Dianora Smith una chica amable cariñosa pero con un carácter fuerte es persistente al momento de lograr lo que quiere, vive desde que tiene uso de razón con su tía Mónica una mujer que la ha amado y cuidado como a su propia hija.
Dianora una chica hermosa pelirroja como el fuego, de 1,68 de estatura, piel blanca como la nieve,ojos azules como el mar, destinada a un hermoso futuro pero se verá en problemas cuando todo salga a la luz, el pasado de sus padres la de sus abuelos le traerán mucho dolor.
Conocer la verdad sera dolorosa….
Conocer sua raizes le traeran problemas, dolor y un pasado muy pesado el cual trae cadenas llenas de tragedia…
Podra Dianora romper esas cadenas llenas de trajedias?
Podra al fin acabar con esa maldicion y vivir una vida tranquila siendo la reina?
O todo acabara como ha pasado con sus abuelos y padres?
Aaron Trivalan un hombre obstinado, frívolo, autoritario, durante años a tratado de encontrar a su pequeña, muchos dicen que está obsesionado con la búsqueda otros que ella está muerta, nadie le da buenas noticias y eso le ha vuelto aun mas obstinado y frio..., todas las noches mira el regalo que pensaba entregarle a su amada, aún con la esperanza de que algún día él pueda dársela, que pueda sentirla junto a él…
Un Rey no es nada sin su Reina...
Aaron un hombre realmente guapo, con 1,90 de estatura,cabello castaño, casi como ver el atardecer, su piel blanca como la nieve y sus ojos verdes como la esmeralda, su cuerpo bien ejercitado, una mirada profunda e intimidante, un hombre que cualquier mujer desearía a simple vista.
Dianora
Después de terminar mi comida, subo a mi habitación y me sorprendo al mirar una rosa azul en mi cama.
-Seria mi tia?- me pregunto extrañada...aun que seria raro..
Mi tia nunca ha dejado rosas en mi cama..
“Mi reina”, eso es lo único que dice en una tarjeta negra con un precioso borde decorandolo de manera elegante..
Tiene un sello, A.T...
-A.T - suaurro confundida…
Y si le pregunto a mi tía-mamá, no mejor no, quizás se altere y después esté más paranoica que yo.
Aunque no me da miedo, se siente lindo,el olor se la tarjeta me hace sentir tranquila... o tal vez ya estoy loca y necesito decirle a mi tia…
-Hmmm, no,mejor no - hablo alzando los hombros..
Huelo la rosa y la dejo en la mesita de noche, me meto a la ducha para tomar un delicioso baño.
Me decido por una falda negra de cuero y una blusa del mismo color semi estrasparente, me encanta el negro y el azul, son mis favoritos..
Dejo mi cabello suelto y me coloco unos botines de color negro, me miro al espejo y estoy perfecta.
Miro el reloj y son las cuatro, mi tía ha salido a no se donde, dijo que volvería rápido.
Voy saliendo de mi habitación cuando recibo una llamada desconocida.
Hago una mueca…
-Bueno - contesto sin dejar de caminar...
-Dianora, lo siento pero esta vez te quedare mal, hubo un problema con un familiar y no podre ir, lo siento encerio espero y lo entiendas - habla muy apenada y nerviosa…
Me detengo en seco…
Bueno no hay salida...si que tengo mala suerte..
-No te preocupes ,tranquila Sofía no hay problema ya será después, cuídate y espero que todo salga bienb .- hablo sincera.
-Encerio lo siento, disculpa pero ya me tengo que ir - habla nerviosa, no tiene que estar nerviosa ni que la fuera a matar.
-Ya te dije tranquila Sofía será otro día adiós cuidate - aseguro tranquila y cuelgo.
Me regreso a la habitación y me quito los botines y dejo el bolso en la cama....
-Bueno ni modo - susurro colocandome de pie…
Al salir voy distraída pensando en el libro cuando algo o alguien choca conmigo acorralandome contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina (Saga "Amor Sobrenatural") "2"
Vampiros(2)"Amor sobrenatural" Dianora una chica amable cariñosa pero con un carácter fuerte es persistente al momento de lograr lo que quiere, vive desde que tiene uso de razón con su tía Mónica una mujer que la ha amado y cuidado como a su propia hija. ...