Ando decidida por los pasillos mirando a ambos lados para no encontrarme con Ruben, aunque esto es nulo, ya que me encuentra y empieza a pegarme voces.
-¡Iris!-grita mientras corre pra situarse a mi lado-Espera-me coge del brazo cuando consigue alcanzarme-
Me giro lentamente suspirando, poniendome cara a cara con el . -¿No puedes vivir sin mi?-cruzo mis brazos- me acabas de ver hace dos minutos Martinez, superalo.
Consigo una risa de medio lado mientras se apoya en la taquilla-No es eso-aclara- es para decirte que estamos en paz ¿no?-pregunta a medida que extiende su mano-
-Claro-sonrio intentando no parecer falsa para juntar mi mano con la suya y firmar un pacto- que tengas un buen día, Ruben-digo pra despues darme la vuelta e irme-
Que te crees tu que esto a terminado aqui.
Saco mi teléfono y corriendo entro en la conversación de Ainara.
Iris.
Sal ya de ahí, supongo que ya va para ya, al final lo he entretenido de otra manera.
Ainara.
He salido hace un rato morena, ¿eres consciente de lo mal que ha sonado eso? Espero que no tengas nada muy fuerte que contarme.
Iris.
Eres una malpensada rubia, luego nos vemos zorra.Bloqueo el teléfono y pongo rumbo hacia mi casa, va a ser un día bastante divertido. Y os estareis preguntando..¿que coño habeis hecho? Bien pues digamos, que cuando Ruben pase por los aparcamientos, va a tropezar con una cuerda provocando que se le caiga un poco de pintura verde moco.
Lo sé, soy la puta ama.Llego a mi casa y como de costumbre me encuentro a mi hermano, embobado como siempre con su teléfono.
-¿Como que hoy has querido venirte andando?-me pregunta sin quitar vista de su teléfono,que viciado-
-Oh...-murmuro abriendo el frigorífico- digamos que tenia asuntos que resolver.
-¿Asuntos que resolver?-consigo que me mire con el ceño fruncido- no te habras metido en problemas ¿no?
Hombre si bañar a tu amigo en pintura verde moco es un problema, puede que sí.
-Hermanito-me situo frente a él sujetando mi cara con ambas manos- ¿cuando me he metido yo en problemas?
-Eso espero-murmura burlón para volver a bajar la vista a su móvil-
Pincho el tenedor en mis deliciosos spaguettis, dios adoro esta comida, y justamente el timbre suena. Miro a mi hermano, el cual ni se ha percatado del timbre.
-Ya voy yo-bufo levántandome de la silla y acercándome a la puerta cuando vuelven a llamar- Que ya voy ostia-grito y abro la puerta-
La imagen que tengo al abrir esta es demasiado graciosa, en serio, no sabeis lo que es ver a Ruben totalmente cabreado delante de mi puerta lleno de pintura verde moco.
-Ups-es lo único que consigo decir al ver su cara de fastidio- ¿te has metido en barro?
-Eres muy graciosa ¿no?-contesta cabreado lo que hace que me den más ganas de reir- te vas a cagar, García.
-¿Es una amenaza, Martinez?-murmuro divertida-
-Lo es-afirma convencido- ¿y no era que estábamos en paz?
-Nunca te fies de la palabra de tu enemigo,¿no te lo han enseñado?
-Iris-me llama mi hermano- ¿quien es?
-Mierda-murmuro- Nadie-respondo y cierro rápidamente la puerta-
-Si he escuchado voces-afirma mi hermano y vuelven a llamar a la puerta- Iris¿quien hay detrás de la puerta?
No me da tiempo a contestar ya que abre y se encuentra con Ruben.
-¿Pero que cojones...?-empieza a preguntar mi hermano-
-Se ha caido en un bote de pintura-hablo interrumpiendolo consiguiendo que Ruben me mire sorprendido al igual que mi hermano- y habia preguntado si podia ducharse aqui.
Joder Iris como cojones eres tan lista . Ole tú.
-¿Enserio?-habla mi hermano por lo que yo miro amenazante a Ruben para que no diga ni una palabra-
-Ehh...-murmura este nervioso- sí, si -suspiro aliviada- esque estan pintando por alli y como venia para aca pues he dicho seguro que puedo ducharme aqui.
-Ah..-murmura mi hermano dudoso- pasa, pasa-invita a Ruben mientras que el sigue para delante dejándonos a nosotros atrás-
Persigo a mi hermano pero Ruben me coje de la muñeca y me acerca a el, y bueno ya podeis imaginar : pintura+ iris= iris pintura.
Aún asi cuando se acerca a mi oido y me dice -esto no va a quedar así- la pintura se me olvida por completo.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto?
Ciencia Ficción-¿Verdad o reto?-me miraba con esa mirada de ojos verdes tan intensa y arrogante a la vez- -Reto-conteste segura de mi misma, aunque no ll estaba, para nada- -Bésame.