Una familia ...

29 1 0
                                    

Encapuchado ( Narrador ) :
Todo empezó a finales de los 60s en el estado de Utah con 2 amigos , ambos muy listos y expertos en robótica , con una misma meta . William Afton , un hombre de descendencia inglesa , en su juventud estudió biología , y era todo un genio en robótica . El otro era Henry , un hombre de buenas raíces , igualmente era un experto en robótica y era un poco más joven que William . Ambos tenían un sueño en común , y ese sueño era tener un local único , diferente de los demás , que tenga algo que otros no tuvieran , algo que hiciera parecer que la magia y la fantasía cobraran vida .
Un día William conoció a una hermosa mujer , quien tenía talento para el baile y la danza , además de que era de apellido Smith , de quién William terminaría enamorado y , al pasar el tiempo , se casarían . Tras embarazar a su esposa , a los nueve meses William tendría un hijo similar a él , a excepción de que tendría pecas . A pesar de ser un genio , William no tomaba en ciertas ocasiones las mayores responsabilidades y esta era una de esas ocasiones , pues no quería cuidar de un bebé revoltoso , por lo que hizo de que el bebé no era suyo . Esto molestó a la Sra. Smith , quien intentó convencer a William de que aceptara al bebé cómo su hijo pero William no lo aceptaba , lo que hizo que los dos discutieran . Al final la esposa de William hizo que William reconociera al bebé cómo su hijo al cual , a pesar de no querer tomar tanta responsabilidad , aún le tenía cariño .
Zack : ... ¿ Qué tiene que ver la historia de una pareja y bebé cuyo padre es irresponsable con la historia y leyendas de un local supuestamente embrujado ? .
Encapuchado : No me interrumpes muchacho , que la historia es muy , pero MUY larga . Creeme . Pero descuida , que ya viene lo interesante .
En 1973 , Henry logró hacer su sueño hecho realidad al hacer un trato con una compañía llamada Fazbear Entertaiment y una empresa de robótica llamada Afton Robotics LLC , empresa de su amigo William . Ellos dos , con ayuda de Fazbear Entertaiment y Afton Robotics crean su primer restaurante , el primer local de ambas compañías , un local que tenía lo que otros locales no tenían en esos tiempos : Animatronics ¿ Conoces algún local llamado Fredbear's Family Dinner , uno de los primeros locales en existir ?
Zack : ¡ Si lo sé ! He oído del local , o al menos el nombre y el que es el primero solamen ...
Encapuchado : ¿ Quién dijo que Fredbear's fué el primero en existir ? Fredbear's fué el SEGUNDO en existir . El Pizza primer local en existir ... fué Freddy Fazbear's .
En él solo habían dos animatronics : El primero fue Freddy Fazbear el oso , cuyo apellido era en referencia a Fazbear Entertaiment por su aporte y financiamiento . El otro era Bonnie el conejo , el cual tocaba la guitarra . Con el tiempo , el local ganó fama , por lo que pusieron a un nuevo animatronic , que era Chica el pollo , quien llevaría pastel a los niños . Siguieron ganando fama y pusieron a otro animatronic , pero esta vez con un tema : Foxy el zorro pirata . El local ganaba cada vez más fama , por lo que crearon a dos nuevos Animatronics , los cuales serían los más especiales . En 1978 , crearían un nuevo local abriría junto a los dos Animatronics especiales : Los Animatronics Spring . Estos serían versiones doradas con accesorios morados de los dos primeros Animatronics , Bonnie y Freddy ,  los cuales serían llamados Springbonnie y Fredbear , pero no solo el color era lo llamativo , sino también como fueron construidos . Estos Animatronics tenían una tecnología llamada Springlock , el cual hacía que los Animatronics cambiaran al modo de traje y fueran usados por los empleados para actuar .

 Pero había un problema , y era que los Springlocks eran fáciles de aflojar , ya fuera con humedad , respiración o movimientos bruscos en ellos causarían que se soltaran y volvieran a su posición en el modo animatronic , lo cual haría que los Spri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero había un problema , y era que los Springlocks eran fáciles de aflojar , ya fuera con humedad , respiración o movimientos bruscos en ellos causarían que se soltaran y volvieran a su posición en el modo animatronic , lo cual haría que los Springlocks atravesaran la piel de la persona lenta y dolorosamente , perdiendo grandes cantidades de sangre y muriendo . Por lo que tomaron la desición de crear salas seguras para que , en caso de que los Springlocks se soltaran , el tipo fuera a esa habitación y fuera ayudado por un miembro del personal para quitarse el traje y no muriera , y por si acaso contrataron a alguien para que pudiera instruir a los empleados sobre el uso y peligro de los trajes . Todos llamaron a ese sujeto " El hombre del teléfono" .
Zack : Ok , ahora eso sí fué interesante ¿ Pero qué pasó con Afton y su familia ?
Encapuchado : Eso voy a contar .
A la vez que sucedía todo esto , la esposa de William tuvo otros hijos , un niño y una niña . La niña se llamaba Elizabeth , tenía ojos verdes y cabello rubio . Tristemente , en algún punto después de 1978 , la señora Smith falleció , y William decidió cuidar de sus hijos con todo el amor de un padre . Pero aún así , Afton empezó a estudiar , averiguar la manera de traer a su esposa de vuelta . No fué hasta que se dió cuenta de que debía hacer experimentos y pruebas , pero no con su esposa fallecida , pues quién sabe que podría suceder . No , decidió hacerlo con otros sujetos de prueba , y los candidatos más probables para ser los conejillos de indias de William eran niños . No podía llevárselos así como así , sino que debía ganarse la confianza de ellos . Se dió cuenta de que los niños se habían enamorado de los Animatronics , por lo que se le ocurrió hacer Animatronics que capturaran a los niños , siempre y cuando no hubiera nadie alrededor observando , y luego pudiera experimentar con ellos . Todo esto , por el amor que le tenía a su esposa muerta , para traerla de vuelta y estar con ella otra vez , para volver a tener una gran familia felíz .
Zack : ¡¿ Que William iba a hacer qué ?! Esta loco .
Encapuchado : Lo sé . Este amigo a mi lado lo sabe y lo demuestra muy bien .

Zack : Aún así , él sí que amaba a su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zack : Aún así , él sí que amaba a su esposa . Espera ¿ Por  que dijiste eso de que esa cosa demuestra la semi locura de William ? ¿ Acaso este robot es una creación de él ? .
El encapuchado acercó el brazo del oso hacia Zack y le mostró una frase marcada en ella : "Afton Robotics LLC" .
Encapuchado : ¿ Eso responde tu pregunta muchacho ? . Aunque este amigo tenía otro propósito . Este oso no capturaba , sino que asusta .
Sin embargo , este es el comienzo del sufrimiento de varias almas inocentes . Pero también de los Afton , un sufrimiento que se convertirá en un futuro en ira . Todo esto empezó con la muerte de una madre , y no solo ella estará muerta , sino que el padre , la hija y los hijos también . Y todo por culpa del que tenía las intenciones correctas , pero nubladas . Dime ¿ Te aterran los circos y sus payasos ? Pues lo harán más ahora ... Por culpa de Afton ...

Five Nights At Freddy's : A family storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora