Dianora
-Cariño,¿ te gustaría acompañarme?- pregunta mi tía-mamá tomando su bolso, a veces le digo tía-mamá o simplemente tia, es muy extraño que la llame por su nombre, siento que trato a una desconocida ,no lo sé ,tonterias mias....
-No, yo prefiero quedarme hoy en casa, otro dia.. - aseguro con una sonrisa y ella besa mi frente con cariño..
-Bien, cuidate mi vida,no salgas sin avisarme antes, por favor - menciona mirandome a los ojos y asiento con la cabeza.
-Tranquila, ve no pasará nada, no pienso salir a ningún lado de todos modos...- aseguro colocándome de pie,dejo un beso en su mejilla.
-Te quiero cariño - habla alejándose y sale de la casa.
-¡También te quiero tía-mamá! - grito alegre y se que me escucho es loba y tiene oídos más desarrollados.
Aunque jamás la he visto transformada, bueno una sola vez cuando niña,pero ese recuerdo es muy borroso...
Voy al pequeño jardín que tenemos para arreglar un rato las flores , darles un poco de agua, no son muchas ya que estas tierras son difíciles de mantener, miro mas allá el bosque y sonrio..
Después de media hora de haberse ido mi tía y terminar de regar el jardín, decido ir a mi escondite favorito.
“Mi cueva”, decirle parece que vivo en el tiempo de los cavernícolas, pero esta cueva es preciosa, no creo que los cavernícolas la hubieran habitado, en fin…
-¿Cómo sería mi especie en esa época? - susurro pensativa..
Entro a mi habitación para entrar al armario..
Me coloco un traje de baño color negro debajo de mi ropa para poder ir a nadar un rato en ese brillante lago...
Hoy trataré de descubrir más sobre mi poder o eso parece que es, espero poder descubrir aún más de que soy capaz de hacer…
Veo el cuadro de mis padres y sonrió, se que ellos siempre estarán conmigo en las buenas y en las malas y por eso descubriré como fue que murieron en realidad, la historia que cuenta mi tía hace años ya no me tiene convencida, creo que algo más pasó...
Salgo del lugar en dirección a la cueva, mi tía llegará aproximadamente dentro de dos o tres horas, ella siempre se toma su tiempo para comprar, me gustaria que mi tía se enamorara, ella solo se dedica desde siempre a cuidarme y sobreprotegerme, quisiera que llegase un hombre que la respetara y amará, mi tia se lo merece es una mujer espléndida...
Decido llegar algo de comer, aunque seamos seres sobrenaturales nos alimentamos como lo hace los humanos,la comida de los humanos me encanta desde pequeña, mi tía dice que los lobos no tiene problema pero los vampiros prefieren alimentarse con sangre, carnes crudas, se que soy vampira pero jamás he probado sangre humana o de cualquier otra especie, ni siquiera me han salido los colmillos...
Nunca he conocido a otro de mi especie ya sea lobo o vampiro aparte de mi tía-mamá que es loba, desde pequeña he vivido rodeada de humanos pero siempre me han visto como un bicho raro y todo por que al principio no sabía como controlar mi fuerza y lastimaba a los demás por eso siempre estaba sola, no tengo amigos desde que supe mi verdadera raíz, decidí no levantar sospechas de quien soy prefiero estar sola se que los humanos no lo entenderían, creo que no soy buena socializando con ellos...
Al llegar a la cueva siento un olor delicioso huele a menta y sangre, mi corazón late fuertemente.
Por que huele asi?
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina (Saga "Amor Sobrenatural") "2"
Vampire(2)"Amor sobrenatural" Dianora una chica amable cariñosa pero con un carácter fuerte es persistente al momento de lograr lo que quiere, vive desde que tiene uso de razón con su tía Mónica una mujer que la ha amado y cuidado como a su propia hija. ...