Pesadillas de cumpleaños ( FNAF 4 )

31 1 0
                                    

Encapuchado ( Narrador ) :
Era una semana muy , pero muy importante , pues ese fin de semana se haría un cumpleaños . El hijo menor de William cumpliría años . Pero eso sería algo terrible para el pequeño niño , pues tenía ya mucho terror de ir al local , creyendo que esos Animatronics lo atraparían y lo matarían en el propio interior del animatronic , como le sucedió a Elizabeth con Circus Baby y con los dos hombres en Fredbear y Springbonnie , sin saber que estás tres almas encontraron la forma de estar vivos . Su hermana poseyó a Circus Baby y los empleados se volvieron en los fantasmagóricos Shadow , y justo su peluche de Fredbear fué poseído por Shadow Freddy .
Zack : Ya entendí esa parte .
Encapuchado : Ok ... Emm...
Zack : Y si piensas que no sabía cuales eran los animatronics que creó William para aterrorizar a su hijo , pues SI lo sé , uno de esos es el Freddy que tienes a tu lado .
Encapuchado : Ok , ya entendí , además no te lo iba a preguntar .
Zack : Si , claro .
Encapuchado : * Estos niños I:( *
Para peor , su hermano y sus amigos lo molestaban , ya sea con burlas , con decirle un bebé llorón , y su hermano y sus tres amigos asustando al pequeño poniéndose máscaras de los Animatronics . Su hermano con la máscara de Foxy , sus tres amigos con las máscaras de Freddy , Bonnie y Chica , le hacían bromas muy pesadas y lo asustaban , escondiéndose del pequeño y , cuando estuviera muy cerca , salían de su escondite y lo hacían saltar de terror . Y lo único que hacía Shadow Freddy era dar consejos que , a pesar de ser algo útiles , al final no funcionaban , y lo único para reconfortar al pequeño niño era decirle "Mañana es otro día".

El padre del pequeño niño , William estaba ocupado , pues estaba trabajando en Fredbear's Family Dinner y en Circus Baby's Entertaiment and Rental , pero aún así lo vigilaba por las cámaras y los monitores del local subterráneo , puede que con un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre del pequeño niño , William estaba ocupado , pues estaba trabajando en Fredbear's Family Dinner y en Circus Baby's Entertaiment and Rental , pero aún así lo vigilaba por las cámaras y los monitores del local subterráneo , puede que con un poco de arrepentimiento por lo que le ha hecho a su pequeño . Poco a poco , los días pasarían y el hermano y sus amigos aún molestaban a su hermano menor , sin saber lo lejos que llegaría . El día del cumpleaños llegó , y todos estaban entusiasmados , menos el cumpleañero , el hermano menor , pues había perdido a su fiel pero algo inútil amigo , el peluche de Fredbear , además sentía como si las sombras de ambos Animatronics estuvieran vivas . Y la situación empeoró cuando el hermano mayor con la máscara de Foxy y los demás con las máscaras de Freddy , Bonnie y Chica empezaron a burlarse de él y lo molestaban , y justo el hermano mayor se le ocurrió la "grandiosa" idea de meter a su hermanito en las fauces de Fredbear , para que dejara de ser un cobarde y entendiera que esos "torpes muñecos sin vida" no le haría daño .
Zack ( Con sarcasmo ) : Ohh , bien , no creo que nada malo vaya a suceder . Tan solo es meter la cabeza realmente frágil de un pequeño entre las mandíbulas de titanio de un oso creado por un genio imbécil ¿ Qué podría salir mal ?
Encapuchado : La pura verdad .
Agarraron el pequeño y lo llevaron por todo el establecimiento hasta el escenario , donde Fredbear y Springbonnie estaban dando el show . Los chicos levantaron al niño en el aire y lo pusieron entre las mandíbulas del oso amarillo , pero había un problema , y era que el niño estaba tan aterrado que empezó a llorar . ¿ Recuerdas cómo se aflojaba un Springlock ?
Zack : Era si alguien hacia movimientos bruscos , respiraba en ellos o lo ... lo ... mojaba . Por favor dime que no había Springlocks ahí .
Encapuchado : Tristemente si .
El niño lloró demasiado , al punto que sus lágrimas llegaron a donde estaban los Springlocks , mojando a estos y aflojandolos , haciendo que la mandíbula se cerrara ... Y aplastó al menos la mayoría de toda su cabeza .

