🍰Un Dia Con... 🍰 20 Parte 2/15

2.9K 170 30
                                    

Narra Andy

Comencé a despertarme por un rayo de luz, cerré los ojos comencé a acostumbrarme a la luz, una vez que me acostumbre me levante de la cama ya no se encontraba Carla, veo mi reloj y eran las 8.30am me metí a bañar des pues de que salí del baño con una toalla en la cintura y una en mi cabello, me cambie y me puse esto.

Salí del cuarto, cerré mi puerta y comencé a caminar por el pasillo, llegue la cocina y ahí estaban todos (Sentados por cierto Reiji, Ruki y Yuma estaban cocinando).

Andy: Buenos días chicos - todos me voltearon a ver. -

Todos - Andy: Buenos días Andy - dijieron todos al unison, me senté en medio de Subaru y Shu. -

Laito: Nfu~ Como dormistes Andy? - mire de reojo a Carla -

Andy: Bien creo, y tu?

Laito: Nfu~ Muy bien.

Andy: Vale - Reiji, Ruki y Yuma habían terminado de hacer el desayuno y lo sirvieron, todos comenzamos a comer en silencio, debo decir que la comida estaba 10 de 10 estaba muy buena, terminamos de comer y yo me levante, regunte mi plato y lo lave. Me fui a fuera me sentía cansado no física creo que mental, cuando sentí que tocaban mi hombro.

Andy: Dios - Di media vuelta y era Shin. -

Shin: Te asuste perdón - Dijo con una sonrisa - De vistes de ver tu cara jaja.

Andy: No te pases jaja.

Shin: Que quieres hacer hoy? - Me volteo haber inclinando su cabeza. -

Andy: No quiero hacer actividades - este río - Que tal un picnic, cercas de la playa va hacer tranquilo y podemos platicar. - Lo mire - Que piensas?

Shin: Me parece bien, vamos a dentro hacer las cosas y los chicos ya están en su cuarto.

Andy: Vamos hacer las cosas. - Nos metimos otra vez a la casa y los chicos ya no estaban aquí, fuimos a la cocina. -

Shin: Que vamos hacer? - me pregunto tiernamente -

Andy: Creo que unos postre y una comida después podemos ir a un lugar.

Shin: Deberíamos ir al acuario es lindo y tranquilo aparte nomas caminaras. - Me vio con una sonrisa. -

Andy: Me gusta, será mejor poner manos a la obra si no se nos hará tarde - le toque la nariz y le Sonreí -.

Shin: Okey - Reí y comenzamos a cocinar, nos estuvimos riendo y haciendo un desmadre en la cocina, Reiji nos va a matar jaja, terminamos de hacer la cosas y Shin las estaba aguardando mientras que yo limpiaba la cocina.

Andy y Shin: Terminamos!!! - chocamos los puños con una sonrisa -

Shin: Nos vamos.

Andy: Vámonos.

(...)

Ya habíamos llegado a la playa estaba mas llena que ayer, comenzamos a buscar un lugar y vimos uno algo escondido pero bonito. Fuimos ahí y nos sentamos, yo me acosté en el césped
, mientras que Shin ponía la mochila en medio de nosotros.

Shin: Que bonita vista - lo voltee haber y este me miraba -

Andy: Y por que me miras? - este río y yo me levante quedando ahora sentado -

Shin: Eres muy lindo y algo inocente Andy - Este se me acerco y me dio un beso en la mejilla provocando que me sonroje. Lo volteo a ver y estábamos muy cerca nuestras respiraciones chocaban, este sonrió de lado y me volvió a besar ahora cercas de la comisura de mi labios.

El Séptimo Sakamaki {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora