guapo .
¡ oye pato ! ¿ como que estas muy rojo no? ¡ No ,lobo loco soy un pato rojo ! ¡ aja....y yo soy un lobo verde! . ¡ No ,yo ahora si te mato lobo! ¡¡ Niños ....comportence !! . ¡ perdón ....lo sentimos! Veo a Siwon y se esta riendo ¡ hay estos niños! . Terminamos de comer y pasamos a la sala . ¡ tomen asiento.....bueno señor Choi ahora si hablemos ! . Como usted sabe señor Park quiero pedir a su hijo Park Jung Soo en matrimonio para mi nieto Choi Siwon se que su hijo tiene 18 años y mi nieto 22 años no son muchos años de diferencia ! Por mi esta bien ...pero mi hijo sigue estudiando le faltan 4 meses para ,terminar su carrera de contabilidad, y la verdad quiero que termine su carrera. Pero quisiéramos oír que
¿ opina su nieto Siwon ? . ¡ Yo estoy de acuerdo en todo lo que ustedes dispongan ! ¿ y tu Leek que opinas? . ¡ yo lo que quiero es terminar mis estudios y lo que ustedes decidan por mi esta bien !
Necesito que me digan ¿ donde vivirán ? . ¡ Esta casa es de Leek como de Kyu , nosotros viajaremos por negocios dentro de 7 meses y no nos gustaría que Kyu viviera solo ! . ¿ Siwon...tu que dices? ¡ por mi esta bien pero también iremos a nuestra casa claro si Leek quiere! . Por mi esta bien. Ahora diganos ¿ cuando se celebrara la boda ? ¡ en 5 meses ! ¿ esta bien? ¡ perfecto!
Ten hijo Siwon . mi abuelo me da una cajita con 4 anillos ,¡dos son de pareja y los otros dos de compromiso los 4 tienen sus nombres..
Siwon ponle a Leek los que tienen tu nombre y tu Leek ponle a Siwon los de tu nombre! . Tomo los anillos y la mano de Leek le pongo los anillos con mi nombre lo siento temblar lo veo a los ojos y bajo la mirada . Le pongo los anillos a Siwon y parezco gelatina hasta tire uno Kyu me lo da y se ríe . ¡ Leek ..lleva a Siwon al jardín para que se conozcan un poco mas! . ¡ Perdón tal vez les parezca inoportuno y un atrevimiento de mi parte pero quisiera conocer la recamara de Park Jung Soo claro si no es incomodo y me lo permiten! Claro vayan hijo . ¡ venga vamos a mi habitación! Con permiso . ¡ vayan hijo! Si mami . Le abro la puerta ¡ adelante pase! . Entro y me llevo una gran sorpresa ,por donde veo solo hay reconocimientos , diplomas, trofeos, medallas de Park Jung Soo, ¡ sientece por favor ! Gracias Park Jung Soo.
¡ so...solo..digame Leek ! . ¡ Yo te diré Leek siempre y cuando tu me digas Siwon , Simba ,ó caballo....se que no nos conocemos y quiero conocerte , te lo juro me caíste bien y mucho...así que dime te escucho!.Continuara....
Espero y sea de su agrado este fanatic y de ante mano les doy las gracias por tomarse el tiempo de leerlo ...muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel El Amor De Mi Vida.
FanfictionChoi Siwon es un guapo chico que a sus 22 años sigue siendo virgen y al cual su abuelo que lo crió desde pequeño y es su appa lo comprometió en matrimonio con un completo desconocido , Park Jung Soo, es un chico de 18 años tierno ,dulce, y muy alegr...