- ¡Creo que me gusta Zayn!- exclamo María tapando su rostro con ambas manos
Ella abrió un poco sus ojos, técnicamente aquello no tenía nada de malo, María había salido durante cuatro meses con Liam, en donde ambos habían descubierto que el sentimiento se asemejaba mas a una atracción y amistad, por lo que solo eran amigos, de hecho Astrid, su amiga, la chica que ella le había prese...ntado a Zayn con la intención de que salieran, termino saliendo con Liam, por lo que el hecho de que a María, Zayn le gustara no le parecía ningún problema, sonrió.
- Deja de tapar tu rostro como si hubieras hecho algo malo- la reprendió ella- que te guste Zayn no tiene nada de malo, nunca me lo hubiera imaginado, pero me agrada la idea
- Si, pero yo no le gusto...
- ¿Cómo lo sabes?, el no te lo ha dicho- dijo ella, el timbre sonó- debe de ser Harry, nos vemos luego, te amo
- También te amo, te ves preciosa, deslumbraras a Harry- la halago María
Ella sonrió mientras tomaba una chaqueta color rojo que hacia juego con pequeña cartera, abrió la puerta y sonrió, él le devolvió la sonrisa, ambos se quedaron en silencio, para luego fundirse en un cálido y tierno abrazo.
- Feliz aniversario- susurro ella en su oído
- Estoy seguro que es el primero de muchos, luces preciosa
Ella no pudo evitar sonreír mientras acercaba su rostro al de el, presionando cálidamente, fundiéndose en un nuevo beso lleno de sentimientos, nunca se cansarían de demostrar sus sentimientos atreves de besos, para ellos cada beso tenía un significado especial, y el beso que se estaba desenvolviendo, desbordaba un significado de lo mucho que ambos disfrutaban el estar juntos, con delicadeza el beso luego su frente, tomando su mano y regalándole una sonrisa encantadora.
***
Caminaban por las calles de Londres tomados de la mano, la noche estaba fresca por lo que su chaqueta roja cubría su vestido, conversaban sobre todo y nada, reían y suspiraban, aquella noche se desenvolvía de manera encantadora, y aunque usar el término "perfecto" quizás fuera exagerar, aquello para ambos se semejaba a la perfección.
- ¿sabes algo Harry?- pregunto ella
- Se muchas cosas, lo que no se es lo que tu quieres que sepa- bromeo él, haciéndola reír
- Hemos ido a varios lugares esta noche, pero no me has llevado a cenar, y lo cierto es que tengo hambre- confeso sonriendo con timidez
- Algo que adoro de ti es tu apetito, no tienes miedo a comer algo más que ensalada- dijo el besando cortamente los labios de ella- cenaremos en mi apartamento
- ¿con Louis?- pregunto ella
No es que Louis no le agradara, al contrario era con quien mejor se llevaba, era el hermano que siempre había deseado tener, debido a que solo tenia hermanas, pero hoy solo le apetecía estar junto a Harry.
- El hoy no estará, hoy solo seremos tu y yo- anuncio el
Solo basto aquellas palabras para que su estomago se revolviera de manera nerviosa y afectiva.
ESTÁS LEYENDO
Captured the Heart (Harry Styles y Tu)OneShoot
Fanfic- La verdad es que te tengo mucha envidia- repetía por enésima vez su amiga al teléfono - María, ya deja de decir tonterías, solo es una banda, solo será una entrevista- repetía ella divertida - No sabes lo que dices _________- se quejo María - ___...