Dianora
A pasos no tan apresurados entramos a la casa,mis nervios se alborotan…
Nos sentamos en el sofá, mi tía frente de mi y Aaron a mi lado, miro a ambos esperando a que hablen, parece que tampoco saben qué decir...o por donde empezar...
Tengo miedo de conocer la verdad,pero es el momento,no me voy a detener ahora..
Que me dirán?
¿Qué pasaría en realidad con mis padres?
Todos están en silencio y me miran atentamente.
¿Que no piensan hablar?
-¿No piensan hablar? - pregunto mirándolos.
-Bien, yo empiezo - habla mi tía y suelta el aire contenido de sus pulmones, la miro con atención..
-Hace siglos atrás nació una niña llamada Dianora ella fue bendecida y elegida por la Diosa Luna y el dios de la oscuridad Drácula, para tomar el trono y ser la Vampiresa al lado de Francisco el padre de Aaron, lo que no contaba nadie era que él no sería el alma de Dianora ,tu abuela, resulta que su alma su amor eterno era un lobo, el Alpha Keylen de la manada Red Moon “Luna Roja” en ese tiempo jamás se había visto un amor así por lo tanto era prohibido y por eso ella decidió dejar el trono y huir muy lejos con tu abuelo, ellos se amaban y eran su propio pilar al tiempo,tu abuela quedó embarazada y así decidieron nunca más volver y adentrarse más en el mundo humano para poner a salvo a su hija Kimberly, tu abuela como hija de los dioses pidió que tu madre naciera humana y así alejarla de todo mal, pero lo que ella no sabía es que tu madre tenía un mate, Mateo estaba destinado a ser su amor eterno y eso conlleva a que se enterara de su pasado ese mismo pasado que acabó con tus abuelos a cabo con tus padres, los que acabaron con tus abuelos descubrieron que la heredera venía en camino, nunca supimos como fue en realidad el accidente de tus abuelos, según se rumora todo fue por querer a tu abuela para obtener poder pero como ella tubo a una hija decidieron acabar con todos, tu madre era humana si lo era pero, al estar embarazada de ti los enemigos volvieron aparecer y así acabar con tus padres - explica triste sin detenerse en ningún momento,y mis lágrimas no paran de salir.
No puede ser…
Por que tanto odio?
Vendran por mi?
Por ello es que mi tía me ha ocultado de todos..
-Los mismos que mataron a mis abuelos mataron a mis padres, esos malditos - aseguró y mi rabia me consume.
Empiezo a sentir fuego en mi cuerpo.
Acabaron con mi familia por el maldito poder, ellos solo quieren amor,solo querían ser felices con su familia…
¿Por qué demonios nos han quitado todo…?
-¡Los mataré, Los mataré! - grito furiosa mientras me levanto caminando de lado a lado.
-Mi amor calmate - pide y no hago caso.
Calmarme?
Ahora no puedo…
Ellos por razones que no entiendo aun ,han acabado con mi familia….
-No,yo los mataré, acabaré con ellos, me han quitado todo..- grito llena de odio.
Me quitaron a todos por el maldito poder, me quitaron el amor y calor de mis padres solo por el poder..
Qué tanto poder buscan?
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina (Saga "Amor Sobrenatural") "2"
Vampire(2)"Amor sobrenatural" Dianora una chica amable cariñosa pero con un carácter fuerte es persistente al momento de lograr lo que quiere, vive desde que tiene uso de razón con su tía Mónica una mujer que la ha amado y cuidado como a su propia hija. ...