Encapuchado ( Narrador ) :
Charlie estaba aterrada y asustada , quería volver adentro y estar segura , pues nadie está realmente seguro de los peligros que hay afuera ...
Zack : Asesinos , ladrones , perros con sarna , viol...
Encapuchado : Sabes algo , ya me cansé de esto .
Tras decir eso , el Encapuchado sacó de uno de los cajones una cinta adhesiva y arrancó una larga tira que envolvió alrededor de la boca de Zack , como si de una caricatura se tratara .
Encapuchado : ¿ Qué decías ?
Zack : Mmmn mhmn , mmn nm mnnm nm mn ( Quítame esto , cosplay barato de la Parca ) .
Encapuchado : Exelente ^v^ .
William estaba en un coche de color morado , el cual en realidad era de Henry y se lo pedía prestado muy a menudo , eso o era de William y Henry se lo pedía de vez en cuando , como sea , mientras estaba planeando su venganza sobre Henry , pues él le había dado los derechos de Fredbear y Springbonnie al dueño del local de Fredbear's y además de que en una entrevista que vio hacerca de los restaurantes de Fredbear's y Freddy's , Henry se llevo todo el crédito sin darle algún mérito a William o inclusive mencionarlo . Algo muy malo sobretodo si esa persona es un genio creador de máquinas que tiene un metal que contiene el remanente físico de un alma , más el hecho de que tiene una depresión por la muerte de su esposa , hija e hijo , más el hecho de que su hijo mayor y su mejor amigo son técnicamente responsables de la muerte de su hijo menor , con una idea de lunático de meter al alma de una persona en un cuerpo de animatrónico , que termina derivando en un científico asesino loco .
Justo mientras conducía , vió a la pequeña Charlie afuera del edificio muy asustada , y en eso recordó el cómo iba a vengarse de Henry . Por lo que se detuvo en frente del local , tomó su extractor de Remanente ,salió del auto y , antes de que Charlie se diera cuenta del demonio que era , William le extrajo parte de su remanente , acabando con la vida de la pequeña , a la cual llevó su cuerpo al callejón y se fué de ahí .Puppet , con mucho esfuerzo , logró salir de su prision y empezó a buscar a Charlie , siguiendo la señal emitida por la cinta verde que la pequeña tenía en la muñeca . La señal llevó a la marioneta afuera del local , pero empezó a llover y los circuitos empezaban a dañarse . Puppet siguió la señal hasta el callejón del local donde encontró a la pequeña muerta , pero igualmente fue a rescatar y proteger el cuerpo sin vida de la hija de Henry , como lo decía su protocolo , sin importar que empezara a fallar ...
Henry notó la ausencia de su hija , por lo que fue a ver afuera , y no pudo creer lo que vió . También notó que Puppet tenía 2 lágrimas de color morado . Después de que William le devolviera su auto después de un "paseo" , Henry y su hijo volvieron a su casa , después el pobre hombre enterró a su pequeña princesita afuera de su casa y bastante lejos , y tras eso decidió beber "un poco" en un bar llamado '' Jr's '' ( Juniors ) . Tras beber "un poco" , terminó por hacer un escándalo de pelea en el bar , por lo que lo hecharon y le negaron el paso .
Decidió ir a desquitarse con su hijo , pues él fue el responsable de que Charlie muriera . Al volver a su casa , lo golpeó , le hizo ver que él era la causa de que su hermana esté muerta , pero su esposa lo detubo a tiempo , diciéndole que él no sabía lo que pasaría , y que alguien la debió matar afuera gracias a la oportinidad , por lo que su hijo también era una víctima , pero que si no comprendía la situación , tenía que ir a pensarlo . Henry hizo caso y se fué afuera en su auto , tratando de pensar mientras conducía .
Mientras , William tuvo una idea de quienes serían sus últimas víctimas , y tenía la estrategia perfecta para extraer sus Remanentes . Se puso el traje de Springbonnie y fué a la casa de Henry . Intentó entrar por la puerta pero estaba cerrada , y además oía que había alguien ahí , por lo que intentó entrar por alguna ventana de algun cuarto en el que estuviera el chico , quién se había encerrado en su habitación para no sufrir la ira de su padre . William entró por la ventana de la habitación del joven y atacandolo , dejándolo inconciente , y llevándose al chico el el capó del auto , hacia Freddy Fazbear's Pizza .
Creo que no es necesario decir lo que pasó .
Zack ( Quien con dificultad se sacó la cinta ) : 1) Tienes razón en eso .
Y 2) ¡¿ ERA NECESARIO TAPARME LA BOCA CON CINTA ADHESIVA ?!
Encapuchado : En tu caso pues ... See .
Después de eso , William decidió quedarse en el restaurante . Su hijo estaba en casa , por lo que le dejó una nota en la cocina .Cuando su hijo vió la nota , se sorprendió de lo que decía , pues no decía algo como "Cuida la casa" o "No se te ocurra hacer algo" o "Hijo , eres tonto como zorro y feo como un loro , si un asesino en traje de conejo amarillista te quiere matar TE DEJAS" . Lo que estaba escrito en la hoja ... Era todo lo que William hizo , los niños que tuvo que matar , y que si él quería enfrentarlo debía ir a Freddy Fazbear's Pizza . El hijo decidió ir al local y buscó a su padre . Luego fue al cuarto trasero del local , donde al entrar sellaría su destino con sangre , arrepentimiento y gritos ...
Henry decidió volver a su casa sin estar convencido de lo que dijo su esposa , haciendo un desastre en la carretera de vuelta a su casa por haber bebido mucho . Cuando volvió, su esposa le dijo que su hijo , Jeremy , tuvo un día dificil , pero Henry continuó y trató de entrar al Cuarto de su hijo, pero la puerta estaba bloqueada .Decidió entrar por la ventana de atrás , pero se sorprendió al ver que estaba rota . Supuso que , como en otras ciertas ocasiones , Jeremy se escapó de nuevo al local , y pensó en el castigo que le daría al regresar . Pero pasaron las horas y Jer aún no volvía . Y luego pasaron los días. Henry se empezó a preocupar y fué a buscarlo , pero no lo volvió a ver , empezando a sentirse culpable de cómo lo trató .
Zack : Pero no fue su culpa , fue de William .
Encapuchado : En su mayoría si .
William , tras haberse vengado de su hijo Fritz , empezó a hacer las pruebas de Remanente con sus creaciones , los Funtimes , en un taller privado suyo bajo tierra el cual , si todo funcionaba , lo volvería en un local subterráneo : "Circus Baby's Entertaiment & Rental" , donde tendría que hacerse reservaciones para ir a ver a sus Animatronics .
Sin embargo toda acción tiene su reacción y consecuencia , y existe el karma en todos y para todos , y pronto William sufriría por las concecuencias de sus actos , pues las almas surgirían para ...
Zack : Dejame adivinar ¿Vengarse?
Encapuchado : ... Que ... TE ... CALLES!!!!
Zack : Oh oh ...
ESTÁS LEYENDO
Five Nights At Freddy's : A family story
RandomHa pasado muchos años . Décadas incluso . Ese casi olvidado restaurante fue alguna vez un lugar "donde niños y adultos se divertían por igual , y la fantasía y la magia cobraban vida" . Pero algo cambio . Muchos intentaron descubrir que fué lo que p...