3650 fueron los días que aquel hombre obeso y quitado de la pena, detrás de su costoso asiento, sentenció para mí.
Con su rostro imperturbable colocó una maldición sobre mi como si yo fuese un simple juguete con el que puede hacer cuanto quiera, pero por lamentable que pueda llegar a sonar, esa es la verdad; aunque no sea un juguete, es inevitable estar a merced de su desconsiderada decisión, y aun así se jacta de ser un hombre de justicia llamado juez.Incluso si no estuve presente, bien se que ese juez se vendió por unos cuántos ceros en su cuenta, y ese fue el precio de mi libertad, el precio de mi vida. Pero realmente no lo puedo culpar, despues de todo fui la víctima perfecta para su ambición; un hombre sólo, sin dinero y sin coartada ¿acaso podría pedir una mejor oportunidad?
Roher Jilua Rizzen, 27 años, juzgado y sentenciado por asesinato; pero mi único crimen, es haber confiado en quién se decía mi amigo y solo demostró su apreció hacia mí pagando a un corrupto para no volverme a ver por lo menos en diez años, dandome el crédito por su pecado. Pero a él tampoco lo puedo culpar, porque ¿quién no utilizaría a un ingenuo como yo para librarse de un problema tan serio?
3650 días que disfrutaré de una estancia tras las brillantes rejas de la prisión de alta seguridad del sur, durmiendo en sus comodas literas de cemento, y degustando los mas finos alimentos preparados por los expertos en cocina de la prisión, todo por cortesía de Roland Grennis, juez de distrito; y Luis Heinz, mi gran amigo.
Por supuesto, no culpo de mis malos ratos a ninguno de los dos, pero ya no busco un culpable sino alguien a quién cobrarle los 3650 días que pagaré por adelantado bajo el crimen de asesinato, y tampoco pueden culparme, porque ¿Quién pagaría un costo tan elevado y no aprovecharía aquello por lo que pago?
Asi que, señor Grennis y estimado Luis, hoy les informo que les quedan 3650 días, asegurense de aprovecharlos y esperen nuestro futuro encuentro.
12:00p.m., ya falta un día menos.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración de Media Noche
Truyện NgắnEn ocasiones mi sueño es interrumpido a altas horas de la noche, sin saber por que o por quién solo distingo el brillo del reloj en mi celular entre la obscuridad tan absorbente que me rodea, que me cobija y me hace levantarme sin un motivo claro. E...