Juntos contra el mundo

2K 119 1
                                    

Yo:
Paso el peligro,Aris y Temo fueron aceptados por sus familias. Ahora,viene el reto mayor: Mostrar su amor ante el mundo. Algo,que en estos dias,es demasiado difícil.

Aris:
Estábamos en la escuela,era el receso. Temo y yo estábamos comiendo y conversando,cuando el idiota de Omar y su banda apareció. -Uy! Aquí están el par de jotos.- nos dijo en tono de burla. -Que idiota estas! Por que mejor no te largas?- le respondí molesto. -Uy Uy Uy,al parecer el mariquita esta defiendo a su novia.- me dijo aventandome. Me calenté. Le di un puñetazo y comenzó  la pelea. Nadie se mete con mi Temo. El me separó. Sus manos son como calmantes, pues me tranquilize. Nos fuimos al salón.

Temo:
Salimos de la escuela,estaba preocupado por lo que había pasado en el receso. -Ari... Ya no te pelees por mi,no te metas en problemas por mi culpa.- le dije preocupado. Me miro con esos ojos tan dulces. -Yo te defiendo por que te amo. No importaría la expulsión, con tal de que estés bien.- me dijo Ari con ese tono tan dulce de voz. Nos dimos un beso tierno y nos fuimos. Íbamos tomados de la mano,sin importa nada. Llegamos a mi casa,estábamos solos.

Aww,Aris defiendo a su bebé. Pues,¿quien no defendería a ese bebito? Que tiernos :3. En minutos nuevo capitulo!
~Princess of Aristemo ~
P.d. El tarado que los molesta,se llama igual que mi ex. xD

Amor Sin Barreras •Aristemo• (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora