Yoosung x MC

5.6K 395 88
                                    

La llamaban Seraphim.

Jugadora estrella en el top diez de pvp en LoLoL.

Sus habilidades eran incomparables, siempre fue la mejor desarrollando tácticas únicas en el campo de batalla, muchos la admiraban como también la detestaban.

Incluso tenía un club de fans en el foro oficial, un reinado que amó.

Sí, lo amó.

Hasta ese fatídico día, en el que un jugador derrocó su mundo de brillos. YooSup! era el nombre usuario del rival que había logrado lo que nadie pudo, derrotarla usando sus propios métodos en contra, un arma de doble filo, no supo contrarrestar sus propios movimientos.

Por mucho tiempo la castaña, enfurecida, trató de recuperar la corona que alguna vez fue suya, fallando en el proceso incontables de veces, incluso le pateó el trasero a ese tal God7 del que todos afirmaban era bastante bueno.

Pero Yoosup! era otra historia. Ahora que ese chico estaba en su propio gremio le haría probar polvo.

Seraphim está en línea.

Seraphim: -¡Oye tú! , te reto a un duelo de pvp oficial.

Yoosup!: ¿Otra vez, no te cansas de perder? Lololol

Seraphim: ¡¡Esta vez voy a vencerte!!

Yoosup!: wow ^^ que coraje tienes MC.

Seraphim: N-No te atrevas a llamarme por mi nombre, ¡¡Ahora pelea conmigo!!

Yoosup!: pero ya hemos luchado muchísimas veces ^^", mejor hagamos algo diferente esta vez.

Seraphim: ????

Yoosup!: si me ganas prometo no ir a pvp en un tiempo, haré lo que quieras ^-^... pero si yo gano, ¡tendremos una cita!

Seraphim: ..........

Yoosup!: Se que quieres luchar conmigo, hagamoslo >:3

Seraphim: Trato hecho, no perderé esta vez contra ti.

...

¿Pero en que estaba pensando su rival al proponer tal cosa?, ¿salir? No podía negar que sentía curiosidad por la persona tras ese avatar de perrito, el que su personaje fuera lindo le mosqueaba un montón.

La batalla se dio.

Ardua, grotesca e intensa. Estaba segura de que ganaría esta vez pero de nuevo, Yoosup resultó victorioso.

Enojada no tuvo más remedio que someterse a sus tontas condiciones, habían acordado verse en un cibercafé con sus laptops a la mano.

...

La castaña yacía en el local sosteniendo su amada laptop contra su pecho, vestida con ropas abrigadas y esponjosas, busco con la mirada a un posible matón entre los clientes.

Había una pareja charlando y los descartó de inmediato, luego encontró a una pelirroja concentrada en su celular, ¿Yoosup no es mujer o si?

Sus pupilas se achicaron con asombro cuando finalmente halló apartado a un joven rubio de sonrisa dulce, con la mirada centrada en la pantalla que rápidamente reconoció como el screen de log de LolLol.

...

¿Él era Yoosup?, la imagen del matón se hizo añicos para dar paso a un coro entonado por querubines, sintió un flechazo en el pecho cuando los orbes uva se encontraron con los suyos. Él sonrió y juraría que la tierra bajo a sus pies se manifestaba en un fuerte temblor ¿o en realidad son sus piernas temblando por los nervios?

-¿MC?

-Y-Ya te he dicho que no me llames por mi nombre, yo ni siquiera s-sé el tuyo-gruñía por lo bajo, apartando la vista a propósito con la única intención de despejar el rubor en sus mejillas.

-tienes razón.

Las risas del rubio sonaban como dulces melodías, echando leña a sus nervios.

-Entonces, déjame presentarme... ¡Me llamo Yoosung! Encantado de conocerte.

Como pudo tomó asiento al frente, obligándose a observarlo, el corazón latía con furia en su pecho y el revoloteo de mariposas se manifestaba en su estómago, ni en mil años imaginaria que ese usuario al que ella detestaba en realidad fuera tan lindo, pronto sus labios formaron una sonrisa.

-¿Yoosung, huh? M-me parece un nombre muy bonito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mystic Messenger  《Mini-shots》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora