Te amé tanto

9 0 0
                                    

Y de verdad te amé
Te amé tanto que no podía con el sentimiento
Te amé tanto que no podía conmigo y mucho menos contigo
Te amé tanto que perdí el control de mi propio pensamiento
Te amé tanto que deseé vivir pero tambien morir
Te amé tanto que no me percaté cuando te pertenecí por completo

Cuando te conocí no tenía ya razón de ser, de existir, entonces apareciste a iluminar mi oscuridad, con una historia que jamás te pregunté pero con el tiempo aprendí a apreciar. Eras una loca hablando con esta desconocida sin remedio, lograste cautivarme y te adueñaste poco a poco de mi atención y pensamientos.
Quería darle fin a mi existencia y me lo prohibiste sin darte cuenta, me lo impediste con las ganas de vivir que me diste sin preguntar, anhelaba conocerte más cada día y estuviste siempre abierta para mí.
Comencé a amarte sin pensar, en un descuido ya te deseaba aún sabiéndote inalcanzable.
Perfecta, inocente y a la vez con un secreto oscuro compartido, hablar contigo en el rincón más apartado del salón se volvió costumbre, mi preciada costumbre.
La amistad se fortaleció y mis sentimientos crecieron en las sombras, que fácil fue confundir amistad con amor pero la verdad siempre verá luz.
Separarnos fue inevitable, ahora me pregunto si seguí mis pasos o los tuyos para verte a mi lado de nuevo.
No pasaron ni dos meses cuando tus palabras a la lejanía hicieron mojar mis ojos, mi rostro y mi alma, en verdad no entiendo como aún podía negarme que te amaba.
Seis meses más pasaron, teniéndote cerca y a la vez lejos, pero toda espera tiene recompensa y finalmente pude verte solo con voltear a mi derecha.
Personas se unieron a nosotras, vinieron y algunas se fueron, aprendí a sentir envidia y celos, a sentir alegría, miedo, comprensión, nostalgia, esperanza y apego, pude sentir todo mientras tu estabas ahí.
Mi gran error, como lo maldigo y lo bendigo, fue querer tenerte para mi aunque solo fuese una vez, aunque solo fuese tu piel y tu aliento, aunque compartiera ese momento que jamás podría pertenecerme, aunque fuera fugaz y doliera después.
De mi egoísmo solo obtuve dolor, aunque nunca nada ocurrió entre nosotras, aunque solo logré lastimarte, aunque solo logré apartarte.
Y dolió que dudaras de mi y lo que sentíapor ti, lo que gritaba en absoluto silencio, tu desconfianza, tu imposición, tus mentiras, tu manipulación, tu desconfianza, tu traición.
Nunca fuiste quien creía que eras o no me di cuenta en que momento dejaste de serlo, te amé tanto que no te pude amar como merecías.
Me dolió amarte
Me dolió lastimarte
Me dolió no poder ayudarte
Deseé morir pero ya no podía, seguí mis pasos lejos de ti por más que deseaba regresar a los viejos tiempos que ya no eran más que un hermoso recuerdo, uno que quemaba mi alma y me hacía pedazos, más de mil quinientos nostálgicos pedazos.
Conocerte me impidió morir, perderte me permitió vivir, fuiste probablemente la piedra angular de lo que soy ahora, te agradezco infinitamente por salvarme, por ayudarme y por destrozarme.
Te debo mi fortaleza y mis triunfos, mi serenidad, mi fuerza pero también mi desconfianza y desapego.
Te amé tanto que me apropié de tu esencia, la transformé en recuerdos y los volví parte de mí.
Te amé tanto que jamás te odié.
Te ame tanto que te inmortalizé.
Te amé tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inspiración de Media NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora