La servidumbre de la casa Kuchiki estaba de un lado para el otro, trayendo y dejando platos de comida por todo el lugar.
El jardin lucia radiante con todos los arboles de cerezo que habitaban el lugar, el pequeño estante estaba cristalino, era realmente bello.
Después de un rato, todo el ambiente se calmó y el jefe de la familia Kuchiki apareció frente a todos.
-Nii-sama- dijo Rukia mientras hacia una reverencia.
Él puso su mano sobre el hombro de ella e hizo que se levantara.
Todos guardaron silencio.
-Rukia- dijo mientras la miraba directamente- el día de hoy haz logrado una meta en tu vida, llegaste al clan Kuchiki por deseo de tu hermana y mi esposa Hissana, pero haz demostrado que eres un miembro importante de esta familia, muchas felicidades por convertirte en capitana del 13vo escuadrón, estoy muy orgulloso de ti- miró en dirección a Ichigo- Y a ti Kurosaki Ichigo, te agradezco haber acompañado y estar al lado de Rukia todos estos años,en las adversidades y en los buenos momentos, ambos hacen una mancuerna perfecta felicidades teniente del 13vo escuadrón; ahora, todos son bienvenidos, disfruten de la comida, que tengan una buena tarde.
La cabeza del clan Kuchiki salió escoltado a su casa principal.
Ichigo abrazó a Rukia por la espalda y ella se volteó para acurrucarse en el pecho de él.
-No llores tonta, sabes que Byakuya siempre ha estado orgulloso de ti- dijo mientras acariciaba suavemente su cabeza.
-Es que Nii-sama nunca lo había expresado frente a tanta gente, realmente me siento muy alagada- dijo ella mientras limpiaba rapidamente sus lagrimas y levantaba su cara sonriente a Ichigo.
Esa cara lo hizo sonrojarse repentinamente, era realmente tierna cuando hacia ese tipo de expresiones.
Tomó la cabeza de Rukia y jugó con su pelo para que ella no notara la evidencia en su cara, pero ella le regateó.
-Idiota, soy tu capitana ahora, no puedes estarme molestando de esa manera como antes.
Ichigo rió, realmente adoraba esas actitudes.
-Ven, vamos a celebrar querida capitana.
"Querida".
Las mejillas de Rukia sintieron un ardor evidente que ella oculto bajando la mirada; aventó a Ichigo y este sonrió.
La tarde corrió sin ninguna prisa, todos felices festejando; mientras Ichigo miraba de lejos a Rukia que convivia con sus amigos, a quien tenia 10 años de no verlos.
Era realmente tranquilo para él estar de esa manera, era como un sueño, un sueño...
"El día que ustedes logren su maxima felicidad, ese día apareceré y los asesinaré a todos".
Un escalofrio recorrió todo el cuerpo de Ichigo, pero fue interrumpido por un toque en su ropa.
-Kurosaki-kun, ¿Podemos hablar?.
Lo miraba con unos ojos llenos de luz, ya tenía mucho tiempo sin verla.
-Claro Inoue.
Ambos se alejaron poco a poco caminando entre los invitados, la mirada de Rukia logró visualizarlos hasta que desaparecieron completamente del panorama, algo en su pecho le pinchó y decidió seguirlos muy sigilosamente.
-Kurosaki-kun, realmente ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos, ¿no es así?.
Él sonrió.
-Si, poco más de diez años Inoue, ¿Qué tal? ¿Como ha estado todo?, ¿Que haz hecho de tu vida?.
Ella se sonrojó y siguió el paso de él.
-El mundo humano esta tranquilo, realmente no ha habido mucha actividad de hueco mundo en estos meses, pero cuando te fuiste, habia algunos problemas, pero Ishida-kun, Sado-kun y yo pudimos enfrentarlos, por el momento todos estamos bien, nos graduamos de la universidad y estamos en nuestros trabajos.
Ichigo se sorprendió, realmente todos ya habian crecido y se notaba en la apariencia de sus almas.
-Vaya, ¿Y a que te dedicas?.
Ella tambaleó y se pusó un poco nerviosa pero logró retener la compostura.
-Bueno, terminé la universidad y me convertí en maestra de preescolar, trabajo medio tiempo en una panaderia, enseño japonés a varios niños los fines de semana, doy cursos de cocina algunas veces y ayudo a Ishida-kun en su taller de compostura- dijo sonriendo.
-Vaya Inoue, haces mucho, son...-dijo mientras contaba con los dedos- son cinco empleos, eres realmente muy eficiente, siempre destacaste en la escuela, me alegro que te esté yendo tan bien- Ichigo le dedicó una sonrisa sincera.
Ella se detuvo y lo miró fijamente a los ojos.
-Kurosaki-kun, nos haz hecho mucha falta, a mi en especial, la verdad es que...- su voz se comenzó a quebrar- yo he.. yo he tomado la decisión de decirte esto, porqué lo siento desde hace muchos años ya... este tiempo que no te he visto ha sido una tortura para mi, siempre he pensado... que eres una gran persona y realmente te aprecio, te quiero decir... te quiero decir que...- sentía como su corazón estaba a punto de salirse de su pecho.
Ichigo la miraba con una expresión que denotaba que no entendía en lo absoluto.
-Kurosaki-kun, estoy enamorada de ti desde hace más de 12 años, por favor acepta mis semtimientos- soltó.
La expresión de Ichigo cambió repentinamente a una de sorpresa, era realmente increible, ya que él jamás lo imaginó, viniendo de una de sus amigas más cercana, se sentia alagado pero no sabía como reaccionar.
-Inoue...
-Por favor Kurosaki-kun- la voz se le quebró y comenzó a romper en llanto.
Desde un árbol cercano Rukia había observado toda la escena, se sentía devastada, no sabía que pensar, una enorme presión se hacia presente en su pecho y las lagrimas salían sin perdirle permiso.
-Inoue... yo no lo sabía, lo siento...
ESTÁS LEYENDO
The Death and the Strawberry [IchiRuki Fanfic].
FanficFanfic con un final alternativo a lo que ocurrió en el horrible capitulo 686 de Bleach. Si eres IchiRukista quedate :) Bleach no me pertenece (desgraciadamente), todos los personajes aquí utilizados fueron creados por Tite Kubo. La trama es mia, Pam...