(En esta ocasión, será una narrativa distinta)
Aris:
Desde hace varios he tenido un sueño,uno de esos "sueños húmedos" como lo llaman. He tenido un deseo insaciable. Le mandare un mensaje a Temo-Oye Temo,puedo ir a tu casa?
-Claro que si mi rey. Estoy solo,las calcomanías y Pancho no están.
("Estoy solo" Fuck,mi motor de arranque)
-Ahorita te veo bebé
Baje tan rápido como mis piernas me dieron chance. Toque la puerta ansioso. Abrió Temo,entre. Nos fuimos directo a su habitación.
-He estado teniendo un sueño,que quiero hacer realidad amor- dije desesperado.
-Cual es tu sueño?- dijo el tan tranquilo.
No resistí mas y lo besé. Bese con lujuria y deseo esos carnosos labios. El,al parecer capto el mensaje.
Cuando menos nos dimos cuenta,solo estábamos en ropa interior(Desde mi narrativa)
Ese cuarto se convirtió en el infierno mismo. Ambos perdieron lo que traían. Besos, caricias y gemidos de placer.
"Es tan malditamente bueno en esto" pensaba Temo mientras Aris le chupaba el... Gemía,gritaba. Ambos gemían el nombre del otro.
Después de 50 minutos de placer,cayeron rendidos,con la respiración agitada aún.Aris:
-Jamas pensé que mi primera vez fuera a ser así- me dijo Temo. -Eres mio y sólo mio Temo.- le dije de modo sexy. Nos besamos y estuvimos abrazados un rato.Temo:
-Vamos a vestirnos,por que no vaya a llegar mi papá y nos cacha- le dije a Aris. Nos vestimos, sin "querer queriendo" nos pusimos la camisa del otro. Arreglamos la cama. -Te amo bebé- me dijo Aris. -Y yo te amo a ti,daddy- le dije mordiendo mi labio. Oimos unas llaves,era mi papá. Tomamos unos libros y disimulamos.Yo,otra vez:
Aris se fue,Temo lo acompaño a la puerta. -Cuando quieras repetir,me mandas mensaje diciendo "I need you,daddy" y vendré enseguida- le dijo Aris a Temo. Se dieron un ultimo beso y se fue. Sabían tan bien ese juego de disimular,que ni sus familias supieron lo que paso en la tarde.7u7 El Aris y el Temo ya lo hicieron. Que pasara? Les dirán a sus familias?
Descubrelo en el próximo capítulo!
~Princess of Aristemo ~
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Barreras •Aristemo• (En Edición)
FanfictionHola! Soy Aristoteles Corcega,tengo 17 años y vivo con mi mama,papa y mi pequeño hermano Arquímedes. Dicen que se mudaran nuevos vecinos al antiguo depa de Julieta y Robert. Ya ansió conocerlos! × × × × Hola,yo soy Cuauhtémoc Lopez,para los amigos "...