Gracias por todo 2/2

1K 62 1
                                    

Temo:
Llegamos a Oaxaca,al edificio Corcega,donde empezó nuestra historia. El antiguo depa donde vivía con las calcomanías y mi Papancho,seguía intacto,seguía igual. Entramos. -Esperame aquí Tahi,ahora regreso.- dijo Aris presuroso. Me quede solo. Todos los recuerdos vinieron a mi mente. Cuando llegamos a este edificio,aquel pastel de mil leches,la declaración de Aris,nuestro primer beso,nuestra primera vez... Lloré de nostalgia.

Aris:
Fui a hablar con Doña Crisanta,dueña del edificio desde que murió mi abuela. -Esta bien bombo,pero me tienes que pagar.- me dijo. Saque mi cartera y le pague. Me abrazo. -Muchas felicidades por tu boda mijito,cuida mucho a Temo.- me dijo feliz. Yo solo le sonreí. Subí al cuarto de la azotea,tenia una cama. Lo arreglé, quedo perfecto. Baje por Temo.

Temo:
-Ven Temo,te tengo una sorpresa. Vamos al cuarto de la azotea.- me dijo Aris sonriendo. Tome su mano y nos subimos. Llegamos. -Espera! Deja te tapó los ojos.- me dijo mientras me los vendaba. Pasaron 3 minutos. -Listo!- dijo Aris. Me quite la venda,todo estaba hermoso. Iluminado con luz de las velas,con pétalos de rosas,con un tenue olor a canela. Sonreí. -Quiero que nuestra Luna de miel sea especial- me dijo Aris acercándose. Quedamos tan cerca,que podíamos sentir los latidos del otro. Nos empezamos a besar,perdíamos la ropa de a poco.

Narrador:
Perdidos entre ese olor a canela y rosas,hicieron el amor. Lo hacían de una manera tan mágica, que se sentían en el espacio,en otro universo. Caricias y besos llenos de amor,deseo y dulzura. Hora y media mas tarde,cayeron rendidos y extasiados.

Temo;
Me quede en el pecho de Aris,con las piernas enredadas en las sabanas,cubiertos solo de la cintura. -Gracias Aristoteles. Gracias por amarme tanto.- le dije sonriendo. -No,en cambio, gracias a ti. Sin ti jamas hubiera descubierto mi verdadero yo. Te amo Temo.- me respondió mirándome a los ojos. Beso mi cabeza y lo abraze.

Narrador:
Una semana después, regresaron a la Ciudad de México. Con recuerdos nuevos,felices,y con ganas de ser papás.

Amor Sin Barreras •Aristemo• (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora