004

3.7K 275 12
                                    

Dianora 

Cierro los ojos con fuerzas pensando que va a doler pero no es así,por instinto empujo a mi agresor y lo veo furiosa. 

-¿Tu? - pregunto confundida sin apartar la mirada de él, se acerca con una sonrisa. 

Mi corazón va a salir de mi pecho…

-Vaya que golpeas duro pequeña..- habla con una sonrisa coqueta en su rostro..

-¿Qué haces aquí? ¿Por qué me has seguido? - pregunto molesta mirándolo fijamente aunque me siento extraña queriendo que se vaya... 

Sin esperarlo me abraza a su cuerpo y sus labios roza mi cuello despertando sensaciones en mi que jamas habia sentido, me alejo espantada

-¿Qué? - pero dejó de hablar al sentir como el olor a menta y sangre vuelve aparecer. 

Él es, mi, mi alma... oh cielos, es mi alma. 

Me abraza pero me separo de él mirándolo sorprendida y con mucha alegría a la vez...eso siento en ese momento... 

-Por fin juntos mi reina - susurra acariciando mi mejilla sonrojada y me paralizo por un instante... 

-Y yo pensando que estaba loca - río suave y lo abrazo impulsada por aquella emoción que me llena... 

-No sabes cuanto tiempo te espere...-susurro y suelto un suspiro respirando profundo su delicioso aroma.... 

-Y yo buscándote - habla con suavidad y lo miro. 

-¿Por qué me dices mi reina? - pregunto sonriendo, mientras lo llevo a mi habitación y nos sentamos en la cama. 

-Por que eso eres pequeña - asegura obvio sin despegar su mirada de la mía y entre cierro los ojos... 

-¿Cómo,que soy,que ? - pregunto confundida. 

Yo no soy una reina, o quizás sea su manera de decirme cariñosamente.... 

-Acaso Mónica no te ha contado?- pregunta molesto y niego con la cabeza ahora si que confundida..

Decirme que?. 

-¿Qué es lo que tiene que decirme mi tía-mamá? - pregunto seria, esto no me esta gustado para nada , por que habla de ella con molestia...

Él suelta un suspiro profundo como si buscara calmarse, toma mi mano para entrelazar la con la suya y me mira a los ojos.

-Mi vida, eres la reina de ambos mandos, es decir Vampiros y lobos, tu eres mi reina ... -  asegura Aaron y me separo de él mirándolo incrédula. 

-¿Qué? - pregunto en un susurro sorprendida. 

Esto es imposible, esto es una broma. 

Justo cuando él iba hablar escucho el auto de mi tia llegar y giro... 

-Dianora mi vida - llama mi tia y bajo rápidamente,se que Aaron va detrás mio..

-Cariño yo pensé que ibas a - pero se detiene al girar y ver que Aaron quien esta a mi lado. 

-Tu…Tu...que haces aquí? - pregunta nerviosa y más pálida, ¿lo conoce?. 

-Que pensabas, que no llegaría a encontrarlas, siempre e estado buscando a mi reina, fueron varios años que la ocultastes de mi  buen trabajo,pero ya no, ahora ni tu, ni nadie la alejara de mí  - asegura con frialdad,y mi mente está en shock. 

-¿Qué? - grito enojada e impresionada... 

-Tu sabias todo este tiempo quien era mi alma!?- grito enojada sintiendo como el calor empieza a recorrer mi cuerpo. 

Mi Reina (Saga "Amor Sobrenatural") "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora