Habían transcurrido unas horas desde aquel momento en el que ambos se habían entregado en alma.
Los preparativos estaban completos, toda la comida ya estaba servida y solo faltaban los invitados para que se celebrara la boda.
Era un once de octubre, ya era época de otoño.
—Kuchiki-san— llegó diciendo Inoue.
Rukia había terminado de vestirse.
—Te ves hermosa.
Ella sonrió.
—¿Me ayudas a ponerme el velo?, por favor— dijo Rukia mientras acercaba el velo tradicional.
—Kuchiki-san, yo bordé esto para ti— dijo Inoue, esta le acercó una caja de color blanco, estaba completamente forrada por un hermoso papel que mostraba flores de sakura recalcadas, tenía un fino moño de tela y junto venía con una tarjeta que decía.
"Para mi mejor amiga".
Rukia la miró, estaba al borde de las lagrimas.
—Inoue, esto es demasiado...
—No, quiero que lo uses en la ceremonia de hoy, es realmente algo que viene de mi corazón y me encantaría que lo usaras, en vez de tu velo tradicional.
Rukia le sonrió y abrió la caja; dentro se encontraba un bello velo de novia, era una tela muy fina y sedosa, en las orillas estaba bordado con flores de cerezo, todas en blanco, era realmente precioso y largo.
—Es hermoso Inoue— dijo con lagrimas en los ojos.
—¿Te gustó Kuchiki-san?— dijo Orihime emocionada.
—Pero, por supuesto, lo usaré, no lo dudes. ¿Me ayudas a ponerlo?.
La castaña sonrió de oreja a oreja y ayudó a su amiga a terminar de prepararse, cuando estaba acomodando el largo del velo se dio cuenta de algo.
—Kuchiki-san, tienes unas marcas en el cuello, son...
Rukia se puso muy roja y se volteó.
—No es lo que crees Inoue.
Su amiga solamente se rió y le pego levemente en el hombro—Oh, no pasa nada Kuchiki-san, lo entiendo, pero necesito cubrirtelos antes de que alguien más los vea, iré por algo de maquillaje— y salió.
"Maldita sea Ichigo".
Mientras tanto, el novio ya se encontraba afuera, vestido con su típico traje de casamiento.
—Oh, vaya Ichigo, ¡te ves bastante bien!— dijo su hermana Karin.
—Karin, Yuzu, me alegra verlas.
—Onii-chan, oh te vas a casar por fin con Rukia-san, ¡que felicidad!— Yuzu corrió a abrazarlo.
—¡¡¡Ichigo!!!— se escuchó a lo lejos.
Lo recibió con una patada.
—Ni en el día de mi boda dejas de molestar viejo— dijo mientras restregaba la cara de su padre en el suelo.
—Ichi-nii, vas a ensuciar el traje de papá— dijo Yuzu mientras trataba de quitar el pie de su hermano.
—Se lo merece— dijo Karin mientras pasaba a su lado.
—Ni mis hijas me respetan ya, Masaki, ¿Qué voy a hacer?— sacó un poster gigante de una foto sonriente de su esposa y lo abrazó.
—¿Como carajos trajiste eso?— dijo Ichigo mientras lo veía.
ESTÁS LEYENDO
The Death and the Strawberry [IchiRuki Fanfic].
FanfictionFanfic con un final alternativo a lo que ocurrió en el horrible capitulo 686 de Bleach. Si eres IchiRukista quedate :) Bleach no me pertenece (desgraciadamente), todos los personajes aquí utilizados fueron creados por Tite Kubo. La trama es mia, Pam...