Juntos contra las adversidades

1.1K 70 0
                                    

Aris:
Nos íbamos a dormir,cuando llamaron a la puerta. -Chicos,abran. Soy yo,Linda!- dijeron al otro lado de la puerta. Temo y yo nos vestimos lo mas rápido posible. Fui a abrir. -Hola Linduca! Que haces aquí?- le pregunté nervioso. -Temo me dijo que estaban aquí y les traje algo de comer.- me dijo feliz. La hice pasar,saludo a Temo. Traía unos sabrosos molelletes.

Temo:
-Y como siguen las cosas,Linda?- pregunté. -Pues mira,mi tío Audifaz prometió dejarle la custodia de Arqui a mi tía Polita. Mi abuela esta súper gruñona e insoportable y quiere sacar a mi tía Polita del edificio.- respondió Linda. Aris comenzó a llorar de rabia. -Que mi abuela no se atreva!!.- dijo llorando aún más. Linda y yo lo abrazamos. Linda se fue,Aris se acostó. Yo me acosté junto a el y me abrazo. Acaricie sus bellos rizos hasta que el sueño lo venció. Odio verlo así, y todo por culpa de su familia.

Narrador:
Pasaron las semanas, las cosas se calmaron. Ari y Temo eran visitados por Polita,Linda,Pancho y las calcomanías. Pero... Ocurrirá una desgracia que hará que la familia Corcega este en guerra nuevamente.

El bien triunfara de nuevo!!! En minutos nuevo episodio!
× La loca por Aristemo ×

Amor Sin Barreras •Aristemo• (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora