003

3.9K 273 18
                                    

Dianora 

-Tía me gustaría ir a las afueras para ver si aun necesitan una pediatra, quiero hacer algo diferente - hablo con ánimos y una sonrisa en mis labios.. 

Aunque esté la mayoría del tiempo tratando de averiguar lo que pasó con mi familia necesito hacer algo para distraerme, no puedo solo seguir encerrada... 

-Estás segura de eso, sabes que no necesitas trabajar yo...-pero la interrumpo. 

-Estoy segura y no es por el dinero es que quiero distraer me,sentirme útil tía...- hablo sincera y ella sonríe. 

-Creo que si no te apresuras llegaras tarde - habla mirando su reloj y sonrió emocionada.... 

-Gracias tía-mamá de adoro,te adoro - sonrio abrazándola feliz..

No importa la edad que tenga ella dice que aun estoy pequeña y pues viéndolo bien,yo si creci rapido, tengo entendido que nuestra apariencia ,nuestro crecimiento físico es lento,pero mental no,los demás que llevan siglos de vida yo apenas y estoy empezando la mía.

Dos décadas y poco…

Sería una niña aun…

¿Por que he crecido tan rapido?

Subo a velocidad sobrehumana y me cambio rápidamente ya temprano me había duchado así que ya estoy lista. 

Al bajar mi tía me mira con una sonrisa triste. 

-Estaré bien te envío un mensaje apenas llegue, o te llamo - aseguro, beso su frente. 

-Ten, cuidate mi niña, sabes que te amo - habla abrazándome para darme las llaves del auto. 

-Te amo tía-mamá, y siempre lo haré no importa lo que pase - aseguro sonriendo y ella suspira triste. 

Algo no anda bien con mi tía hace tres días que anda más nerviosa y preocupada, hace tres días que fui a la cueva y desde entonces no he revisado más el libro. 

Algo le pasa a mi tía…

-Llamame si necesitas algo - menciona y asiento con la cabeza. 

Subo al auto y arranco a toda velocidad,no manejar seguido,pero me gusta,es muy divertido... 

Me gustaría saber qué le pasa a mi tía, ayer le pregunté y solo dijo que era mi imaginación y sinceramente no lo creo así, sé cuando algo no anda bien con ella y no me lo quiere decir por alguna razón. 

Después de cuarenta minutos manejando llegó al hospital. 

Escucho conversaciones de muchas personas y veo todo con más precisión, al principio me costó acostumbrarme al poder escuchar todo pero mi tía-mamá me ayudó mucho con ello... 

-Buenos días, quería saber si aún están necesitando a una pediatra? - pregunto amable y la enfermera me mira de arriba y abajo. 

“Es hermosa, creo que más de uno estará detrás de ella “piensa ella y sonríe. 

Si puedo leer los pensamientos de los humanos, a veces no lo hago pero hay veces que sí me parece divertido, por ahora solo leo mente humana a los de mi especie aun no logro concentrarme en ello, intento practicar con mi tia pero siento que algo me detiene.... 

-Sofía, un gusto - sonríe amable y le sonrio..

-Dianora Smith, un gusto - me presento y ella asiente con la cabeza. 

-Espero y podamos ser buenas amigas - menciona Sofía y sonrió. 

-Por su puesto, encantada - hablo alegre y ella sonríe. 

Mi Reina (Saga "Amor Sobrenatural") "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora