El enemigo acecha

1.9K 103 5
                                    

Temo:
Amanecimos abrazados,se veía tan hermoso con sus chinos todos despeinados. -Buenos dias príncipe.- le dije dulcemente. Despertó. -Buenos dias bebé.- me dijo medio dormido y con su sexy voz ronca. Sonrió. Nos levantamos,nos íbamos a besar cuando llamaron a la puerta. -Mi papá!! Vamos a vestirnos o si no nos mata!.- le dije presuroso. Nos paramos de la cama y nos vestimos. Abrió la puerta mi papá. -Orale chamacos! A desayunar!.- nos dijo. Salimos y nos sentamos a desayunar.

Aris:
-Oigan,ya se enteraron?.- nos dijo Julio. -De que Julio?.- preguntamos al unisono Temo y yo. -Llegaron nuevos vecinos al edificio!!.- nos dijo. -Pues,vamos a conocerlos!.- dije entusiasmado. Salimos al pasillo,ubicamos el depa y toque el timbre. Nos abrió una chica. -Hola! Soy Aris Corcega,bienvenida al edificio y a Oaxaca! - le dije y estrechamos nuestras manos.

Temo:
Note como esa tipa miraba a Aris. Separé sus manos. -Y yo soy Temo Lopez!.- le dije. Me miro con asco. -Soy novio de Aristoteles!.- le dije abrazando a mi Ari. -Yo soy Yolo,un gusto chicos!.- nos dijo. Nos despedimos y nos fuimos. Odie la forma en como miro a Aris.

Yo:
Lo que no pensaban,es que esa chica haría todo lo posible para romper su relación. Pensaba quedarse con Aristoteles. Ella,sería su diablo particular.

Uy! Temistocles esta celoso! Buano,siendo sincera,desde que yo vi a la tal Yolo en la novela,me cayo mal. Fresa y re mamila la morra,ahre si :v
Que ni se le ocurra meterse con Aristemo >:v
Mañana capitulo nuevo!
~Princess of Aristemo ~

Amor Sin Barreras •Aristemo• (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora