Dianora
-¡Feliz cumpleaños mi vida! - la voz de mi tía despertando me toma por sorpresa…
La miro con atención y le sonrío un poco..
-Buenos días tía - susurro con una pequeña sonrisa y me siento en la cama, ella se acerca con una gran sonrisa en su rostro...
-¿Cómo esta, la cumpleañera más hermosa del mundo y universo? - pregunta muy alegre mi tia mientras se acerca con un pequeño pastel de chocolates con fresas y con un número veintidos en la cima, de color azul y borde dorado.
Mi tia es tan cariñosa y mimosa, siempre me ha dejado en claro que soy su sobrina pero, me ama como a una hija ,yo lo siento así…
Pero mi cumpleaños no me gusta…
-Tia sabes que desde que me enteré que mis padres murieron el mismo día que nací no me gusta celebrar,me siento mal - hablo mientras miro el cuadro de pintura que me regaló mi tía a los 7 años, los siento tan lejos pero a la vez tan cerca...no lo entiendo ,pero así siento que es.
-Mi vida sabes bien que tu no tienes la culpa de nada, ellos estarían felices que tu festejaras tu día, no sabes lo feliz que estaban tus padres al verte...- asegura nostálgica y se sienta a mi lado.
La abrazo y beso su mejilla …
-Te amo tia-mamá, gracias -susurro abrazandola fuerte y ella besó mi mejilla…
-Anda pide un deseo, mi niña.. - pide colocando el pastel frente mio y sonrio de lado cerrando los ojos...
“Desearía encontrar a mi alma gemela,que me ame mucho ,mucho”, pienso emocionada y sopló la vela...
-¿Que pediste? - pregunta mirándome curiosa y rió bajito...
-Que aparezca mi alma tia, quiero que me ame mucho que esté siempre a mi lado... - hablo risueña con una sonrisa, soltando un suspiro emocionada..
Desde que mi tía me contó que soy mitad loba y vampira he deseado encontrarlo o mejor dicho que aparezca ya que mi tía no me deja salir más allá de este pueblo desde que tengo uso de razón, no entiendo su motivo de sobreprotección conmigo, pienso que ya soy muy grandesita como para saber qué es lo bueno y lo malo, deseo ir más allá de este pueblo, viajar, conocer otros lugares…
Conocer otros iguales a mi especie...
Cada vez que toco el tema de mi alma se pone tensa y cambia el tema, no entiendo por que trata de huir al hablarlo, tengo tantas dudas, tantas cosas que no encajan, cuando era pequeña no insisti mucho ,pero ahora tengo muchas dudas...
Como por lo menos el hecho de ,¿por qué nos tuvimos que mudar de la manada de mis padres?, ¿Por qué no puedo ir a la manada que era de mi padre?, no entiendo mi tía parece estar ocultando me del mudo, quisiera saber ¿por que lo hace?, ¿por que no quiere que me relaciones con los de mi especie?
No entiendo el motivo, solo sé que me pone mil y un pretextos para que me quede y no salga a ningún lado...
-Oh, hmm vamos a desayunar princesa... - habla nerviosa para levantarse y sale de la habitación.
-Tía, espera - pido y agarro su brazo deteniéndola...
-¿Por qué siempre cambias el tema? - preguntó por enésima vez mirándola fijamente...
-Dianora mi vida..- susurro sin ganas de decir algo más… me mira a los ojos pero después baja la mirada.
No la entiendo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina (Saga "Amor Sobrenatural") "2"
Vampire(2)"Amor sobrenatural" Dianora una chica amable cariñosa pero con un carácter fuerte es persistente al momento de lograr lo que quiere, vive desde que tiene uso de razón con su tía Mónica una mujer que la ha amado y cuidado como a su propia hija. ...