Los Cinco desaparecidos ( Parte 1 )

20 0 0
                                    

Encapuchado ( Narrador ) :
Ya era el año de 1985 . Ya habían pasado dos años desde el incidente en Fredbear's , y William aún quería traer a su esposa de vuelta a la vida , por lo que usó el Remanente para no perder el alma , o al menos parte de ella , de su amor , pero no solo a ella , sino también a su hijo . Desde el incidente , William se volvió algo alcohólico , pues había perdido a su esposa , a su hija y a su hijo menor , y su hijo mayor era el responsable de la muerte de este último en las mandíbulas de Fredbear . Un día , él estaba conduciendo y por error atropelló a un perrito de una niña , al punto de que se le salió uno de sus ojos . William aprovechó esto y extrajo el Remanente del animal , para luego irse del lugar .
A William se le ocurrió que probablemente podría traerlos a la vida ... Como Animatronics
Zack ( Con sarcasmo ) : Wow , nunca pensé que un loco de remate se le ocurriría tal cosa . Uy , que sorpresa .
Encapuchado : Cállate , que esto es apenas como la parte final del principio de esta historia .
Zack : ¡¿ El final del principio ?!
Encapuchado : Exacto .
William decidió probar su teoría , por lo que usó el prototipo de Funtime Foxy , el cual tristemente estaba desarmado y rearmado , de una manera que Jebus diría algo como "¡¡ AAAAHHHH , UNA ARAÑA ZORRO !!"
Zack : Hahahaha , eso es imposible , jejeje .
(El encapuchado le enseña a Zack una foto o imagen de la "araña zorro")

Zack : ¡¡ Rayos Jesús !! ¡ Y hasta tiene dos cabezas !Encapuchado : Por no callarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zack : ¡¡ Rayos Jesús !! ¡ Y hasta tiene dos cabezas !
Encapuchado : Por no callarte .
William le puso el Remanente en el interior de esta ... Cosa más deforme que el demonio , y resultó exitoso . Pero aún así , el Remanente era animal y el animatrónico , bueno , creo que está claro . Lo que quería era ver si el animatrónico funcionaba y era poseído por Remanente HUMANO . Además de que se había vuelto alcohólico desde el incidente con su hijo menor . A lo que se le ocurrió un plan "perverso" , un plan para ver si todo funcionaba .
Un día 26 de Junio , William fué al local de Freddy Fazbear's Pizza y se puso el traje de Springbonnie de Fredbear's , decidido a ver si podía atraer a algún niño a quien extraerle algo de Remanente , y justo encontró a la primera víctima . Era una pequeña niña de cabello y rizos rubios con un moño de color rojo y tenía un traje rosa , casi siendo la vívida imagen de su hija Elizabeth , exepto por sus ojos azules . Era la niña a quien William le atropelló el perro . Era Susie .
William pudo ver que estaba feliz mientras jugaba a Fruty Maze , o bueno , aparentaba estarlo . William sabía que Susie estaba muy triste y devastada por la muerte de su perrito , al punto de hacer como que aún seguía vivo , muy similar a como él se sintió cuando perdió a su esposa . A lo que mientras ella jugaba y William en el traje de Springbonnie se acercaba , la pequeña Susie empezó a recordar el incidente y empezó a ver y oír cosas del juego , viendo cadáveres de un perro con sangre y un ojo salido , el sonido de la bocina de un auto y , por alguna razón , un conejo amarillo que aparecía y desaparecía ; Fué tanto que empezó a llorar , hasta que un conejo amarillo apareció por detrás y empezó a hablar con ella . Era William en el traje de Springbonnie y le decía :
" Él no está muerto ...
Él sigue aquí ...
SÍGUEME . . . "

Ella siguió a "Springbonnie" hasta el cuarto trasero , dónde William hizo lo que quería hacer , y le extrajo el Remanente a Susie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella siguió a "Springbonnie" hasta el cuarto trasero , dónde William hizo lo que quería hacer , y le extrajo el Remanente a Susie ... Y en el proceso matandola , y tras ello ocultó su cuerpo dentro de chica ...
Tras esto , William se volvió algo loco , al punto de querer hacerlo de nuevo , aunque aún lo hacía por su esposa e hijo .
Luego decidió ir a capturar a un joven llamado Gabriel de 7 años , a quien atrajo de una manera similar de la que atrajo a Susie , pero usando el traje de repuesto de Spring-Bonnie , lo atrajo a la parte trasera del escenario y le extrajo el Remanente , matando el joven , para luego ocultarlo dentro de Freddy Fazbear .
Zack : Ahora que lo pienso ¿ Qué pasó con el hijo mayor de William ? No creo que le haya perdonado por lo que le hizo a su hermano menor .
Encapuchado : ... Y tristemente tienes razón ...
William quería librarse de ese "demonio" desde hace dos años . Cuando su hijo fué a Freddy Fazbear's Pizza , despidió atraerlo hacia el cuarto trasero , mientras tenía puesto el traje de Springbonnie para que no lo reconociera , donde le reveló lo que les hizo a los dos pobres Susie y Gabriel . Pudo vengar con rabia y odio la muerte de su hijo menor , mientras extraía el Remanente del mayor , y ocultaba su cadáver dentro de Foxy ...
Aún así , el no terminó de estar complacido , pues su hijo mayor fue uno de los responsables de la muerte de su hijo menor ... El otro era Henry , pues él había dado los derechos de Fredbear al dueño de ese local del 83 , y fué a Henry a quien se le ocurrió la idea de los trajes y los Springlocks ... Esa tarde , mientras llovía , Se organizó una fiesta de cumpleaños , en donde en vez de ser Freddy y sus amigos los que estaban en el escenario , eran los Fredbear y Springbonnie de ese local , los de accesorios negros , los que estaban en el escenario cantando , mientras los otros cuatro repartían pastel . En esos momentos se reveló el el escenario una caja enorme de regalo , la cual tenía la particular canción de "Grandfather's clock" . En eso se abrió , y de ella salió una marioneta de cara blanca , cachetes rojos , cuerpo , brazos y piernas delgadas y negras , y una sonrisa en su rostro ... Era Puppet la marioneta .

Henry creó a esta marioneta en honor al hijo menor de su amigo William , y fue diseñado para cuidar y mantener a salvo a los niños de la fiesta , pero en especial a una sola persona , la cual era su pequeña hija Charlotte Emilie , o simplemente Ch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Henry creó a esta marioneta en honor al hijo menor de su amigo William , y fue diseñado para cuidar y mantener a salvo a los niños de la fiesta , pero en especial a una sola persona , la cual era su pequeña hija Charlotte Emilie , o simplemente Charlie para abreviar .
Mientras tanto , Shadow Freddy , Shadow Bonnie y la parte del alma del hijo menor vieron la oportunidad de darle un cuerpo al pequeño , pues los otros Animatronics le daban miedo y Puppet , al ser en honor al pequeño y no ser una de sus pesadillas , era el cuerpo perfecto para poseer y vengarse de su asesino ... Sin embargo , algo ocurriría ... Algo que cambiaría los planes de estos fantasmas de las sombras , pero no para mal , al menos no del todo ... Algo que haría que todas esas historias cobraran lo mismo que Puppet ... Vida ...
Zack : Emm ... ¿ Qué ? No te entiendo .
Encapuchado : Que Puppet tendrá vida después de esto , sordo .
Zack : Ok , pero no es para tanto .
Encapuchado : Ok , ahora Shh .
Algo venía en dirección al restaurante . Algo con escencia de alcohólico , algo o alguien con sed de venganza ... William venía al restaurante ...

Five Nights At Freddy's : A family storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora