El mejor dia de nuestras vidas

1K 69 6
                                    

Aris:
Estaba mas que nervioso,me voy a casar con el amor de mi vida! Mi mamá y Linda me ayudaron. Temo decidió terminarse de arreglar en la casa.

Temo:
Estaba terminando de arreglarme mi traje, cuando oí un claxon particular. Me asome por la ventana,era la Burra. Baje tan rápido como pude. La vi,lloré. Salio mi Papancho. -Papá!!- le dije emocionado y corrí a abrazarlo. -Tambien me alegra verte hijo- me dijo feliz. Estaba llorando de alegría, cuando apareció Susana y las calcomanías. -Mamá Susy! Calcomanías! Me alegra tanto verlos- dije mientras los abrazaba. -No podíamos faltar a tu boda Temo- me dijo Susana feliz. -Ya vamonos,o si no el novio se va a enojar! A la Burra,Orale!- dijo mi papá. Todos nos subimos. Nos fuimos.

Aris:
Estaba esperando a Temo en la iglesia. Oí un claxon particular. Apareció Temo,se veía perfecto. Pancho me lo entrego. -Ay te encargo a mi Temochas,Aris. Cuidalo mucho.- me dijo Pancho. -Claro que si,suegro- le respondí feliz. Estaban todos allí. Julieta y Robert, mi mamá,mi tía Blanca,Linda,mis suegros. Empezó la ceremonia.

Temo:
Llego el momento de poner los anillos. -Yo,Aristoteles Corcega,prometo amarte y respetarte,estar contigo en las buenas y en las malas. Juntos hasta la muerte.- dijo Aris mientras me ponía el anillo. -Yo,Cuauhtémoc Lopez,prometo amarte y protegerte. Apoyarte en las decisiones que tomes. Te amare esta vida,y las que nos queden!- le dije mientras le ponía el anillo. El padre hizo la gran pregunta. -Aristoteles Corcega Castañeda,¿aceptas a Cuauhtémoc Lopez Torres como tu esposo?-. -Claro que si padre, aceptó- respondió Aris. -Y tu,Cuauhtémoc Lopez Torres,¿aceptas a Aristoteles Corcega Castañeda como tu esposo?-. -Claro que acepto!- respondi feliz. -Por el poder que me confiere Dios,la santa Iglesia y el gobierno de la Ciudad de México,son esposos. Pueden besarse.- nos dijo el padre. Nos besamos. Todos estaban mega felices.

Aris:
Al fin,ante nosotros,ante nuestras familias,ante la sociedad homofóbica que existe en la ciudad,estamos casados. Cargue a Temo,recordando como empezó nuestra historia. Nos fuimos a un pequeño salón a celebrar.

×Loca por Aristemo×

Amor Sin Barreras •Aristemo• (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora