Cap.26- Es una idea tentadora

699 26 0
                                    

***

- ¡Harry llegue!- grito ella al entrar al apartamento

La cosa es que Vivian juntos, desde hace tres meses, desde que Louis e Ilse se habían casado, una decisión que tomaron en su sano juicio y que hasta ahora funcionaba, ella una chica de 21 años viviendo con su novio de 20 años, algo bastante normal para ellos.

De la cocina salió Harry con harina esparcida por sus rulos y su rostro,ella sonrió mientras se acercaba a él y revolvía su cabello para luego alzar un poco sus pies y presionar cortamente sus labios sobre los de él.

- Estas hecho un desastre- se burlo ella caminando hasta la nevera sirviéndose un poco de jugo

- Intentaba hornear un pastel para llevarlo a la cena en casa de los Horan ¿suena bonito verdad?

- Si, los Horan, los Tomlinson…

- Los Styles- interrumpió él haciéndola reír

- Cariño tu y yo vivimos juntos, mas no estamos casados- dijo ella acercándose a el y colocando sus manos alrededor de su cuello mientras el la tomaba de la cintura- ¿Por qué no te das un baño?

- Aun no estamos casados, pero mas adelante, en un futuro, en unos años, nos casaremos, pero de igual forma somos lo Styles- dijo él sonriendo y besando cortamente los labios de ella- y lo de bañarme, ¿Qué tal si nos bañamos juntos?

- Es una idea tentadora, ¡Harry!- exclamo riendo mientras el la elevaba y se dirigía con ellas en sus brazos al baño a darse mas que un baño…

***

Se arreglaba su vestido de mangas corta con corte en V color rojo, ajustado a su pecho y suelto hasta la altura de sus rodillas, zapatos de tacón negros y su cabello caía en desenfrenadas ondulaciones que proporcionaba el tener el cabello de manera natural…

- Si que tengo suerte, estoy con la mujer mas hermosa del mundo- dijo Harry desde la cama poniéndose sus zapatos

- Ni me lo digas a mi, estar con el chico mas hermoso y sexy del mundo sigue sorprendiéndome- dijo ella terminando de ponerse sus aretes- ¿listo?

- Totalmente listo- dijo besándola dulcemente- luces preciosa, ¿Qué tal si dices que me enferme y nos quedamos?- propuso con una sonrisa juguetona

- No Harry, yo quiero ir- dijo ella sacándole la lengua

- ¡que madura!- se burlo el pasándole su cartera color negra

Tomaron solo el champaña, debido a que el pastel de Harry había resultado ser un desastre, y entre risas manejaron a casa de Los Horan, a una pequeña reunión entre amigos.

***

- ¡hey, hey!- gritaba ella molestando a Zayn y María quienes compartían un tierno y sensual beso- delante de mis ojos no.

- Entonces cierras tus ojitos y tu boquita Stone- se burlo Zayn abrazando a María

- Ahora te quiero menos Zayn- reprocho ella frunciendo el seño

- Y yo te quiero mas- respondió Zayn sonriendo

- Me pongo celosa- canturreo María

- Sabes que te amo María, no tienes porque celarme de Zayn- dijo abrazando a su amiga que aun se encontraba en brazos de Zayn

- Creo que se refería a mi en cuanto celos- dijo Zayn riendo

- Aléjate Zayn

Y aquello se volvió un juego en donde ella y Zayn en un sofá se disputaban un abrazo de María mientras Harry y Louis los observaban riendo, Ilse se encontraba conversando con Astrid y Niall mientras que Liam y Gabs cocinaban la cena, en casa de los Horan.

- ¡Gabs ayúdame!- grito María en medio de risas

Gabs sonrió ante de unirse a aquel divertido juego de “quien abraza más a María”, en medio de risas y jadeos se detuvieron, dejando a María respirar.

- Dios, son como niños, tu y tu, acompáñenme necito hablar con ustedes- dijo María señalándola a ella y Gabs

Captured the Heart (Harry Styles y Tu)OneShootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora