***
Eran las 3:15 de la madrugada, hacia mas de dos horas que había llegado de la boda y ahora solo se encargaba de organizar aquellos pequeños detalles de su viaje, descalza con el cabello suelto y aun con el vestido comía una galleta mientras ordenaba todo a su paso y verificaba todo, vio a su alrededor y se dio cuenta que había terminado de arreglar todo, trato de sonreír pero le fue difícil suspiro mientras tomaba una toalla y caminaba hasta el baño, necesitaba bañarse para relajarse.
Sentir el agua tibia caer en su piel la hacia sentirse un poco mejor, mientras se repetía que aquella decisión era la mejor; seco su cabello con una toalla mientras con otra envolvía su cuerpo, busco ropa interior y se la coloco, cuando se iba a colocar el pijama el timbre sonó de una manera bastante insistente, llevo sus ojos al reloj que descansaba en su mesita de noche, el cual anunciaba que eran las 4:01 de la madrugada, su vuelo salía a las 7:45 de la mañana por lo que estaba un poco confundida en cuanto a la persona que tocaba insistente la puerta del apartamento.
Tomo la toalla- puesto que no saldría en ropa interior- y se la coloco, dirigiéndose hacia la puerta.
- ¿Quién?- pregunto tras la puerta
- Harry- respondió la voz entrecortada de el
- ¿Harry? ¿Qué haces acá?- pregunto
- Por favor abre- pidió el
Ella suspiro mientras abría la puerta, Harry alzo la vista dejando ver sus ojos cristalizados, ella se hiso a un lado para dejarlo pasar mientras ajustaba bien la toalla a su cuerpo.
Harry llego a mitad de la sala y la vio fijamente, tratando de que algún sonido saliera de su garganta, no había conducido a 100 kilometro por hora por nada, la corbata de su traje estaba desanudada mientras su camisa de mangas larga formal tenia los tres primeros botones desabrochados, vio a su alrededor y vio un par de maletas y sintió que su corazón se venia al piso, ella se cruzo de brazos esperando alguna explicación del porque de su visita, el se aclaro la garganta.
- Lo siento, lo siento mucho- dijo Harry tratando de que su voz no se quebrara
- ¿y la razón por que lo sientes es…?- pregunto ella viendo hacia un lado
- _________, lamento todos esos rumores sobre Caroline y yo, lamento no haberlos negado, lamento dejar que nuestra relación se desmoronada, lamento no haber hecho nada para mantener nuestra relación, lamento haber partido tu corazón…- concluyo Harry dando un paso hacia adelante, ella retrocedió
- Yo también lo lamento Harry, pero no veo a que viene todo esto, realmente no se que haces aquí.
- ___________, entre Caroline y yo no hay nada, solo fue un beso, y yo estaba algo pasado de copas, solo somos amigos, pero soy tan estúpido que no hice nada por aclararlo, porque simplemente tenia miedo…
- ¿de que?- lo interrumpió ella apretando sus labios para no llorar
- De nuestra relación, se estaba volviendo tan formal, le veía un futuro y me aterraba la idea de arruinarlo, de lastimarte, lo cual es irónico porque es lo que hice finalmente, __________ te amo, tu eres especial, te extraño…
- Harry no…
- Por favor, no te vallas, no me dejes- pidió caminando hacia ella
Ella retrocedió negando con su cabeza, su mundo se estaba viniendo abajo con tan solo las palabras de Harry, lo que ella retrocedía el avanzaba hasta lograr acorralarla en una de las paredes.
- Te amo, te amo, te amo, te amo, por favor quédate conmigo, tu amas toque de queda, me dijiste que no la dejarías por mas grande que fuera una propuesta, al menos no hasta que cancelaran el programa, por favor no te vallas, quédate conmigo- pidió el apretando su cuerpo contra el suyo
Ella lo vio a los ojos mientras su labio inferior temblaba y las lagrimas descendían por sus mejillas ¿Qué se suponía que hiciera?, Harry con delicadeza limpio sus lagrimas mientras viéndola fijamente presionaba cortamente sus labios sobre los de ella, ella cerro los ojos, por mas corto que fuera aquel beso extrañaba aquellos labios, suspiro quedándose quieta, ante Harry, él con inseguridad con sus manos acaricio los brazos de ella quien lo veía fijamente a los ojos, sintió como él aflojaba la presión de la toalla, para luego sentirla deslizarse de su cuerpo quedando en ropa interior, ambos se quedaron inmóviles sosteniéndose la mirada, ambos eran débil, ambos se necesitaban.
Sus labios se unieron de manera desenfrenada denotando la necesidad de sentirse, las manos de ella de manera desesperada desabrochaban los botones de la camisa de él, mientras Harry la elevaba y ella encerraba sus piernas alrededor de su cintura, camino con ella encima hasta el lugar mas cercano, en este caso el sofá, con delicadeza se situó encima de ella esparciendo besos por su cuello mientras ella acariciaba de manera apasionada sus espalda, los besos retumban en la habitación, sus labios se unían intensamente creando besos apasionados, de un momento a otro ambos se encontraban desnudos, como era costumbre desde la primera vez que habían hecho el amor, él entrelazo una de sus manos con la de ella, viéndola fijamente mientras se volvían uno, ambos cerraron los ojos, nunca lograban explicar la sensación que sentían cuando se volvían uno, y luego de manera apasionada se entregaron uno al otro.
***
- ¿te quedaras?- pregunto Harry acostado en el mueble desnudo abrazado a ella
- Solo esperaba que tu me lo pidieras, te amo- dijo ella besando su barbilla
- Y yo te amo a ti- dijo el besando la coronilla de su cabeza
------------------------------
bueno chicas ya queda poco para el final , asi que espero que les guste
recuerden que si less gusto le den al like , thank you;)
ESTÁS LEYENDO
Captured the Heart (Harry Styles y Tu)OneShoot
Fanfic- La verdad es que te tengo mucha envidia- repetía por enésima vez su amiga al teléfono - María, ya deja de decir tonterías, solo es una banda, solo será una entrevista- repetía ella divertida - No sabes lo que dices _________- se quejo María - ___...