🙌Vacaciones 🙌#16 Parte 2/2

4.1K 320 43
                                    

En el capitulo anterior.....

Reiji: Me parece bien le voy a decir a los chicos, tu mientras ve empacar las cosas.

Andy: Ok. - Me fui ami habitación, y comencé a empacar ropa para la playa.

Narra Andy.

Estaba bien emocionado por ir ala playa, aunque creo que habrá problemas con los chicos 😅, pero bueno con que no se maten jaja, eso espero, había terminado y salí de mi habitación. Me senté en un sillón me voy a quedar dormido, no mejor voy a ver que hacen los chicos comencé a caminar y toque la primera puerta que vi, ni idea de quien era me abrieron la puerta y para mi sorpresa era Kanato no le he dirigido la palabra que es el único con el que no e hablado.

Andy: Hola Kanato. - le Sonreí, espero no me ignore -

Kanato: Hola Andy, q-que pasa? - me vio a los ojos
-

Andy: P-pues quería ver que hacen, e-e estoy aburrido.

Kanato: Quieres pasar?

Andy: Am si. - pase asu cuarto y vi su maleta. - ya terminaste de empacar?

Kanato: Si, teddy me ayudo
. - miro a su peluche el famoso teddy. - y tu ya terminaste?

Andy: Si hace unos minutos - le sonrei. -

Kanato: uhmm - comenzó a acercarse a mi. -

Andy: Que pasa Kanato? - este no me correspondió, dejo caer a Teddy, mientras que el seguía caminando llego hasta quedar enfrente mio, Kanato se puso arriba mio, poniendo sus pies alado de mis piernas, este me empujo quedando acostado y el encima mio, de un momento a otro el estaba justo en mi cara a pocos centímetros de la suya. Puso sus manos agarrando me fuertemente de las muñecas mientras las ponía arriba de mi cabeza, me va a violar Kanato??!!!.

Kanato: Tienes bonitos ojos. - Kanato unió sus labios con los mios, comenzó a mover sus labios y.... También sus caderas dando círculos sobre mi miembro.

Andy: Mgh, K-Kanato - este me volvió a besar introduciendo su lengua ami boca. Este se separo y se dirigió a mi cuello mordiendo.

Amdy: Agh ngh Kanato ~ - Kanato de un momento desapareció. Me levante de la cama, sentí algo húmedo en mi cuello, toque con mi mano y era mi sangre, me limpie y fui ala sala, ya todos estaban alli, incluso Kanato, me sonroje.

Reiji : Andy ya nos vamos.

Andy: Si por supuesto - agarre mi maleta, y todos salimos mire a Kanato y este me sonrió yo me sonroje a mas poder.


Hola ya regrese perdón por no actualizar creo que me quieren matar ;-; con piedras . Bueno nos vemos

El Séptimo Sakamaki {Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora