Conociendonos #8

7.5K 530 73
                                    

Nos estábamos dirigiendo al bosque, llegamos a una parte del bosque y Ruki se sentó en el suelo, yo lo repetí y me senté en suelo.

Andy: Y de que quieres hablar Ruki?

Ruki: Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Andy: Pues me gusta jugar basquet, tocar piano 🎹, leer 📖 libros de acción, dibujar y etc. Y tu?

Ruki: Leer 📖 libros y estar con mis hermanos.

Andy: Eso es poco - me reí y luego Ruki sonrió -

Ruki: Y contigo Andy - Me voltio a ver y yo me sonrojo 😳 -

Andy: Jaja - reí nervioso -

Ruki: Que pasa por que te pones nervioso? - Comenzó a acercarse -

Andy: No nada - Estaba sonrojado como un tomate 🍅, voltee a ver a Ruki para luego sentir unos labios 💋 ajenos se habían estampado con mi labios pues Ruki me había besado, comenzó a mover sus labios para luego posar sus manos 👐 en mi cintura y poco a poco acostarme completamente en el suelo, dejo de besarme para luego dirigirse a mi cuello.

Acercó su nariz para oler mi cuello y olfatear lo.

Ruki: Hueles bien. - Este abrío su boca, podía ver sus colmillos y Ruki me mordió.

Andy: Ah - Ruki se puso bien arriba de mi para luego levantarme un poco para seguir succionando mi sangre.

Ruki: Esta deliciosa.

Me sonrió para luego seguir mordiendo 5 minutos, 10 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sonrió para luego seguir mordiendo 5 minutos, 10 minutos .

Andy: Ruki - Le llame, este me miro y luego lamió mi cuello.

Ruki: Esta bien - Este me cargo estilo nupcial y yo me sonroje. Este se te le trasportó a mi cuarto luego me acostó me dio un beso 😘 y se fue.

Termine durmiendo.

Narra Yui. (Mmmmm)

Desde que llegó Andy el aparecer se está fijándose en mi pero también al parecer esos 10 locos (Sakamaki y Mukami) se están fijando en Andy y eso arruina mis planes pero no se como ha cerca me a el pero y si hago que los "Locos" se pongan en contra de él hacia mientras ellos discuten yo me fujo de esta casa para poder estar libre de este encierro en esta maldita mansión me conviene acercarme a Andy y poder escapar de aquí por una buena vez.

Laito: Hola Bitch-chan

Voltee y mire a Laito.

Yui: L-laito - El se me acerco y olfateo mi cuello me iba a morder pero yo salí corriendo. Y choque con Kanato cuando Laito clavo sus colmillos en mi cuello di un chillido de dolor para luego morderme Kanato.

Narra Andy.

Mmm no se que hacer tengo flojera, me levante de la cama agarre mi uniforme y me metí a bañar termine y ya estaba listo me estaba acomodando la camisa y mire las marcas de colmillo de Ayato, Subaru, Shu y Ruki. Di un suspiro, salí de mi cuarto con mis audífonos puestos, estaba escuchando rap, piano, estos son los tipos de música que más me gusta,me dirigí a fuera, me quiero convertir en lobo 🐺 mi lobo me lo pide,comencé a caminar y me encontré a Yuuma estaba en un invernadero una casa de plástico me acerque más y era vidrio, por dentro se podía notar plantas 🌿. Un verde muy llamativo, me asome por la puerta y Yuuma me vio.

Yuuma: Entra. - Yo obedeci y entre como el buen niño que soy -

 - Yo obedeci y entre como el buen niño que soy -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andy: Tu lo hiciste?, es increíble.

Yuuma: Si, gracias.

Andy: En invierno,
no sean secado.

Yuuma: Ja, los he cuidado muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuma: Ja, los he cuidado muy bien. Cierto Andy.

Andy: Que pasa? - Este me agarro de mis brazos, me jalo hacia el y me agarro la barbilla para luego besarme. Nos separamos por falta de aire y se dirigió a mi cuello para morder lo di un pequeño quejido. 😣

"Te haré mío"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te haré mío"

El Séptimo Sakamaki {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora