La noche transcurre normal, bueno, dentro de lo que cabe.
Me encuentro dando vueltas a toda la casa huyendo de mi hermano con una botella en la mano, ya que lleva diciendome un buen rato que es hora de irme.
¿Estamos locos o que pasa aqui?
Subo las escaleras de la mansión y llego a una habtación, en la cual me apoyo recomponiendo el aire.
Esta se abre consiguiendo que caiga de culo al suelo, soltando un pequeño quejido.
-Ay-replico tocándome la zona afectada- quien diablos me manda a mi apoyarme aqui-maldigo por lo bajo arrastrando las palabras ya que puede que me haya pasado un poquito con el alchool-
-¿Iris?-pregunta una voz grave que hace que me ponga los pelos de punta qu reconozco al instante-
-¿Si?-vacilo borracha-
-¿Estas borracha?-me pregunta agachándose hacia mi poniendose de cunclillas-
-Que va-me rio y entonces me entra hipo-
-Tienes que irte a casa-tira de mi para ponerme en pie-
-Mmmm..-murmuro pensativa-no gracias.
-Pues por lo menos hechate a dormir la mona en alguna habitación.
-Quiero fiesta-chillo alocada-
Por esto no debo de beber.
-Vete a dormir-repite-
-Bueno...-suelto un bostezo- porque quiero, no poque tu me lo estes ordenando-giro y entro a la habitación en la cual estaba el-
-En esa no-habla con un tono autoritario dejandome algo desconcertada-vete a otra.
-¿Y eso por? No me van las órdenes, Martínez deberías saberlo.
-Te estoy hablando enserio, ve a otra.
-¿Tienes una clase de orgía hay montada y no quieres que la virgen se sorprenda o como va la cosa?-suelto sin pensar de mis palabras consiguiendo que Ruben me mire amenazante-
-No-murmura serio y sin expresión-nadie entra a mi habitación.
¿Su habitación? ¿Como que su habitación?
-¿Tu habitación? Joder que calladito te tenias este casoplon-rio dándole un trago a la botella-
Joder veo doble.
-Iris deja de beber-me quita la botella- y vete a dormir.
-Por supuesto mi capitán-vacilo andando recto- que tengas una bonita noche.
Y me largo de allí, dejándolo mirando.
Ando como una borracha dando tumbos buscando alguna habitación en la que no esten dos borrachos follandose como si no hubiera un mañana, aunque es algo imposible por lo que veo.
-Joder-murmuro fastifiada-
Alguien me coje del brazo y tira bruscamente de mi, un aroma a wiskhy inundan mis fosas nasales, entonces espero lo peor.
-¿Que hace una muñequita como tu andando tan solita por estos pasillos?-un tio me habla manoseando mis pechos causandome miedo y asco a la vez-
-¿Que coño haces gilipollas?-grito e intento apartarme, aunque es algo nulo, ya que aparte de borracha el tiene mucha mas fuerza que yo-
El tipo empieza a besuquearme el cuello y a meterme mano por debajo de la falda pantalon mientras que yo sigo intentando librarme de su agarre.
Hecho la pierna para atrás y entonces espero que esto salga bien, entonces empujo la pierna con toda mi fuerza con intención de darle en su entrepierna algo que al parecer consigo.
El tipo cae al suelo y entonces yo aprovecho para correr como una loca.
Mis piernas automáticamente me llevan a la habitación de Ruben, sin saber porque, pero aun asi me quedo alli.
-¡Ruben!-grito- abre por favor.
Aporreo la puerta basicamente cuando escucho la voz del tipo maldeciendome y acercándose y justo cuando esta a pasos de mi la puerta se abre, dejandome ver a Ruben en boxers con el pelo despeinado.
-Iris ¿que cojones...
Le pego un empujón metiendome dentro y cierro la puerta.
Me apoyo en la puerta y empiezo a transpirar alivida, aunque en nada que Ruben abre la boca dura poco.
-Te he dicho que no entraras aqui-habla en tono alto-¿me explicas que haces aqui?
-No lo sé-admito- he tenido un problema con un tipo, y mis piernas me han traido aqui.
Estar borracha no es lo mejor en estos momentos.
-¿Como que un problema con un tipo?-habla mas calmado- ¿te ha hecho algo?
Niego con la cabeza-le he dado una patada en los huevos.
Ruben se rie y gira la cabeza hacia un lado ocultandome su preciosa risa.
-Te llevare a casa-ordena mientras se mete el pantalón-
Yo simplemente asiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Verdad o reto?
Ciencia Ficción-¿Verdad o reto?-me miraba con esa mirada de ojos verdes tan intensa y arrogante a la vez- -Reto-conteste segura de mi misma, aunque no ll estaba, para nada- -Bésame.