Era una tarde de verano . El sol se había escondido en el horizonte ya hace 13 minutos , y las luces de la calle ya se prendían . Un joven de 12 años , castaño , ojos café , una cicatriz en la mano izquierda por su gato , chaleco verde , pantalones negros y un peluche de un oso amarillo con sombrero y moño morado estaba saliendo del coche de su padre . Él , su madre , su padre y su hermana de 10 años habían ido al local de Freddy Fazbear's Pizza para celebrar el cumpleaños del amigo del chico y su hermana , y al terminar de celebrar decidieron volver a su casa en las afueras de la ciudad en el bosque , pues el padre tenía que ir a trabajar al día siguiente . Esa noche , a las 23:31 P.M , el chico se puso de nuevo la ropa de la tarde sigilosamente , sin despertar a nadie , y salió de su casa en dirección a un lugar poco peculiar . Sus amigos lo desafiaron ese mismo día a ir a un sitio abandonado que estaba no muy lejos de su casa , y que el chico recordaba muy bien .
~ Cuando el chico tenía 8 años , estuvo jugando a las escondidas junto con sus amigos , hasta que se adentró demasiado en el bosque y se perdió , pero luego encontró un sitio raro , el cual parecía o simulaba ser una casa , pero por lo visto estaba abandonada desde hace mucho tiempo . Las ventanas estaban agrietadas , el lugar estaba lleno de polvo y plantas , y había unos tubos de metal quebrado que tenía unos cables expuestos . Había una puerta con código para entrar , pero la puerta estaba rota , por lo que se podía entrar . En el interior polvoriento y abandonado del sitio , las paredes eran rojas , el piso crujía con cada paso y habían dos pasillos a cada lado , siendo que en el lado izquierdo había una cocina , con los platos totalmente desordenados . El chico notó que los pasillos llevaban a un cuarto , por lo que el joven decidió ir por el pasillo derecho e ir a ver por curiosidad si había algo allí , pues el joven era muy curioso . Al entrar al cuarto , se dió cuenta que era el cuarto de un niño , pues habían varios juguetes en el cuarto . El cuarto tenía un armario en medio de dos puertas que conectaban ambos pasillos , y detrás había una cama .El niño vio que en medio del techo y en una esquina de la habitación había unas cámaras , que por tanto tiempo abandonados estaban apagados , pero su concentración se fijó en un peluche que había en la cama del que provenía un sonido agudo y casi imperceptible . El peluche era de un oso marrón con un sombrero y moño negro con ojos celestes . Era el oso del que solía oír mucho : Freddy Fazbear .
El joven vió algo en la espalda del peluche , por lo que lo agarró y vió que tenía un pequeño disco con una luz de color rojo , el cual decía "Afton Robotics LLC" . El pequeño apagó el disco y se lo quitó al peluche , el cual se volvió en un oso amarillo con moño y sombrero morado y ojos negros con pupilas blancas . El pequeño sintió un gran afecto al oso , por lo que decidió quedarselo , además que guardó el disco . Justo cuando se iba , vió algo debajo de la cama , por lo que se agachó a ver qué era . Se aterrorizó al ver lo que era : Era un Freddy todo destrozado , tenía tres mini Freddys en su pecho y tenía colmillos y garras de metal . Sus ojos eran metálicos y fríos , y para mal estaban mirando al pequeño . El joven se aterró , y salió de allí lo más rápido posible , pero se llevó el disco y el peluche . ~
Cuando llegó al sitio , a las 23:56 P.M , él llevó su celular con flash para grabar , el disco y el peluche por nostalgia , aunque no quería ver a ese Freddy demoníaco . Cuando entró en el sitio , oyó un ruido en el cuarto , por lo que se acercó lentamente y se asomó por la puerta un poco , y vió algo . Era un hombre encapuchado mirando hacia la pared , con un dibujo en la mano . El chico entró sin hacer ruido en el cuarto , pero la puerta se cerró detrás de él , y cuando se volteó vió al Freddy demoníaco que estaba detrás de la puerta , haciendo que el joven saltara del miedo y del susto , cayendo al suelo .
¿¿¿ : Descuida pequeño , no te hará nada , creeme .
Era el encapuchado . Se acercó al robot y siguió hablando .
Encapuchado : ¿ Vez ? Solo está apagado . Lo único que aún funciona es el disco de ilusión .
El encapuchado puso su mano en la espalda del robot y de el sacó un disco , igual al que tenía el joven . El encapuchado apagó el disco y el robot cambió su apariencia a una nueva . A la verdadera .Encapuchado : Puede que no sea tan diferente , pero aún así , igual es algo diferente . Si preguntas por los agujeros en los colmillos y las garras es porque ... Espera ... ¿ Quién eres tú , jovencito ? .
El joven , con algo de dificultad para hablar pues estaba algo sorprendido , dijo que se llamaba Zack .
Encapuchado : Con que Zack . Pues tristemente no puedo decirte quien soy , pero si pue ...
El encapuchado paró de hablar , pues su mirada se puso en el peluche amarillo que Zack tenía en la mano . Él lo agarró y lo miro detalladamente .
Encapuchado : Este ... Este ... ¡ Es un peluche de Fredbear ! No veía un peluche así en ... décadas . Sabes , yo conozco a un pequeño que tenía un peluche igual al tuyo , pero ... No sé si contarlo ... ¿ Conoces los rumores de Freddy Fazbear's Pizza ? .
El joven , confundido , le respondió :
Zack : Emm ... Si , he oído de los rumores , hace no más de 7 meses . Sobre las desapariciones , los cierres , etc . El más reciente fué el del misterio de las ventilaciones del local actual que abrió hace 3 meses . Las ventilaciones se quemaron , y el dueño del local murió .
Encapuchado : ¿ Quieres saber qué pasó allí ? ¿ Lo que ocurrió en cada local ? Pues tendrás que oír atentamente lo que te voy a contar . Sabrás la verdad de todo . Incluso la historia de ... ellos .
Zack : ¿ Ellos ? ¿ De quiénes hablas ? .
Encapuchado : De los principales "protagonistas" de esta historia . La familia del causante de tanto dolor ... La familia Afton ...
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's : A family story
RandomHa pasado muchos años . Décadas incluso . Ese casi olvidado restaurante fue alguna vez un lugar "donde niños y adultos se divertían por igual , y la fantasía y la magia cobraban vida" . Pero algo cambio . Muchos intentaron descubrir que fué lo que p...