 Y aplastó al menos la mayoría de toda su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño fue llevado al hospital de inmediato . Estuvo en coma durante el viaje y al estar en el hospital , pero en su cabeza , en su mundo infantil tan roto como él , estaba viviendo una pesadilla . Estaba soñando a que estaba en la casa falsa a la que le traía su padre , el lugar en el que estamos ahora . Los Animatronics que lo atacaban eran iguales a sus contrapartes reales creados por William , pero sus ojos eran de metal , sus colmillos y garras de metal no tenían los agujeros para inyectar el anestésico y estaban bastante destrozados . Eran los Nightmare . El pequeño pasó cuatro noches sobreviviendo a Nightmare Freddy , Nightmare Bonnie , Nightmare Chica y Nightmare Foxy , además de que al terminar una noche aparecía en el pasillo de Plushtrap , en donde debía hacer que el conejo algo destrozado se parara en la X para ganar y saltar dos horas de noche , pero si no lo hacía o lo atacaba , el niño perdería . Pero en la noche cinco aparecería un nuevo Nightmare , uno que nunca había visto : Nightmare Fredbear , el cual se creó debido al miedo a este animatrónico y como éste lo mordió , pero a pesar de las adversidades , el pequeño logró superar la noche . En la noche seis de activaron todos los demás , pero fué en las noches siete y ocho que aparecía otro nuevo animatrónico , el más peligrosos de todos : Nightmare , una versión de color negro con moño y sombrero de color amarillo de Nightmare Fredbear , el cual fue creado debido a la sensación del niño de que las sombras de los Animatronics estaban vivos y el temor hacia esas sombras . Era la versión Nightmare de Shadow Freddy , pero aún así , logró superar las noches . En el hospital , el pequeño parecía estar tan "roto" que no volvería a despertar , por lo que sus amigos y el hermano mayor se disculparon por sus acciones , burlas y bromas bobas que le hicieron cuando , en vez de eso , debieron ayudarlo . Se disculparon entre lágrimas , sobretodo su hermano , y salieron de allí . En la mente del niño , el cual oyó , aparecieron sus peluches incluyendo al de Fredbear que , uno a uno , empezaron a desaparecer , mientras el peluche de Fredbear empezó a disculparse también , y prometiendo algo muy importante , sin importar el costo o no , ... Él lo arreglaría ...

Y lo último que se escuchó fue un contador de pulsos sin encontrar alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y lo último que se escuchó fue un contador de pulsos sin encontrar alguno ...
¿ Zack estás ... Llorando ... ?
Zack : * Snif * N-no ... Pobre pequeño ... Nada podría ir peor ...
Encapuchado : ...
Resulta que quien hablaba en realidad , quien hizo la promesa ... era William . Había descubierto un tipo de metal líquido o fundido que , de alguna manera u otra , preservaría el alma de alguien . Extrajo la mitad del alma de su hijo con ese material , y para que nadie lo descubriera , desconectó el contador de pulsos . Él traería a cualquier costo a su hijo ...
Zack : ...
Encapuchado : ... ¿ Zack ? ...
Zack : ...
Encapuchado : ¿ Zack ? ¿ Estás ... ? ...
Zack : ¡ YO Y MI P**A BOCA !
Encapuchado : Calma amigo , calma , que me diste un buen susto .
Sin embargo , Shadow Freddy se llevaría la otra mitad del alma del pequeño a otro local , a Freddy Fazbear's Pizza , pues quería vengarse de William por tanto dolor , tanta agonía que causó , por lo que él , Shadow Bonnie y la mitad del alma de su amigo , se vengarían de William y lo matarían para salvar a todos . Incluso si lo que quedaba del pequeño debía volverse en su propio temor ... Debía volverse un animatrónico ...

Five Nights At Freddy's : A family storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora