Debía admitir que estaba un poco nerviosa, el estudio estaba repleto de fanáticas de aquellos cinco chicos, y aunque ella llevara tres meses de relación con Harry, había sido hace apenas dos semanas que su relación la habían hecho publica, muchos la habían recibido bien otros… no tanto, pero finalmente ella había llegado a la conclusión que su felicidad era importante, y que para hacer feliz a... otras personas debía comenzar por hacer feliz a ella misma, además ella no dejaría ir a Harry Styles, no por caprichos de otros que ni siquiera la conocían para juzgarla.
Sintió un empujón amistoso que la hiso salir de su pequeño transe, volviendo a la realidad de que era hora de presentar a los invitados, sonrió a James quien levantaba las cejas graciosamente haciéndola reír, sacudió su cabeza y aclaro su garganta.
- Bueno, a llegado la hora de recibir a nuestros invitados- anuncio ella- démosle la bienvenida a ¡One Direction!
“What Make You Beatiful” sonó en el estudio en el momento en que los cinco integrantes entraban al estudio moviendo sus manos hacia al publico a manera de saludo, ella sonrió mientras cada chico besaba su mejilla, tal como la primera y única vez que ellos habían ido al estudio Harry fue el ultimo, quien imito el gesto de cuando se vieron por primera vez besando su mano con delicadeza solo que esta vez el gesto fue acompañado de un guiñado de ojo.
Sonrió mientras se sentaba junto a James en uno de los sofás, y los cinco chicos se sentaban en el sofá restante, en el siguiente orden: Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall, sin duda alguna Harry era el mas cercano.
- Luces muy hermosa __________-- dijo Liam
- Harry ¿escuchaste lo que el dijo?- pregunto Louis haciendo reír a todos
Ella rio un poco avergonzada, era esta clase de comentarios a la que ella se refería en cuanto a Louis.
- Bienvenidos una vez mas chicos, es un placer tenerlos acá una vez mas- dijo ella sonriendo
- Sobre todo a Harry- comento Louis guiñándole un ojo
- Háblenos, ¿Cómo va todo?, hemos escuchado que la venta del disco va maravillosamente- dijo James
- ¡excelente!- exclamo Zayn- tu también luces guapo James, no es justo que __________ opaque tu belleza
- Ambos lucen hermosos- anuncio Harry con gracia
- Hace exactamente cuatro meses y medio, ustedes estuvieron aquí por primera vez- comenzó ella- y ese día muchas chicas estuvieron aquí, pero hoy hay el triple de chicas, solo por ustedes, por lo que hemos considerado justo, que tres de ellas a mitad de programa estén acá formulando unas cuantas preguntas, ¿están de acuerdo?
- ¿estas tu de acuerdo?- le pregunto Louis
- Si, lo estoy- dijo ella riendo
- Después preguntan porque Harry se distrae- comento Liam
***
- y es así como obtienes una pulsera hecha de materiales reciclables- decía una chica experta en manualidades
Niall sonreía como niño pequeño mientras tomaba aquella pulsera entre sus manos, mientras Zayn intentaba hacer una, el resto de los chicos estaba al otro lado del estudio junto a James.
- Bastante sencillo, ¿cierto Zayn?- se burlo ella
- Bastante- ironizo Zayn con una sonrisa
- Eso pensé, ahora vamos con mi muy querido amigo James, que se encuentra con una excelente diseñadora de abrigos- anuncio ella
Apenas las cámaras dejaron de enfocarla ella comenzó a reír de la “creación de Zayn” quien infantilmente le saco la lengua, arreglo su vestimenta mientras le hacia señas a los dos chicos que debían acercarse a los demás.
Con una sonrisa se sentó en el brazo de uno de los sofás al lado de James mientras escuchaba lo que aquella diseñadora decía.
- ¿dices que el negro es un color que podría combinar con cualquier otro color?- cuestiono ella
- Desde luego, es un color que luce y resalta la belleza de cualquier persona
- Es bastante interesante saberlo, las personas están acostumbradas a asociar el color con tristeza, siempre me ha parecido un color bastante particular y hermoso a su manera, pero era como “hey, ¿Cuál es tu color favorito?” y yo respondía negro, y todos decían “rara”- se sincero ella haciendo a todos reír
- Sigues siendo rara- dijo James riendo
- Pero una rara bastante peculiar- dijo ella sonriendo- bueno, ¿me has dicho que has traído unas modelos?
- Si, ellas traen varias muestra de los abrigos
- Pues recibamos, a las hermosas modelos- pidió James bastante alegre.
***
Tomaba un poco de agua mientras conversaba con Ilse, estaban en cortes comerciales y los chicos se encontraban saludando a el publico, a la conversación se les unió Gabs y María, el mundo entero o parte de el desconocía la relación de las dos con aquellos dos integrantes, mientras Ilse mantenía una relación abierta con Louis que solo ellos y sus amigos sabían.
- ¡__________! Un minuto- le anunciaron
- Nos vemos- dijo ella caminando hacia la cocina del estudio
ESTÁS LEYENDO
Captured the Heart (Harry Styles y Tu)OneShoot
Fanfic- La verdad es que te tengo mucha envidia- repetía por enésima vez su amiga al teléfono - María, ya deja de decir tonterías, solo es una banda, solo será una entrevista- repetía ella divertida - No sabes lo que dices _________- se quejo María - ___...