CAPÍTULO 8

617 36 2
                                    

De nuevo la puta alarma de los cojones, de verdad, que que asco de vida esta. Me levanto de la cama a regadientes y me visto, y bajo para desayunar ya que tengo hambre.

-Buenos días-me saluda mi madre sonriente y yo la miro extrañada-

-Buenos días-respondo dándole un mordisco a la manzana- ¿que haces aquí todavia?

-He pedido vacaciones-anuncia sonriente y vuelvo a clavar mi mirada en ella- ya sabes, para estar con vosotros y eso.

-Oh..-murmuro sorprendida- pues que bien, bueno mama, me voy que llego tarde que hoy voy andando-anuncio dando un salto de la silla y colocándome la mochila en los hombros- te quiero-grito para cerrar la puerta-

Al entrar al instituto busco con la mirada a Aina, si Aina la llamo Aina porque Ainara es muy largo, la cual veo en una mesa con mi hermano, Álvaro y Ruben.

También os preguntareis que porque hoy me he venido sola y es porque me he levantado tarde, como siempre y mi hermano se ha ido sin mi.

Me dirijo a la mesa y me siento al lado de Ruben, porque es el único sitio libre, no nos emocionemos.

-Buenos días princesa-bromea divertida Aina mientras que yo estoy hechada en la mesa medio muerta-

-Bromitas desde por la mañana no por favor-me quejo causando la risa de nuestra mesa-

El timbre suena anunciándonos de que mi querido Jueves a comenzado, y entonces nos encaminamos cada quien para su clase correspondiente.

El profesor de Biología,que es mi tutor por cierto, entra por la clase haciendo que todos nos coloquemos en nuestro sitio.

-Buenos días chicos-informa el profesor- antes de comenzar la clase voy a comentaros una cosa, callaros-habla- vereis vamos a hacer una excursión al campo, ya que como estamos dando un tema de plantas,flores y ese tipo que mejor que el campo-suelta unas risas que nadie sigue- asi que seria desde el lunes que viene hasta el viernes, dormiremos en pequeñas cabañas por literas que hay, y es obligatoria-todos pegamos un resoplido- asi que el lunes, a las 6:00 a.m en los aparcamientos para coger los autocares. ¿Preguntas? Bien-habla al ver que nadie tiene preguntas- empezemos con la clase.

Tras cinco aburridas horas, por fin suena el timbre mostrándome que solo queda una hora, y que es educación física.

Hoy Ángel-mi novio en secreto por cierto- ha decidido que hagamos lo que queramos.

-¿Que hacemos nosotras?-pregunta Aina situándose a mi lado mientras observamos el panorama-

-¿Te gusta el fútbol?-pregunto fijando mi vista en mi hermano que juega al fondo-

-Bueno..-murmura- esta bien.

-Pues vamos-digo andando en dirección a los chicos-

Al llegar nos miran bastante confundidos.

-Queremos jugar-digo colocándome al lado de Álvaro, ya que es el único que me cae bien, a parte de mi hermano claro-

-Que pasa morena-me saluda simpático- como se te de igual de bien el fifa que el fútbol estas bienvenida-bromea-

-Lo del fifa fue suerte-habla Ruben haciendo que lo mire graciosa- y no creo que puedas jugar aqui.

-¿Ah no?-pregunto cruzando mis brazos-¿Quien me lo prohibe tú?-señalo a Ruben a lo que el me asiente- ¿Te da miedo que te vuelva a humillar o que?

-Eso nunca-habla Ruben- te hecho un partido-habla serio- haber quien humilla a quien.

-Pues que empiece el juego-respondo valiente-

¿Verdad o reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora