Encapuchado ( Narrador ) :
Entre 1982 y 1983 , William abrió un nuevo local con una nueva clase de Animatronics , bastante avanzados para su tiempo : Circus Baby's Pizza World , con los Animatronics Funtime , los cuales eran cuatro : Funtime Freddy con su marioneta Bon Bon , Funtime Foxy , Ballora y Circus Baby . Primero , originalmente habría otro local llamado Chica's Party World con una versión Funtime de Chica , el animatrónico favorito de Elizabeth , junto a unos trajes Springlock , pero como no era seguro , decidió que solo estaría el local de Baby , aunque aún así , el local y sus derechos eran aún de Afton Robotics LLC y por ende de la familia Afton . Segundo , Ballora era especial , pues William la creó en honor a su esposa y sus hermosos deseos de bailar . Y tercero , estos Animatronics eran bastante grande , más que los de Fazbear Entertaiment , con Circus Baby llegando a medir dos metros de alto , además de tener unas funciones y características especiales . ¿ Sabes por qué ? Era porque eran Animatronics capturadores , su función era que , al estar solos con un niño , estos atraparan niño en su interior mecánico , para que más tarde William experimentara con ellos y ver si podía traer a la vida a su esposa ya sea como ella misma o inclusive poseyendo a la bailarina mecánica , Ballora , en caso de que no vuelva a ser humana .
Zack : Si yo estuviera allí , no sé si recomfortarlo y decirle que detenga todo eso o pegarle con un fierro y decirle algo como "Estás demente idiota . Para toda esas estupideces ."
Encapuchado : Él creó a los Funtime con ayuda de Henry . William invitó a sus tres hijos al día de la inauguración del local con una condición , sobretodo a su hija que quería ver a su animatronic favorito , Baby , que William había construido solo para ella . Esa condición era no acercarse a los Animatronics en ninguna situación . Ella insistió por mucho tiempo para ver a Baby , pero el padre no la dejaba ir . Pero justo cuando William se distrajo por x razón , ella logró escabullirse e ir donde la payaso de ojos azules . Al principio habían varios niños en el cuarto , pero a poco todos empezaron a irse y dejaron sola a la niña con la payaso . El estómago de Baby se abrió ... y había helado . Elizabeth se acercó y agarró el helado sin saber que era una trampa , y del estómago de Baby salió una enorme garra de metal , que atrapó a la ojiverde y la puso en su interior de metal .Otros niños entraron al cuarto y Elizabeth grito por ayuda , pero la música y el griterío de los niños no dejaban oír sus gritos ... y para peor , el espacio allí adentro era poco y no había agujeros para respirar ... La pequeña Elizabeth pereció adentro de su animatrónico favorito , y el hermano menor fue testigo de todo eso . William se dió cuenta de esto y activó una alarma , mintiendo sobre una fuga de gas en el local y , ese mismo día , el local se cerró . Esa noche , gente que trabajaba para Afton Robotics LLC se llevaron todo para un futuro local .
En 1983 , en el local de Fredbear's Family Dinner , el hermano menor aún tenía algo de miedo de los Animatronics después del incidente con Elizabeth , quien ahora tan solo está su cuarto con una versión desarmada del prototipo de Funtime Foxy . En este tiempo , el local subterráneo llamado Circus Baby's Entertaiment and Rental nació y William notó algo raro en Baby : Ahora tenía ojos verdes como Elizabeth . Y pensó la posibilidad de que la payaso estuviera poseía por su hija . Un día , unos empleados habían descubierto de una forma los planes de William y este decidió saborearlos , y cuando su hijo menor se asomó un poco para ver qué pasaba , solo vió como Fredbear y Springbonnie sangraban desde el interior dando gritos de agonía y aterrado por la grotesca escena . Desde entonces el niño empezó a temer a los Animatronics y todos , incluyendo su hermano , lo asustaban y le hacían bullying . Mientras tanto , en Freddy Fazbear's Pizza , que también tenían sus propios Fredbear y Springbonnie pero con accesorios negros , el tipo del teléfono avisó de la "falla" de Springlocks en Fredbear's Family Dinner , por lo que llevarían los trajes de ambos locales a mantenimiento , y mientas los reemplazos llegaban , se usaría unos trajes temporales , siendo uno de ellos el prototipo de Springbonnie .
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's : A family story
RandomHa pasado muchos años . Décadas incluso . Ese casi olvidado restaurante fue alguna vez un lugar "donde niños y adultos se divertían por igual , y la fantasía y la magia cobraban vida" . Pero algo cambio . Muchos intentaron descubrir que fué lo que p...